Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE DEBO SENTIR
Collapse
X
-
QUE DEBO SENTIR
Hola,
Si este es nuestro año, me encantan los impares y mañana es impar bichi...ya verás...que bien!!!!!!!
Pues la verdad es que yo me quedé un poco preocupada...y le dije a mi marido....no entiendo porque no me terminan de mirar a mí, imagina que yo tambien tengo problemas.....pasa el tiempo.....y que....pero bueno lo comentaré en la clínica el 1 de Marzo.....aunque la primera cita la tengo del 10 de febrero en Moraleja...pero no creo que me quedé allí....he leido tantas cosas malas.....
y os noto tan contentas a vostras con IVI Madrid.....que para que arriesgar..
besitos y buen día!!!!!!voy a ver si trabajo un poquito....
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Bichi, hola guapa acabo de leer tu mensaje y aunque no te conozco quiero decirte que no desesperes q veras q en unos dias te encuentras mejor y cargas fuerzas otra vez, seguramente lo q te pueda decir te sirva de poco pero quiero q sepas q comparto tu dolor y te apoyo enviandote toda la fuerza positiva del mundo, esta noche rezare por ti y seguro q mañana luce aunque sea un poquito el sol, muaaaaaaaaaaaaaaak guapa y animo!!!!
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola soy nueva en el foro, tengo un niño de 3 años, pero me han dscubierto una enfermedad genetica y vamos a empezar a hacer una seleccion de genes, ayer fue nuestra primera visita y estamos muy ilusionados, ojala todo vaya bien, se que teniendo un niño igual me debiera bastar pero queremos que tenga un hermanito y yo no me resisto a ser madre de nuevo; espero contar con todas vosotras, gracias, mil besos
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=bichi][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley28.gif[/IMG]NEGATIVO.......NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,JODER NO PUEDO MAS OS LO JURO......[/QUOTE]
Ahora lo ves así, normal.
Pero llegará otro día en que levantarás el ánimo.
Esto es "salvando las distancias" como cuando llega el fin del primer amor.
Parece que el mundo se ha acabado y todo lo que te digan en ese momento no te vale para nada.
Hasta que llega un día que "una mancha de mora quita otra mancha de mora".
Y entonces igual cuando llegue ese día ya no te acuerdes de lo que te acabo de escribir. Será buena señal.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Ay ESME que mal estoy......te juro que en los seis tratamientos anteriores me daba el sofocon y volvia a resurgir de mis cenizas en ese mismo dia,bueno en el aborto tuve un par de dias malos,pero hoy me siento tan pequeña,tan hundida,las lagrimas no dejan de salir.....si hubierais escuchado a mi marido como lloraba.....es la primera vez en los siete años que le escucho llorar y eso me ha roto aun mas el corazon....yo se que un dia mirare atras y no recordare lo mal que lo pasamos porque tendre a mi hijo en los brazos,pero creo que son muchos años y los años tienen meses,semanas,dias,minutos.....es mucho tiempo sufriendo,no es justo.
Muchas gracias a todas,a ti tambien MARIA.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[b]Bichi, [/b]bonita.. es que llevas mucho pasado y se acumula y acumula y ahora se te ha venido todo encima. Pero sé que tanto tú cómo tu marido váis a levantaros y seguir luchando. Porque ahora estáis más cerca de conseguir vuestro sueño. El también tiene un límite y seguro que no ha podido contenerse porque también sufre por tí. También necesita desahogarse. Llorar todo lo que tengáis que llorar y no os dejéis nada dentro. Si necesitáis un descanso cogedlo y retomad vuestras vidas y cuando estéis con fuerzas de nuevo volved a la carga. Te aprecio mucho bonita y sufro por tí.. qué feliz seré el día que tengas tu bebé contigo.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=ESMERALDA74]El también tiene un límite y seguro que no ha podido contenerse porque también sufre por tí. También necesita desahogarse. [/QUOTE]
No hay que darle mas importancia de la que tiene al hecho de llorar en un momento dado.
Es triste ver lo en tu pareja pero es bueno.
Los hombres aunque parece por lo que veo por aquí que muchas veces no estamos donde tendríamos que estar tambien lo pasamos mal, lo que pasa es que lo solemos llevar mas "en silencio" como en el anuncio.
Y eso no es bueno pero buneo cada uno se lo toma de una manera.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas!!!! He estado leyendo vuestras historias y para empezar felicitaros a todas las positivos. A las otras daros muchos ánimos. Yo estoy esperando a que llegue el día para mi primera beta. Me hicieron la IA el 28 de enero y tengo la consulta el 11 de febrero. Como podeís imaginaros estoy atacada de nervios. Estoy dando un montón de vueltas a la cabeza a todo lo que siento, como todo esto es nuevo para mí,... Me duele la barriga (como si bajase la regla), estoy muy cansada, y tengo la tensión por los suelos. Bueno chicas buena suerte a todas y que pronto tengamos más positivos.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicos, yo también creo que cuando ves llorar a tu pareja es peor que llorar tú porque pareces que el sufrimiento del otro afecta más.. porque no lo controlas. Pero lo que dices Maria1968 es cierto, cada uno se lo toma a su manera.
Bienvenida [b]Araia, [/b]Espero que sea un gran positivo. Tranquila con los síntomas. no les des mucha importancia. algunas veces es por la medicación. Lo importante es que estés positiva. Espero que dentro de una semana te den una buena noticia.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas......aun creo que lo de ayer fue un sueño,por la noche la culminacon fue quitar la eco de los embris de la nevera...ufffff......mi padre me decia:hija tu vales mas que todo esto,no te vengas abajo!!!!!y si conocierais a mi padre entenderiais que nunca abre su corazon,pero ayer me veia llorar y llorar y ya no sabia ni que decirme......mi hermana me "regaño"por no llamarla para que no estuviera sola,la verdad es que toda la familia sufre tanto por nosotros....en fin,los dias iran pasando,lo que pasa es que han sido dos palos muy seguidos.Estoy esperando que me llame la doc,depende lo que me diga asi hare.
Un millon de besos.
ESME te adoro.
ANEE como vas???cuando eco????
Comment
Comment