Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUN CASO PARECIDO?
Collapse
X
-
ALGUN CASO PARECIDO?
Hola, llevo varios meses entrando en solo lectura y por fin me he decidido a escribir!!! Comencé el tratamiento en ivi Madrid en Diciembre pero tuvimos que vitrificar porque mi óvulos iban muy descompensados y solo pudimos congelar 4 sin fencundar. Ahora estoy con la píldora y a la espera de empezar un nuevo tratamiento mas largo a ver si me va mejor. Estoy un poco preocupada por si vuelve a pasar, es un tratamiento muy costoso y demuchas preocupaciones. Os ha pasado a alguna lo mismo? podéis contarme vuestro caso? Muchas Gracias!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
ALGUN CASO PARECIDO?
HOLA A TODAS,
Llevamos 2 años intentandolo,.....en Noviembre del 2010 empiezan las pruebas: yo tengo un mioma en el utero de 3,7-3,8 cm y un quiste en el ovario izquierdo de 3 cm, hormonas bien y trompas permeables. Mi marido astenoterato, es decir, 24% de movilidad y formas normales 18%. A él le recomiendan tomar Aquilea - Maca mínimo 3 meses, lleva 2 meses y que repita el espermiogama a los 90 días-120 días.
Tanto la gine como el urólogo, nos dicen que esperemos,......yo tengo 38 años y mi marido 42 años,...en la última consulta la gine nos dice que podemos hacer una consulta en una clinica de reproducion asistida , pero que en mi caso no me recomienda una estimulación ovárica,....por los quistes....que ellos me dirán que quite el mioma y luego estimulación ovárica,......uf! quitarlo sin necesidad aún......
En fín estoy un poco depre,...esperaremos a hacer el 2º espermiograma a finales de este mes de Febrero y consulta a ver que dicen,.... pero no tengo muchas esperanzas.........casi ninguna.......
Un saludo a todas y mucho animo!!!
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?