Nervios antes de la Beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nervios antes de la Beta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nervios antes de la Beta

Hola a todas. Lo primero Soniagor enhorabuena y que todo salga muy bien. Es tu primera FIV?

Yo llevo 3 IA y esta es mi 1ª FIV. He tenido 13 ovocititos, de los que han sobrevivido 11 embriones. Estabamos super contentos, pero solo 2 son de calidad buena, 6 son regulares y 3 malos. Aun asi hemos querido congelar.

El dia 25 tengo la beta, y me da un miedo terrible a que sea negativa, ya que con embriones regulares no tenemos muchas esperanzas.

Algunas habeis sido positivo en la 1ª FIV? y con embriones regulares??

Sera lo que dios quiera, eso si, que llegue ya el 25!!!

Comment

Nervios antes de la Beta

hola anab, yo he sido positivo a la primera fiv, como no he querido pensar mucho en calidades sólo pregunté si eran bonitos y me dijeron que uno sí y el otro un poco peor. de todos modos estamos hartas de ver positivos con embriones regulares, y negativos con blastos preciosos, así que no te preocupes mucho y suerte!

Comment

Nervios antes de la Beta

Hola anab, yo tambien he sido positivo en mi primera FIV/ICSI, nunca he ido a IA `pq tengo trompas obstruidas, además de estar operada de endometriosis y de 21 miomas, soy así de exagerada [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Para que te animes, yo solo conseguí 5 ovocitos en la punción y solo sobrevivieron 2 de buena calidad, los que me transfirieron. No es un tema de cantidad sino de calidad y suerte, estoy convencida. Mucho ánimo y ya veras como sale genial.

Comment

Nervios antes de la Beta

cierto, yo sólo tenía 4 ovocitos y sobrevivieron 3. Dos me los pusieron y uno, que iba lentito, al final sobrevivió y lo congelaron, así que es eso, cuestión de suerte.

Comment

Nervios antes de la Beta

Hola a todas:

Me ha gustado el título del foro...ya lo creo que se pasan nervios, preocupaciones y todo lo demás...

Muchas felicidades a sonia por el embarazo y ya verás como todo va bien mañana... [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ahora me presento:

Yo también tengo BETA para el 21 de febrero y estoy super preocupada por algo que no me quito de la cabeza, a pesar de que lo intento, os lo juro... ha sido mí 4 FIV, de 2 blastos de 5 días, pero han tenido complicaciones en la transferencia y parecer ser que la cánula de los embriones no pasó con facilidad, pero al final pasó. El caso es que al día siguiente de la transfer, una de las doctoras, me dijo que cuando las transfer son complicadas la tasa de implantación es menor, me quedé super chafada, a pesar de que estaba super contenta de esta vez, pero ahora estoy negativa y no me lo quito de la cabeza, siempre tiene que pasar algo.....de los síntomas no hablo, xp con el tema de la progesterona, ya sabéis que las cosas no son lo que parecen...

Bueno, mucha suerte para las que vais estos días hacer la BETA. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Nervios antes de la Beta

Mabe, a mí me dijeron que era importante no moverse para mejorar la implantación y casi me caigo de la camilla después de la transfer. Anab, mis embris eran de calidad regular. No os agobiéis demasiado y cuidaros mucho.

Soniagor, yo también manché justo antes de la beta y unos días después del positivo. Animo y paciencia. Y reposo, vale? Aunque sea bajar el ritmo. Suerte en tu beta de mañana, ya me meteré a ver qué tal fue.

Comment

Nervios antes de la Beta

Chicas, estoy feliz!!! me acaban de dar los resultados de la segunda beta...se ha duplicado, está en 78,2 en mi día 13. el próximo miércoles me hacen la primera eco, a cruzar los dedos y a esperar. muchas gracias a todas por vuestro ánimo y compañía en estos días tan estresantes.

Besos

Comment

Nervios antes de la Beta

qué alegría, soniagor!!! a seguir así de positiva, que te está dando resultado!

besossss

Comment

Nervios antes de la Beta

hola chicas me uno a este grupo pues me hice la beta el 14 y ha salido ++++++ 1300 ahora estoy ansiosa porque llegue el proximo jueves (24) para hacerme la eco y que me digan si uno o dos aunque las posibilidades con esa beta es qeu sean 2, besosss y suerte a todas.

Comment

Nervios antes de la Beta

Enhorabuena a estas dos chicas que les he leido su historia y me da mucha alegria ver que los sueños se hacen realidad, pués yo también soy betaespera para el dia 22 Febrero, esta es mi 3ª FIV y seis ttos. de inducción a la ovulación, en total dos embarazos estupendo hasta la semana diez justa en los dos casos, tras el último que fue el año pasado y hacerme las pruebas pertinentes estoy con un tto. nuevo para mis problemas de coagulación y espero poder seguir con este tto. porque significará que estaré embarazda ya que tendré que seguir este tto. hasta despues del parto, inyecciones de heparina y adiro.

Espero poder daros mi positivo aunque estoy cagaita de miedo, hoy hago justo una semana de mi transferencia y tan solo me han transferido uno de calidad muy buena, de seis que fecundaron, me congelaron dos de calidad b, otro que se quedó en observación tambien me lo han terminado congelando y el que llevo dentro que no han querido transferirme más de uno bueno debido al riesgo que corro de un embarazo múltiple y es lo último que querrían los médicos asi es que aqui estoy con tan solo uno, ellos dicen que es muy bonito y muy bueno pero el hecho de solo tener uno me agobia, el año pasado obtuve en la transferencia dos pq eran de calidad b y c y me quede pero de uno y ahora qué pasará?.

Besos.

SANTORINI

Comment

Nervios antes de la Beta

Tranquila guapa!! Siempre lo digo, yo estoy operada y con más taras que qué, y solo generé 5 ovocitos de los cuales solo dos eran buenos, y mira hoy tengo mi beta positiva. No importa la cantidad es la calidad y la suerte, y seguro que esta vez te acompaña. Ya han dado con el problema, y seguro que con los precedentes hacen que tu embarazo vaya fenomenal. Muchísimos ánimos y a por el positivo el 22 de febrero. Mantennos informadas. Muchos besos

Comment

Nervios antes de la Beta

Enhorabuena Sonia y RRA!!!! La primera eco es emocionante, pero la segunda aisnh se escucha el latido y.... no olvidéis los clinex!!!

Besos y ánimo a las betaesperantes!!

Comment

Nervios antes de la Beta

Hola a todas! He decidido unirme a este foro porque también son betaespera para el 25 de febrero. Es mi 3ª FIV, y la verdad es que esta vez estoy llevando fatal la espera. Imagino que me comprendeis cuando digo que me encanta notar el dolor de pecho (qué pava soy).
                            Me alegra saber que hay ilusiones que se cumplen. Enhorabuna de verdad a las futuras mamás! Y a ver si tenemos la misma suerte las demás.

Comment

Nervios antes de la Beta

Hola Beagom bienvenida al foro de las nerviosillas!! Claro que es normal que estés nerviosa, pero piensa en positivo! Una amiga mía se quedo en su tercera FIV de sus mellizos, hoy tienen 3 añitos y son dos preciosidades! Seguro que te va muy bien. Besos

Comment

Nervios antes de la Beta

ENHORABUENA Soniagor!!! qué alegría...yo sigo sin dormir hasta por la noche tengo más molestias como si me fuera a bajar la regla, creo realmente que estoy obsesionada con el tema y no quiero ni imaginar que me baje la mierda de regla...no quiero ni pensarlo...

Una cosa Soniagor, cuando te haces la beta cuándo te dan el resultado? en el momento?

un beso

Comment

Working...
                                X