Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nervios antes de la Beta
Collapse
X
-
Nervios antes de la Beta
Hola naneras, lo del dolor es normal y hasta positivo. Estás con progesterona, verdad? la progesterona ocasiona muchísimos efectos secundarios que nos hacen confundirnos con la regla. No lo pienses[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
En cuanto a la beta, en la primera me tardaron 1 hora en avisar telefónicamente y en la 2ª han tardado 3 horas y media...horrible!!
Entiendo que depende de la saturación en laboratorio y de la disponibilidad de las enferemeras cuando te llaman (al menos en IVI).
Suerte y no pienses!!! Yo sigo sangrando aunque un poquito menos, esoy hasta el moño!!!!
-
Nervios antes de la Beta
Hola a todas:
COMO LLEVAIS LA ESPERA, YO MAL, AUNQUE EL LUNES LLEGA PRONTO...
NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS YA QUE EL JUEVES ME FUI HACER LA BETA, 4 DÍAS ANTES DE LO QUE ME HAN DICHO EN IVI, Y ME HA DADO 1.4, ASÍ QUE ME TEMO EL RESULTADO DEL LUNES.
DE TODAS FORMAS EN IVI ME HAN DICHO QUE ESA BETA NO LES VALE.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y MUCHA SUERTE A TODAS CON VUESTRAS BETAS.
Comment
-
Nervios antes de la Beta
Hola!!!
Se me habia olvidado marcar lo de las notificaciones, y me he tenido que poner al dia.
Que alegria Julieta y Soniagor me habeis dado. Me alagro muchismo por vosotras, pero me ha animado el saber que con embriones regulares se puede conseguir un sueño. Estabamos muy contentos con la cantidad, pero cuando nos dijeron que solo 2 era buenos, yo me quede muerta. Los demas son regulares y malos, pero veo que puedo tener algo de esperanza, y encima en la 1º FIV, que casi es un milagro.
Mabe, como te ha ido? danos una buena noticia.
Santorini, mucha suerte parqa mañana.
Beagom, te de seo lo mismo que para mi, muchas suerte. Como lo llevas?
La semana pasada lo lleve mas o menos bien, pero esta se me esta haciendo eterna y no para de pensar en ello. Tengo una ilusion enorme, pero mi marido me riñe, y dice que no me haga muchas ilusiones, que luego como sea negativo me voy a quedar...pero yo creo que tambien es bueno ser positivo.
Esperp que despues de estas buenas noticias, entre hoy y mañana hay alguna mas.
Mucho animo a todas
Comment
-
Nervios antes de la Beta
hola chicas, pasado mañana tengo la beta y la verdad es que desde ayer estoy fatal. Tengo los pechos deshinchados y muchos dolores de regla. No se si de la obsesión he visto algo más marrón al limpiarme de la orina...en conclusión que tengo el miedo apoderado....Ojala al final os de una buena noticia el mismo miércoles...
Comment
-
Nervios antes de la Beta
Hola naneras, yo manché dos días antes de mi beta unos hilillos marrones y la beta me dio positiva. luego los hilillos se convirtieron en sangre roja y aún así mi beta se duplicó. Este sábado me he hecho un clearblue y me salia embarazada de 2-3 semanas que en términos médicos son 4 o 5 semanas de embarazo. mañana tengo ecografia con el ginecólogo y espero poder ver mi saquito o saquitos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]. La verdad es que estoy super nerviosa. Un beso
Comment
-
Nervios antes de la Beta
No te desanimes, yo empecé igual que tu...marrón y después empecé a manchar rojo. Lo que si es cierto, es que era rojo muy líquido sin coágulos. Me duró 3 días. Observalo y hazte la beta mañana. A mí en el IVI me dijeron que hay mujeres que reaccionan así ante la medicación.
Comment
-
Nervios antes de la Beta
No tengo muchas esperanzas porque cada vez es más de mi regla pero todavía rezo para que, aunque sea un milagro, me den una buena noticia. Mil gracias Soniagor. Por otro lado, si me diera negativo, sabes si se ponen en contacto contigo de nuevo o pides tu de nuevo cita.
Mil gracias como mañana tengo que viajar no creo que os pueda decir nada hasta el jueves. besos
Comment
-
Nervios antes de la Beta
Hola a todas, hoy pensaba que no iba a poder entrar en el foro, pero quería compartir con vosotras, que hoy me han comunicado que mi embarazo es ectópico. Tengo la beta altísima y el desarrollo embrionario es correcto, pero fuera de mi útero. Estoy destrozada porque el viernes en la segunda eco procederemos al protocolo de interrupción de embarazo. Mi médico ha estado muy positivo, y me ha dicho que aunque haya resultado así debo estar muy contenta porque he logrado en mi primera FIV buenos resultados, por lo que ello prueba que biológicamente estoy preparada para una seguna oportunidad. Chicas ánimo a todas y lamento contaros esto. Besos
Comment
-
Nervios antes de la Beta
Hola Soniagor, lo siento muchiiiisimo de verdad. Pero como ha dicho tu medico, sabes que se puede conseguir, asi que si esta vez no ha sido, sera la siguiente. No debes desanimarte, aunque me imagino como estaras...
La verdad es que con todo esto al final nos hacemos mas fuertes, asi que te mando todo el aaaaanimo del mundo y veras como en la proxima consigues tu sueño y todo va genial.
Un beso muy fuerte
A mi me quedan 2 dias para la beta y estoy ya de los nervios...estoy hasta por comprarme un test, pero creo que para lo unico que sirve es para confundirme, ya que de todas formas, tengo que esperar la confirmacion de la analitica....pero 2 dias se hacen eternos!!!
Alguna os habeis hecho un test antes de la beta y el resultado ha sido el mismo?
Comment
-
Nervios antes de la Beta
ay [b]soniagor[/b], justo hace un rato preguntaba por ti en el foro de positivos febrero.
no sabes cuánto lo siento y cómo te entiendo. Yo pasé por dos ectópicos que me dejaron sin trompas. Espero que no tengan que operarte, pero si lo hacen, no te preocupes que la recuperación es muy rápida y en seguida estás otra vez dando guerra. Es lo que te ha dicho tu médico, has tenido la mala suerte de que el embrión se ha ido por donde no debe, pero son buenas noticias que hayas conseguido buenos óvulos, hayan fecundado bien y se hayan agarrado.
mucho, mucho ánimo!!
Comment
-
Nervios antes de la Beta
Gracias chicas!!! La verdad es que es un palo tremendo, más cuando sigo teniendo todos los síntomas de embarazo. en principio el médico cree que podrá disolverlo con medicación, aunque imagino que el viernes en la segunda eco me dirá algo más. Ánimo a vosotras y ya iré entrando para ver vuestra evolución y para que déis positivos en muyyy poquito. Yo estaré unos meses de descanso mental y además aprovecharé para limpiar mi cuerpo de hormonas, después de eso nuevamente al ataque!.
Comment
Comment