QUE DEBO SENTIR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE DEBO SENTIR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=ESMERALDA74][color="#33cc33"]Maria 1968, cómo estáis?[/color][/QUOTE]

Esperando la regla de mi pareja para los análisis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    E intentando llevar la relación de pareja lo mejor posible porque estas cosas la verdad es que la ponen a prueba. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

Comment

QUE DEBO SENTIR

MARIA estoy de acuerdo en que pone a prueba a la pareja,yo en mi caso es la union mas fuerte que pude imaginar,el dolor nos ha hecho ver otra parte de nosotros,espero que poco a poco lo vayais superando,os deseo mucha suerte.

ESME pues la verdad es que de maravilla con mi churri,me he venido con el a Extremadura,porque necesito unos dias mas a su lado y cargar las pilas para el proximo tratamiento.

AMEE cariño me alegro que tus peques esten genial y que tu poco a poco vayas a mejor tambien,de cuanto estas ya????

Bueno pues yo poca novedad,un besazo a todas/os.

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=bichi]MARIA estoy de acuerdo en que pone a prueba a la pareja,yo en mi caso es la union mas fuerte que pude imaginar,el dolor nos ha hecho ver otra parte de nosotros,espero que poco a poco lo vayais superando,os deseo mucha suerte.[/QUOTE]

Gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

QUE DEBO SENTIR

Me encantaria pensar que este sera mi ultimo tratamiento,que ya no volvere a sentir la frustracion que ahora me invade,que llorare de alegria en vez de por pena,que sentire que por fin que la vida me regala la oportunidad de ser madre......tengo miedo,un miedo que no me deja dormir bien por las noches,no se si os pasa,pero me siento pequeña,fragil,apenada cuando me levanto cada mañana......yo no era asi,pero lo cierto es que ya no recuerdo como era yo,y eso me hace sentir perdida en el tiempo,miro hacia atras y me doy cuenta los años que llevo buscando mi sueño y me pregunto por que?????......la eterna pregunta....por que a mi?????????mi marido despues de cada negativo me dice:tu no te mereces esto........nadie se merece esto,pero cuando llevas tantos años,cuando pienso que en el 2005 lloraba cuando me venia la regla porque no me quedaba......madre mia si alguien me hubiera contado todo lo que el destino me deparaba.......y yo llorando mes a mes,esperando que mi bebe llegara de un momento a otro.......pero aun con miedos,con el corazon lleno de tiritas,yo seguire buscando a ese bebe,me esta costando mucho sufrimiento pero tiene que llegar,quiero pensar que llegara a mi.

Siento tanto rollo,lo necesitaba.

Como estais ANEE,ETE.....no se nada de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Bichi, guapa , claro que es normal que te sientas así , has sufrido mucho . Todas sufrimos mucho con todo esto , pero las que han pasado por varios tratamientos sin éxito más aún porque como dices la sensación de que nunca va a ser positivo , ese miedo a que no puede salir bien porque siempre sale mal..... pero tranquila , porque tras cada intento más posibilidades tienes y ya v erás como la próxima será la buena . Pero ten fe , piensa que te lo mereces ya de una vez y que te va a salir bien en el próximo intento .

Siento mucho que te sientas así , es lo que nos ha tocado vivir, pero recuerda que la vida es una lucha continua, a unos les va bien en este aspecto , a otros les toca luchar en otra batalla , a nosotras nos ha tocado esta batalla y ganaremos la guerra .

Un besazo y ánimo !!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Buenos días chiquitinas.

[b]Bichi, [/b]yo no llevo tanto tiempo como tú.. pero en estos 3 años he vivido también muchas cosas y lo cierto es que ahora que he empezado este nuevo tratamiento tengo más miedo que nunca. Porque no estoy segura como podría reaccionar a una nueva decepción. Pero claro, qué me queda sino enfrentarme a ese miedo? Yo tengo los mismo sentimientos que tú.. ya no soy la misma persona que era y sé que no lo voy a ser ya. Pero dentro de mí sé que lo voy a conseguir. Y con ese sentimiento me levanto cada mañana y afronto el día a día.

Yo sé que tú también lo vas a conseguir. Que es cierto que el que la sigue la consigue y hay muchos ejemplos en la vida.

Y también creo que el día que lo consigas.. que seguro que es pronto, la próxima oportunidad, todo el sufrimiento que estás pasando se va a ver recompensando y lo vas a dar por bueno.

Un beso chiquitina y mucho ánimo!

un beso a todas las demás también!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=bichi]......madre mia si alguien me hubiera contado todo lo que el destino me deparaba.......[/QUOTE]

Piensa que aún hay cosas peores que esto. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Permítete que te cuente un chiste que nos vale a todos.

[size="1"]La verdad es que puestos a elegir.... se agradece la primera opción. [/size][size="1"] [/size]

[size="1"][b][u]HISTORIA CON MORALEJA:[/u][/b][/size]

[size="1"] Dos
                bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un
                tipo. Dentro, se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose las
                uñas con un cuchillo enorme.[/size]

[size="1"] - Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.[/size]

[size="1"] - Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él. -respondió el negro.[/size]

[size="1"] Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:[/size]

[size="1"] -
                Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya dado por
                culo mi vida será una ruina, estará acabada, tenga piedad, por el amor
                de Dios![/size]

[size="1"] - ¡Cállate la boca y quédate quietito ahí! -le increpó el negro.[/size]

[size="1"] Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.[/size]

[size="1"] -
                Negro, el jefe pidió que a éste le cortes las dos manos y le perfores
                los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.[/size]

[size="1"] - Dejadlo ahí que dentro de un rato me encargo.[/size]

[size="1"] Una hora después traen otro pobrecito.[/size]

[size="1"] - Negro, a éste le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón.[/size]

[size="1"] - Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros.[/size]

[size="1"] Finalmente, traen a otro.[/size]

[size="1"] - Negro, a éste lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.[/size]

[size="1"] En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:[/size]

[size="1"] - Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ...[/size]

[size="1"] ¡¡Yo soy el del culo!![/size]

[size="1"] Moraleja:[/size]

[size="1"] [/size][size="1"][b]¡¡A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave!![/b][/size]

MARIA19682011-02-24 19:30:23

Comment

QUE DEBO SENTIR

Bichi,lo siento mucho cariño,vaya golpe,pero no pierdes la esperanza,pude que algo anda mal ,uff lo siento,sobre my te contare otra dia,no quero agravar mas tu sufrimento con mis mellizos,un beso

Comment

QUE DEBO SENTIR

Anne cariño yo me alegro mucho por ti y se que todo va bien,te leo,un besazo guapa y no dejes de contarme vale ?
                    Esme gracias por tener siempre unas palabras bonitas para mi.
                    María gracias,y aunque se que hay cosas peores,no es consuelo,tengo una enfermedad dolorosa de por vida y además no puedo tener hijos,nadie me asegura que lo conseguire,pero aún consiguiendolo seguiré enferma.

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=bichi]María gracias,y aunque se que hay cosas peores,no es consuelo,tengo una enfermedad dolorosa de por vida y además no puedo tener hijos,nadie me asegura que lo conseguire,pero aún consiguiendolo seguiré enferma.[/QUOTE]

Se que no es un consuelo total pero si tuvieses un cáncer terminal sería peor no [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                      Es que si no piensas así lo vas a pasar mal.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hombre MARIA entiendo que lo dices como consuelo,pero no me consuela pensar que como no me estoy muriendo no tengo motivos para llorar y pasarlo mal.Mi enfermedad no es mortal,pero es de por vida y si buscas en internet los sintomas te daras cuenta que para muchos es algo desconocido,pero para quienes la sufrimos,es un lastre,una tortura.En mi historial no lo tengo puesto pero en mi segunda operacion me cortaron parte del intestino por culpa de un quiste infiltrado en el,ese quiste me hacia sangrar por detras,vomitar y morirme de dolor con cada regla,me quitaron ganglios y las trompas,mis ovarios son super pequeños y no tengo reserva ovarica......con cada regla mi dolor se multiplica,mis relaciones sexuales son dolorosas y con el tiempo seguramente me toque volver al quirofano........no es mortal,pero es una putada verdad???????

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=bichi]no es mortal,pero es una putada verdad???????[/QUOTE]

No he dicho que sea una cosa bonita.
                          Claro que es una putada.
                          ¿Pero que quieres que te diga que mas vale que te mueras? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

[IMG]http://spd.fotolog.com/photo/29/17/26/nagore91/1227561790537_f.jpg[/IMG]

Comment

QUE DEBO SENTIR

Bichi cariño, hace tiempo que no se nada de ti, te estoy leyendo y me estoy viendo yo misma, el tema de la endometriosis como tu dices es una putada porque cada vez que nos viene la regla nos morimos de dolor, yo tambien creo que te comente que tengo endometriosis grado 4 (tengo todo cogido ovarios, trompas, intestino) de echo cuando me operaron me quitaron un trozo de intestino porque cuando tenia la regla y cada vez que iba al baño sangraba en las deposiciones y aparte como tu dices las relaciones son bastante dolorosas, la verdad es que tenemos la cruz con esta enfermedad. Pero tienes que seguir para adelante porque al final se consigue, yo me quedé embarazada en la segunda trasfer de un conge y hoy mi hijo tiene 2 meses. Tienes que seguir intentando y alcanzar el sueño de ser madre porque es una experiencia maravillosa porque aunque tengamos esta enfermedad se consigue creeme porque tu eres igualita que yo, con la misma enfermedad y casi con la misma edad, no eres una bicha rara y lo vas a conseguir. Quien te lleva tratamiento o mejor dicho donde te lo estan haciendo? a lo mejor es hora de cambiar de centro?
                            saioa282011-03-01 11:20:08

Comment

QUE DEBO SENTIR

Bichi pues cambiate de centro.MY instoria-1 embarazo etopico,me qhitaron una tropoma y un ovario,pero mas darde me cortaron de otro ovario un trozo,tengo en lao derecheo solo la trompa y en otro el ovario,he tenido suerte porque el utero esta ok y el ovario ha respondido bien a la medicacion,y fijate tengo 38 años u despues de 20 vamos a tener niños,animo cariño

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola SAIOA,ANEE,MARIA,ESME..............bueno mi historial es largo porque tuve la mala suerte de hacer los primeros cinco tratamientos en una clinica donde no me trataron la endometriosis y se dedicaron a hacerme tratamientos como churros.......ahora estoy en Ivi Madrid,con la doc.Mayoral y estoy muy contenta con ella,en Ivi solo llevo dos y en el primero consegui el positivo,el que luego fue aborto,y la doc. me trata con muchisimo cariño,entendiende mi sufrimiento,en verdad es como si solo llevara dos,los anteriores no me han servido de nada,tenia las trompas mal y nunca me mandaron la prueba necesaria para verlo,hasta despues de cinco tratamientos que a causa de un quiste que me dolia muchisimo,me hicieron eco en el hospital que me operaron y alli me la mandaron y me vieron lo mal que estaba,el medico flipaba viendo que una clinica privada no se preocupo por ayudarme,ni buscar las causas de mis negativos....ah la clinica es GINEFIV.....me alegra saber que se consigue,pero el camino es agotador y mi cabeza ya no da mas de si.......ANEE me alegra saber que por fin tendras a tus pequeñines,que todo va bien,SAIOA se que sabes como me siento,ojala pueda yo sentir lo que tu sientes ahora.......por cierto que mañana tengo cita en Ivi,la regla me ha venido hoy,mañana eco y a ver que pasa...............un besazo a todas/o

Comment

Working...
                                X