Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
ENDOMETRIOSIS
Hola,
Tengo 25 años y hace 1 mes fui operada de endometriosis en el ovario derecho por laparoscopia,
ahora estoy en tratamiento durante 4 meses para provocarme una menopausia para que todo se quede bien limpio ya que la endo se alimenta de la menstruación.
Me quedan 2 inyecciones todavia y tengo mucho miedo a no poder conseguir el embarazo, si conocéis a alguien en mi caso o que haya sido operada de endometriosis hacermelo saver
Muchas Gracias
y suerte para todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
ENDOMETRIOSIS
Hola Paulis, yo también padezco la dichosa endometriosis y me operaron ahora hará un año por laparoscopia y histeroscopia quirurjica mayor, ( endometriosis severa vagino-rectal ), y ahora tengo a mi pequeñin durmiendo en la minicuna con 26 días, asi que soy una prueba de que se consigue, no pierdas nunca la esperanza ni las ganas de luchar por tu sueño. De todos modos, en mensajes antiguos hay uno que se llama "Consulta sobre endometriosis" alli todas sufrimos de lo mismo y verás que hay muchas chicas que ya han conseguido ser mamis, otras que estan embarazadas y otras que están a punto de conseguirlo, pasate por alli, y verás como te ayuda mucho a resolver tus dudas.
Mucha suerte.
-
ENDOMETRIOSIS
Hola Paulis,pues se un poquito de endometriosis....en el 2006 me operaron de quistes e los ovarios,igual que tu por lamparoscopia,todo fue genial,lo que paso es que despues empece con los tratamientos,en total 5fiv,las tres primeras con mis ovulos,lo que pasaba es que mis ovarios eran como los de una mujer de 45 años,la medicacion fue bestial,y como no tuve buen resultado,los dos siguientes fueron con donacion,pero tambien tuve medicacion,aunque menos claro,despues de los 5 tt,me volvieron a operar de endometriosis porque en una prueba las trompas estaban fatal,me qitaron las trompas,algunos quistes en los ovarios y dos quistes grandes,uno estaba entre la vagina y el recto,que me producia un dolor horrible en las relaciones sexuales,y el otro,estaba infiltrado en el intestino,me producia sangrado y muchisimo dolor,con la regla sangraba por detras tambien,y por este quiste me cortaron un trozo de intestino.Despues me pinche el decapeptil,fue este verano,y despues he podido empezar el sexto tt.....es u poco largo,pero es que me dieron tanta hormona que alimente a la endometriosis mas de la cuenta,lo del intestino no es muy normal,pero esa soy yo.....la poco normal......es un coñazo pero ojala me hubiera pinchado yo el decapeptil antes en vez de tanta hormona.Espero haberte ayudado,besos y aqui estoy para ayudarte en lo que necasites
Comment
-
ENDOMETRIOSIS
Hola!!!!
Antes que nada muchas gracias por contestar y darme esa noticia tan maravillosa, que suerte!!!!!!
el embarazo fue de manera natural o con ayuda?
Despues de la operación te dieron algun tipo de tratamiento?
Muchas Gracias
y un beso[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Enhorabuena!!!
Comment
-
ENDOMETRIOSIS
Hola!!!!!!
Antes que nada darte las gracias por contestar
Me alegra mucho poder oir cosas buenas coma la tuya, con tu peque en casita que bien!!!!!
Que envidia mas sana me das!! jje
Despues de la operacion no te dieron ningun tipo de tratamiento? Y el embarazo a sido de manera natural?
Un Saludo
Paula.
Comment
-
ENDOMETRIOSIS
Madre mia!!!!!!!!
Tu as pasado una odisea, y como te encuentras ahora?? el ginecologo te recomienda que te agas tantos tratamientos de invitro? eso tiene sus efectos secundarios no?
Yo llevo pasandolo mal desde los 11 años visitando varios ginecologos sin respuesta alguna, al final aprendi a vivir con el dolor y las dismenorreas (no se ni como) hace 1 año y medio decidimos que queriamos ser papis pero cual fue mi sorpresa tenia endometriosis severa el quiste era igual de grande que el ovario, me quitaron mucho tejido del ovario dice que lo tenia muy perjudicado y que tenia mucho focs pequeños, detras de las trompas también, pero bueno lo pudo limpiar y dejarme el ovario aunque ahora es mucho mas pequeño.
Me recepto el decapeptyl por 4 meses y cuando acave empezaremos con la inseminacion artificial ya que dice que tengo que conseguir el embarazo cuanto antes, porque soy productora y me dijo que era posible que me saliera otra vez y entonces tendriamos que vover a empezar.
PD: A mi tambien me dolia en la relaciones, pero despues de la operacion no, ahora me duele otra vez pero el gine dice que es normal???
Comment
-
ENDOMETRIOSIS
Yo hace 1 mes que me operaron de endo y ahora estoy con el decapeptyl para probocarme una menstruacion durante 4 meses estoy con la 2º me quedan 2 y despues me aran la inseminacion artificial,
Lo que me pareze raro es que leyendo todas las que estan operadas de endometriosis se hacen la invitro, y a mi me a dicho que la artificial? no se....
Comment
-
ENDOMETRIOSIS
A mi me operaron hace 1 mes de endo y ahora estoy con el decapeptyl durante 4 meses para provocarme una menopausia y despues de esto me aran una inseminacion artificial,
Lo que me resulta raro es que todas la xicas o la gran mayoria que estan operadas de endo, se hacen invitro?? por que?
Comment
-
ENDOMETRIOSIS
A mi desde el primer dia me dijeron que mi reserva ovarica era pesima,que mis ovarios eran como los de una mujer de 40,y yo tenia 28,me dijeron que cuando me operaron los limpiaron tanto que los dejaron chiquititos,asi que mis ovulos son pesimos,yo me hce tres fiv con ellos y en una di dos ovulos,luego di uno en otra y en el tercero otros dos,ya ves eso es una miseria,y eran de muy mala calidad,pero si a ti no te han visto mal los ovarios pues mejor,ojala y te quedes con una ia,es mas facil que una fiv,tienes menos medicacion y eso es bueno para la endo,cuantas menos hormonas mejor,cada una somos un mundo,yo en mi caso la endo es muy grande,besos
Comment
-
ENDOMETRIOSIS
A mi en principio ivan a quitarme un quiste en el ovario derecho, pero cuando abriero tenia en el izquierdo tambien y muchos focos por detras de las trompas, del ovario derecho me quito mucho tejido dice que lo tenia muy mal, pero que lo pudo dejar de momento, De echo me hico una eco y vi la diferencia que avia de uno al otro
Comment
-
ENDOMETRIOSIS
Hola a todas!!
A ver si me podeis ayudar a mi tb., que estoy un poco preocupada.
Hace como un mes y medio me operaron de focos de endometriosis,mioma, quiste en ovario por endometriosis... un COMPLETITO vamos. Solo he hecho un tratamiento de FIV, pero bueno, muy mala experiencia, y en mi opinion por la HIPERESTIMULACION que tuve vino todo. La endo se alimenta de hormonas, y yo tenia una leve endometriosis, pero despues de un año de mi 1ª FIV han visto que tenia endometriosis severa, y por eso tantos dolores, tantos focos, etc.
El caso es que a pesar de llevar tanto operada, tengo muchisimos dolores y molestias aun. Mi pregunta es, ¿a alguna os han operado de endomet.severa, de focos, adherencias a causa de endomet.??
Me ayudaria muchisimo que me contaseis vuestras experiencias, porque yo estoy muy muy dolorida. Llevo un mes y medio en casa, desde la operacion he salido pero poco, y me va a dar algo. Eso sí, me han operado los mejores, el Dr.Ferro y la Dra. Tocino, asi estoy tranquila pq he estado en buenísimas manos. Pienso que aunque este ahora asi, supongo que es cuestion de tiempo, pero no lo se y me gustaria conocer a alguien que haya pasado por algo similar.
Thais, enhorabuena por tu bebe!! que guay, me emocioné y todo cuando lei tu correo. ¿Cuanto tardaste tu en recuperarte total de la operación?
Bueno, chicas. Muchas gracias a todas, y mucha fuerza con todo
Comment
Comment