Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
ENDOMETRIOSIS
Hola Xica,
Mira a mi me operaron el 6 de octubre de endometriosis severa estube desde las 12:00 asta casi las 4:00 en quirofano el gonecologo dijo que tenia mas de lo que se veia en la eco.
Bien lo pase mal esta claro, duele y el que diga que no es mentira, yo lo que peor llevava es cuando me levantaba eran los gases me dolia el hombro como si me lo hubieran partido orrososo por lo demas era dejar pasar el tiempo, me operaron el 6 y el 18 estava trabajando mi trabajo es de estar sentadita pero bueno, no te desanimes deja pasar el tiempo y no pienses en ello.
Sobre los dolores cuando me dijo mi gine que me tenia que operar yo las reglas las pasava muy, muy mal casi no podia moverme, le pregunte los dolores se me quitaran y su respuesta fue firme dijo NO, pero si mejoraras mucho, asi que si te consuela de algo yo tambien tengo dolores cuando me baja la regla o cuando mantengo relaciones pero los dolores de la regla almenos aora los puedo soportar.
Ya me cuentas, Espero tu rapida recuperación.
Besos a todas.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
-
ENDOMETRIOSIS
Hola Xica,te comento que hay un miniforo de endometriosis,alli encontraras casos que te puedan ayudar,de todas formas yo me opere el 5 de abril de este año,estuve tambien unas seis horas en quirofano,fue horroroso,en mi caso se complico bastante y me quitaron ademas de quistes en ovarios,las dos trompas y dos quistes muy grandes,uno de ellos infiltrado en el intestino,me cortaron parte de intestino,asi que mi recuperacion fue mas lenta,pero antes ya me habia operado de quistes en ovarios,solo unos cinco no muy grandes,pero esto fue en el 2006,osea que en cuatro años fijate el lio que se me monto,son muchas hormonas,evidentemente es un rollo.Los dolores no desaparecen,en mi caso ya no sangro por detras en las reglas ni lloro de dolor,pero min relaciones me duelen un poco y las ecos tambien me molestan,es complicado que desaparezca por completo.Estamos aqui para resover tus dudas,pero hazme caso y busca ese mini foro,ahi nos apoyamos las ENDOMETROSICAS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment