Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUN CASO PARECIDO?
Collapse
X
-
ALGUN CASO PARECIDO?
Hola mamichula
soy nueva en esto y me alegro mucho de tu positivo y de verdad significa mucho para todas nosotras porque pasamos por lo mismo y ese día de la prueba lo esperamos con muchos nervios porque tenemos puesta mucha ilusión ,a mu me toca el tests el día 28 y a ver si como tu tengo suerte.
Bueno guapa enhorabuena y a por todas
una pregunta sentías algo antes de comprobarlo ?
Saludos
-
ALGUN CASO PARECIDO?
buenas noches a todas he llevado unos dias malos con flato mucho sueño y nauseas bastantes ,jeny tu que tal cuentanos de tu beta yo despues de mi transfe estuve los primeros dias con nauseas pero era normal pues cuando me hice las dos ia y la fiv dias despues igual nauseas y mal cuerpo aun no estando embarazadaahora a partir de las 4 semanas muchas nauseas,te estoy esperando mucha suerte,un besito a todas
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
kar83,no te desesperes el que la sigue la consigue,yo me quede embarazada a la tercera ,las dos primeras estaba todos los dias diciendome ,ojala,ojala,poniendo velas,rezando y en la tercera no pense en nada solo que si tiene que ser sera,es mas,me hicieron la fiv el 7 de febrero y el 15 fallecio mi padre,lo pase mal ,nervios ,pinzamiento de pecho,etc....,y mira por donde mi sorpresa ,lo pase muy mal,hoy hago 11 semanas,y lo llevo regular,muchas nauseas y v..... Respecto a lo de la pildora antes de la fiv es la primera vez que lo oigo,aunque me suena en ciertas personas,porque yo,las dos veces despues de la guarry,a los tres dias empece con menopur,y luego con ovitrelle,y el otro tratamiento a los tres dias empece con el procrin,luego con fostipur y el ovitrelle,ovule mejor con el fostipur que con el menopur,ya que mi medico me suspendio una caja de fostipur porque ovule muy bien,un saludo a todas,y suerte.
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
hola soy plutobetty
mi historia es larga pero intentaré resumirla lo mejor posible y que quede con claridad por si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido.
llevo mas de 10 años intentando quedarme embarazada, me han hecho miles de pruebas por existir y nada, hasta me operaron y nada.
tengo todo bien, mi marido tiene un 80% en su espermograma asi que esta bien, lo único que yo no tengo la regla.
en una año puedo tener como mucho 3 veces el período y claro asi es dificil quedarse embarazada.
me operaron para tener la regla un laparoscopia y una histeroscopia pero nada, no dí resultado, me dijeron que tendría como mucho 8 posibilidades para poderme quedar y nada.
asi que me decidí y fui a por una segunda opinion.
ahora estoy con tratamiento y al menos en el primer mes me ha venido la regla!!!! pero mi problema es que NO ovulo y no sé si desesperar o que hacer. sé que tengo que ser positiva y que mi ginecologa me ha dicho que en un periodo máximo de 6 meses estaré embarazada... pero si no ovulo que pasará.???
estoy apuntada en la seguridad social para una inseminacion y para la fecundacion invitro, pero llevo esperando mas de 2 y nadie me ha llamado para realizarme alguna de las pruebas, lo unico que me dicen es que tengo que adelgazar por que si no no me realizan. esto fua hace mas de 2 años que me lo dijeron y .... nada
alguien le ha pasado esto???
y sobre todo ... es efectivo todo esto??
ah! el tratamiento es durante 10 dias progeffik 1 pastilla por la noche, cuando me baja la regla al 5º dia del ciclo pastilla y media de omiffin durante 5 dias, y luego al 17º dia del ciclo volver con el progeffik durante 10 dias para tener la regla ademas el dianben para adelgazar o no sé qué.
gracias por leerme y por vuestro tiempo.
os iré informando por que entre el 13º y el 16º dia desde el comienzo del ciclo tengo que ir a hacerme ecosovulatorias... solo espero que funcione.. necesito que funcione....
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
Mujer,de 37 años,con baja respuesta ovárica,y marido con oligozoospermia.Tengo un hijo de 5 años,con ayuda de una IA. Empiezo,al cabo de 4 años,con una1ª FIV/ICSI,con estimulacion generandos 4 ovulos,sólo dos de buena calidad,implantados,y beta negativa.Hago una 2ªFIV,respuesta ovárica bajísima,con solo un ovulo,que se fecunda,y de calidad buena se transfiere,pero tampoco hay implantacion.
Ahora,me hablan de una medicación nueva,que viene de EEUU,para aumentar la reserva ovárica,e iré a por mi 3ªFIV.alguién la conoce?efectos secundarios?
A que puede ser debido que no se llegue a implantar,cuando el ovulo fecundado es de buena calidad?
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
Hola chicas!
Sabeis que diferencia hay entre FIV, y FIV/ICSI ? es que yo me hecho una primera IA por la ss y ha sido negativo, y me han dicho que ya no me haran mas, y que directamente a FIV, pero hay una lista de espera de 2 años, asi que estamos pensando en preguntar en IVI, para ver que tal.
Mi marido tiene los bichines con poca movilidad, asi que sería bueno saber que diferencia hay entre un tratamiento y otro para poder ir a tiro hecho y no perder el tiempo/dinero, claro.
Mamichula: voy a escribirte un email, que he visto que lo has puesto, para que me expliques un poco sobre el seguro médico.
Muchas gracias!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment