Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE DEBO SENTIR
Collapse
X
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=bichi]mi padre me decia:hija tu vales mas que todo esto,no te vengas abajo!!!!!y si conocierais a mi padre entenderiais que nunca abre su corazon,pero ayer me veia llorar y llorar y ya no sabia ni que decirme......[/QUOTE]
Esas palabras me suenan [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
A veces te pones peor por ver como se ponen los demás que por uno mismo.
Porque a uno se le pasa y luego los demás ves que siguen mal.
-
QUE DEBO SENTIR
bichi................lo siento bonita...........se me parte el alma.....y me acuerdo de cuando mi negativo que tod@s me apoyabais y me dabais buenos consejos........pues que te voy a decir que no me hayas dicho tu a mi........que lo siento y llora si tienes que llorar, que llorar no es malo........no se que decirte pero esto sera unos dias y luego ya volveras a la normalidad.......como nos ha pasado a nosotros y luego volveras a la carga y de nuevo la ilusion que es muy bonito ese momento de la espera y del tratamiento........ten paciencia y fuerza y todo llegará, lo siento mucho bichi........
yo tambien estoy pasando ahora una mala racha, mi barriga no para de tener ahi una cosa de nervios porque decidimos decirselo a las familias, que no sabian nada hasta ahora........y lo estoy pasando peor que nunca.........todavia no se lo he dicho a mi madre, ni se como decirselo........ella tampoco esta muy bien de salud y se me parte el alma en pedazos cuando la miro y pienso......ahora es el momento.........pero algo me echa para atras y no veo el momento..........
bueno, en fin, todas habreis pasado por esto ya.........que os voy a contar, verdad??
bueno, desde aqui solo te puedo decir que lo siento y.....aqui estoy para cuando quieras.........
un besito!!
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=ete]todavia no se lo he dicho a mi madre, ni se como decirselo........ella tampoco esta muy bien de salud y se me parte el alma en pedazos cuando la miro y pienso......ahora es el momento.........pero algo me echa para atras y no veo el momento..........[/QUOTE]
Si no le va a hacer bien que se lo digas igual es mejor que no lo hagas. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
ETE cariño.....pues si que estamos buenas las dos.....yo tambien pienso que si no ves a tu madre preparada,no se lo digas de momento,tu corazon tiene que sentir cuando hablar,no te agobies,a veces cuando no planeamos las cosas son mas faciles de lo que en nuestra cabeza las imaginamos.Yo la verdad que ayer estaba mejor que hoy,no tengo ganas de nada,me meteria en la cama y que pasaran los dias,estoy tan agotada psicologicamente........
Besos a todas/os.
MARIA pasarlo bien en la quedada.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Buenos días a todos.
[b]Bichi, [/b]esto tiene altibajos. Algunos días parece que estás mejor y luego caes otro, pero eso es al principio, luego echas para alante y se espacian los días malos. Qué te voy a decir con lo que llevas pasado. Qué bonito lo de tu padre. Te tienes que quedar con lo mucho que te quieren. Que no todo el mundo tiene tanta gente que la quiere. Y yo también te adoro!
[b]Ete, [/b]yo lo expliqué desde el principio. Aunque ahora no se lo vamos a decir a casi nadie. Está tan bien que lo digas cómo que no. Y si ves que tu madre va a sufrir pues lo mismo es mejor que no se lo digas. Aunque si cuándo se lo dices ella te ve fuerte y bien, pues creo que lo puede asimilar perfectamente. A veces la gente es más fuerte de lo que creemos.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola donde estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno pues ya es jueves,ha pasado una semana y ya me encuentro mejor.......la verdad es que el foro es un flotador que no te deja hundirte,estoy tan agradecida a todas y cada una de las personas que han tenido unas palabras de animo,de aliento,de fuerza para que yo me sintiera un poco mejor,mil gracias.
ETE como vas???????y tu ANEE?????
MARIA (chico)ayer salude a tu mujer,que bien que poquito a poco va a mejor,un besazo a los dos.Teneis ya alguna cita pedida??????
ESME cariño,como estas?????ya veras que febrero tiene menos dias y eso hara que se nos pase mas rapidito.......tienes ganas????????
Un besazo a todas/os
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicos!
[b]Anee, [/b]te encuentras mejor?
[b]Ete, [/b]cómo lo llevas cielo?
[b]Maria, [/b]ya estáis más decididos a lo que váis a hacer?
[b]Bichi, [/b]que si tengo ganas????? Estoy deseando empezar. a la vez con miedito y eso.. pero bueno, poco a poco.. voy a ir paso a paso y a no adelantar acontecimientos como siempre. Para cuando esperas la regla? Empezarás de nuevo el próximo ciclo?
Un besazo.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=bichi]MARIA (chico)ayer salude a tu mujer,que bien que poquito a poco va a mejor,un besazo a los dos.Teneis ya alguna cita pedida??????[/QUOTE]
Ahora creo que toca hacernos unas pruebas cada uno.
Ella cuando le baje la regla y yo cuando me apetezca pasarme un día por allí para dejar una muestra.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=ESMERALDA74][color="#009900"]
[b]Maria, [/b]ya estáis más decididos a lo que váis a hacer?
[b][/b][/color][/QUOTE]
De momento toca hacernos las pruebas que he comentado y luego la psicóloga quería hablar conmigo así que tendré que ir a verla un día de estos para ver que quiere.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Bueno MARIA pues lo primero son las pruebas y por algo se empieza no????yo la verdad es que siempre digo que voy a hablar con la psicologa y al final me hago la fuerte y me lo como yo solita,pero tengo pensado hacerlo,aunque estoy bastante bien despues de siete años,pero creo que me puede venir bien.
ESME yo espero regla para principios de marzo,sobre el 3 o 4????y tu?????aisss pero me da un miedito que la donante no de buenos ovulos,joder es que estan cansado pasar por lo mismo una y otra vez......bueno pues con miedo pero con ganas,como tu!!!!!!!!!!!!
ETE,ANEE como vais???????
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=bichi]Bueno MARIA pues lo primero son las pruebas y por algo se empieza no????yo la verdad es que siempre digo que voy a hablar con la psicologa y al final me hago la fuerte y me lo como yo solita,pero tengo pensado hacerlo,aunque estoy bastante bien despues de siete años,pero creo que me puede venir bien. [/QUOTE]
Es fácil que no te diga nada que no sepas pero parece que cuando las cosas nos las dicen otros nos las tomamos de forma diferente. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicos,
Pues tienes razón [b]Maria1968, [/b]parece que escucharlas desde fuera las hace más veraces. Y si te habla un profesional supongo que acertará al menos en la forma.
[b]Bichi, [/b]yo empezaré estimulación si todo va bien la última semana de febrero. Nos llevaremos días.
Yo creía que tenías un embriocito congelado.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas,soy un poco mejor,el jueves he tenido cita en IVI,y me han dado unos pastillitas para las nausias y los mareos y estoy mucho mejor,he visto otra ves a mis niños,son tan grandes y son mellisos y la posibilidad de ser de sexo diferente es muy grande,pero....que le puedo pedir mas a la Dios¿[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment