QUE DEBO SENTIR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE DEBO SENTIR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE DEBO SENTIR

BICHI estas en buenos manos,la doc.MAYORAL es my doctora,todos que con en su equipo son profesionales,tu tranqui ,un beso

Comment

QUE DEBO SENTIR

Espero tener tú suerte Anee,un besazo

Comment

QUE DEBO SENTIR

anee guapa, no podemos ver bien tu precioso lilypie!

Comment

QUE DEBO SENTIR

[IMG]http://lbdf.lilypie.com/Gvefp1.pngL4GDOdQZ[/IMG]

Comment

QUE DEBO SENTIR

Buenos días bonitas,

la verdad es que os leo y me parecéis unas campeonas [b]Bichi y Saioa, [/b]todas llevamos lo nuestro, pero convivir día a día con vuestra enfermedad imagino que debe ser duro. pero mira [b]Saioa, [/b]lo consiguió y tú [b]bichi [/b]también lo harás, seguro!! Dentro de 1 semana y pico te dirán cuándo empezar, verdad?

[b]Anee, [/b]cuánto me alegro que todo vaya tan bien. Algún día todas estaremos como tú!

Un beso a todas.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!bueno ESME ayer entre muy poco y no pude mandarte todos los achuchones que me hubiera gustado,asi que te los mando hoy vale????[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG].......es un rollo cuando piensas que ya empiezas y al final se estropea verdad?????,bueno en mi caso no es que se haya estropeado pero no estraba en mis planes esperar mas,los meses son como años.....uffff que mal,pero no podemos hacer mas que aguantarnos no????te mando mucha paciencia,he leido que vienes de visita a los madriles.......pues traete ropita de abrigo que hace un frio que pela......un millon de besitos cariño,se que ahora estaras tristona y por eso sabes que te mando mucho mucho cariño................muaks!!!!!!!!!!!!

Bueno pues a todas las demas muchos besos tambien!!!!!!!!!!mi marido esta de camino,asi que hoy y mañana estoy como unas castañuelas!!!!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

EEEEEEEEEEE,Bichi dale binevenida a tu marido en tu stilo,Esmeralda 74,yo tambin pensa asi pero con syetre y paciencia aver como todo ira bien!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

[b]Bichi [/b]corazón, gracias por los achuchones. Me hacen mucha falta. La verdad es que esta cancelación me ha dejado mal, pero como siempre me levantaré y tiraré para alante y cómo dice [b]Anee, [/b]tendré paciencia. me alegro mucho que venga tu maridín.. me encanta cuando estás contenta. Y sí es verdad, los meses parecen años.. pero igual pasan. Así que dentro de nada estaremos otra vez al lío.

Un beso muy gordo a todas.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicuelas!!!!!!!!......ESME cariño espero que estes un poquito menos plofff,te necesito alegre y animada......cuando tienes cita otra vez????con la proxima regla?????'ya veras que mes de abril tan bonito vamos a tener!!!!!animo guapetona,ya veras que estar con tu familia te carga las pilas....mi churri se fue ayer,pero tengo una semana con cositas entretenidas,asi que intentare distraerme,otra cosa no puedo hacer.....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG].......

Bueno pues espero que paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo de momento he empezado haciendo un poquito de deporte que siempre anima........chaooooooo

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicas,

Eso [b]bichi, [/b]a ponerse en forma. Yo estoy también en eso. A ver si pierdo peso antes de la próxima.

Pues tengo que dejar pasar una regla e ir a la siguiente.

Me alegro que tengas la semana repleta de cosas entretenidas.. tenemos que intentar no olvidar que también tenemos que vivir...

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

QUE DEBO SENTIR

hola chicas.........cuanto tiempo........he estado perdida, un poco liada y bueno, tambien.....relajando la mente........
                        nosotros ya se puede decir que estamos preparados para el proximo intento pero todavia queda, ya que nos propusimos que lo hariamos despues de agosto......y vosotras? que tal? no he podido leer mucho pero....veo que seguimos aqui.......
                        bueno, a ver si no me desconecto mucho y dedico un ratito al "ivi foro" ejjejej!!
                        hasta luego!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola ETE cariño como estas?????bueno yo estoy liada con el tratamiento,bueno preparandolo mas bien,estoy con la pildora,la semana que viene empiezo con pastis para preparar el endo y a ver lo que pasa esta vez......te mando un besazo.....

ESME cariño,que hace mucho que no se na de ti!!!!!!!!!!!!!estas bien??????ya has venido a los madriles??????te mando muchos besos,dame señales de vida por faaaaa...............

ANEE como van los peques??????????????????????

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicas,

[b]Bichi [/b]cielo!! Ya estás preparando el tratamiento? Cómo estás corazón? Estás con las pilas cargadas? Eso espero... yo te mando mucha energia.. esta vez tiene que ser que sí!!!!

Yo estoy aquí en mi Madrid con mi familia. La verdad es que como siempre que vengo no estoy parando mucho, pero estoy disfrutando de ellos lo que puedo, sobre todo de mi sobrina, que está para comérsela!!!

Ayer me vino la regla, así que ahora me toca esperar a que me venga la siguiente y a ver cómo está la cosa.

Y las demás cómo estáis??

[b]Ete.. [/b]me alegro mucho de saber de tí.

Un besazo muy grande.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Bichi,las niñas son bien y yo cada veces mejor y mas granda,jejejeje...

Comment

QUE DEBO SENTIR

no se que pasa que no me llegan las notificaciones a mi correo......un besito a todas y suerte!

Comment

Working...
                                X