Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUN CASO PARECIDO?
Collapse
X
-
ALGUN CASO PARECIDO?
Hola, llevo varios meses entrando en solo lectura y por fin me he decidido a escribir!!! Comencé el tratamiento en ivi Madrid en Diciembre pero tuvimos que vitrificar porque mi óvulos iban muy descompensados y solo pudimos congelar 4 sin fencundar. Ahora estoy con la píldora y a la espera de empezar un nuevo tratamiento mas largo a ver si me va mejor. Estoy un poco preocupada por si vuelve a pasar, es un tratamiento muy costoso y demuchas preocupaciones. Os ha pasado a alguna lo mismo? podéis contarme vuestro caso? Muchas Gracias!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
ALGUN CASO PARECIDO?
HOLA A TODAS,
Llevamos 2 años intentandolo,.....en Noviembre del 2010 empiezan las pruebas: yo tengo un mioma en el utero de 3,7-3,8 cm y un quiste en el ovario izquierdo de 3 cm, hormonas bien y trompas permeables. Mi marido astenoterato, es decir, 24% de movilidad y formas normales 18%. A él le recomiendan tomar Aquilea - Maca mínimo 3 meses, lleva 2 meses y que repita el espermiogama a los 90 días-120 días.
Tanto la gine como el urólogo, nos dicen que esperemos,......yo tengo 38 años y mi marido 42 años,...en la última consulta la gine nos dice que podemos hacer una consulta en una clinica de reproducion asistida , pero que en mi caso no me recomienda una estimulación ovárica,....por los quistes....que ellos me dirán que quite el mioma y luego estimulación ovárica,......uf! quitarlo sin necesidad aún......
En fín estoy un poco depre,...esperaremos a hacer el 2º espermiograma a finales de este mes de Febrero y consulta a ver que dicen,.... pero no tengo muchas esperanzas.........casi ninguna.......
Un saludo a todas y mucho animo!!!
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
¿hola a todas?es un placer estar con vosotras porque desconecto de todo.esta tarde entro en quiròfano para la extracciòn de òvulos y tengo miedo,pero intento no pensar.mañana en otro ratito hablarè con vosotras.me voy a la una.buena tierra Valencia yo tengo bastantes amigas allì.¿alguien conoce Murcia?Adios.
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
Hola chicas
Yo estoy en el mismo caso que tu Maria, me estan sacando ovocitos poquito a poco, porque no genero más de uno cada vez que empiezo ciclo, de momento tengo 4 vitrificados, y estoy a la espera de empezar de nuevo ciclo, para intentar vitrificar alguno más, y hacer algún intento.
Este proceso es muy largo, y evidentemente costoso, tanto por la medicación como por el tratamiento...pero no tenemos que peder la fe, digo yo que con tanto sufrimiento, nos tiene que tocar alguna recompensa.
Mucho ánimo, para lo que necesites estamos aquí.
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
Hola chicas,es mi primera vez q entro aki.quería contaros mi historia xa desahogarme y tb xa q me contéis vuestras experiencias.yo me he echo la invitro 3 veces ya y me ha dao negativo,estoy de bajón xq encima me dicen q estamos perfectos,no me la he echo en la Clinica ivi vengo de otra,y me han aconsejado esta.estoy muy deprimida y aveces no tengo ganas de seguir continuando xq cada vez q me dicen es negativo es como si se clavaran un puñal y lo paso la verdad muy mal.y encima vas viendo q tus amigos pueden y tu te vas kedando atrás y eso me duele y muxo.la verdad nunca me imagine q ser madre costara tanto.ahora mismo estoy de bajón total xo intentare seguir luchando y ser fuerte.gracias x leerme.un saludo a todas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
María, tu historia y la mía se parecen, creo que te va a gustar lo que te voy a contar:
en mi primer ciclo de 25 folis grandes sólo sacaron 4 maduros, y por riesgo de hiperestimulación los vitrificaron. Una semana después ya estaba otra vez con anticonceptivos y empezando a pincharme otra medicación distinta. La segunda estimulación fue aún peor. De 20 folis grandes sólo sacaron 2, ni siquiera muy maduros, así que descongelaron los 4 que tenía y les hicieron ICSI. Uno no resistió la microinyección y de los otros 3 fecundaron los 3. Ahí me hablaron de baja calidad ovocitaria y me preocupé muchísimo por si no llegaba a transferencia. Pero llegaron los 3, dos de ellos muy buenos, de 8 células, que son los que me pusieron. El tercero iba más lento pero al final pegó un acelerón y lo hemos podido incluso congelar!
Ayer me dieron el resultado de la beta y ha salido positiva!
Así que ya ves, todo puede ser.
un beso!
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
Ay Julia, muchas gracias por tu historia!!! me anima mucho leerla!!! que bien, enhorabuena por tu positivo!!! yo tengo que ir el Viernes a una ecografia porque termino con la pildora. Ya te contaré que tal sale todo este vez. Muchas gracias por tus ánimos y a disfrutar de tu embarazo!!! un beso!!!
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
Blusea no te preocupes y se positiva, ya verás como todo tiene solución, estas en IVI? sino te lo recomiendo ellos pueden lograr lo imposible!!!
Mamichula que tal ha ido tu extracción?? cuántos has conseguido? cuentanos...
Pfc, muchas gracias a ti, lo vamos a conseguir ya verás... y también me tienes aquí para lo que necesites!!
Kar83, animate y continua, te recomiendo que vayas a IVI, son unos grandes profesionales y estoy segura que pueden encontrar solución de porque no te quedas embarazada y conseguir que te quedes!!!
Chicas, tenemos que seguir adelante y tenemos que conseguirlo, y el estado de ánimo es muy importante (yo misma me lo tengo que aplicar). un beso para todas!!!
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
realmente, como me dijeron en mi primera cita, con que llegue un preembrión al final es suficiente
no te desanimes, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo (yo las he pasado canutas en el último año y sigo sufriendo por si todo se va al garete de nuevo) pero es lo que nos toca
lo que yo aprendo de este foro día a día es que nunca hay que desanimarse ni tirar la toalla, por suerte o por desgracia un día estamos en la cresta de la ola y al día siguiente hundidas, y al revés, así que mejor tomárselo todo con un poco de filosofía.
ve contando eh?
un beso
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
buenos dias a todas siento no haber escrito pero te cuento el 7 de febrero me sacaron 10 ovuos de los cuales dos buenos me los metieron a los dos dias el 15 de febrero fallecio mi padre, y estuve echa polvo y con los nervios a flor de piel yo o pensaba en nada total que el dia 22 me hice un analisis de sangre en la clinica y mi sorpresa POSITIVO el 7 de marzo me hicieron una eco vaginal y todo bien el corazon bien y estoy de 6 semanas y 2 dias,llevo solo uno me hubiera gustado gemelar pero uno esta bien,chicas escribid que teneis el foro abandonado,suerte a todas un beso.
Comment
-
ALGUN CASO PARECIDO?
julia cuanto me alegro te lo mereces buenas noches a todas ante todo ,la segunda eco me toca el 28 de marzo y todas las eco me las voy a hacer en 4d para ver que tal salenestoy bien pero siempre con mucho sueño pero bastanta despues del positivo estoy con dos utrogestan por la noche y dos por la mañana y un parche de evopad cada dos dias,teneis esto abandonado,os quiero aqui a menudo,un besito a todas
Comment
Comment