QUE DEBO SENTIR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE DEBO SENTIR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE DEBO SENTIR

Hola chicuelas!!!!!!bueno ya va quedando menos......aisssssssss......bueno en Madrid luce el sol,pero hace un frio que pela.....bueno mi fin de semana ha sido un poco estresante,a parte de bronca con el señor amable del perro,tengo problemas con mi vecino de arriba,me ha hecho humedades que te pasas en dos de las habitaciones y en un baño y me dice que no tiene seguro y que el en su casa no tiene nada mal para hacerme una averia.....yo flipo.....pues que su piso es del año tres y las tuberias son de antes de Cristo....le parece poco??????asi que hoy he llamado a mi seguro(que yo si tengo) y el fontanero esta de camino,asi que me lo va a tener que arreglar si o si,le mandaran una carta y sino me lo arregla iran por lo juridico,de verdad que ganas tiene la gente de problemas,yo que subi con mi buena fe y el ha pasado de mi.....pues que se prepare!!!!...me estoy dando cuenta que a mi las hormonas me ponen esta vez de mala leche[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]

Bueno y vosotras como vais?????????yo estoy deseando que llegur ya el jueves,tengo sensacion de regla,pero aun no me tocaria ponerme mala,no se,sera la progesterona.

Os deseo un feliz dia!!!!!!!!

Un besazo a todas...........ESME,ANEE,ETE,ARANTZI,KK,QUERALT,.....TODAS.

KK lo sabia,un besazo.

Comment

QUE DEBO SENTIR

[b]Bichi, [/b]corazón, qué finde!! Vaya tela.. cuando más tranquilita tienes que estar. Lo que está claro es que tus nenes tienen una madre guerrera, jajajajaj... Es lo que tiene que ser. Igualmente imagino que el fontanero sacará de dónde viene la avería y no tendrán más remedio que arreglarlo ellos. Tu seguro supongo que se hará cargo de todo que para eso les pagas. A mí también me ponen lass hormonas de mala leche. También soy guerrera, jejeje.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Un besazo ESME.....ya te contare esta claro que mi seguro se ocupa y que tendran que pagarlo ellos,pero la gente es muy enredosa,con la facil que es ir de buenas.....yo normalmente soy muy buena y no protesto por nada,te lo juro!!!!!!!pero me ha pillado en un mal momento......je je........

Comment

QUE DEBO SENTIR

Buenos días a todas.

[b]Bichi [/b]cómo va ese temperamento hoy? Espero que no lo tengas que sacar a pasear. Con sacar a tus perritos ya tienes bastante, jejej. Tienes dos perros? Ayer se pasó el hombre del seguro?

Ya no te queda nad[IMG]http://forum.ivi.net/es/forum_images/post_button_bold.gif[/IMG]a reina!!

[b]Ete, [/b]cómo vas reina?

[b]Anee, [/b]estás mejor?

un besazo a todas.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola ESME,pues si que vino el fontanero del seguro y le mandaran una carta al vecino para que mueva el culo y sino hace nada pues le mandaran otra un poquito mas seria,ademas me dijo que no entiende que no tengan seguro,que es obligatorio,y que le va a costar mas la reparacion que un dos años de seguro.

Si que tengo dos perros,un bichon maltes y un chiguagua,se llaman Coco y Pancho,y son mis pequeñines,les adoro,el dia que les pase algo me dara una depresion.El bichon va a hacer ocho años y el otro seis,son muy buenos y muy cariñosos.

Bueno pues ya queda menos,hoy me he despertado superpronto,ya estoy nerviosa,tengo un nudo en el estomago,esto de la espera es horrible,y eso que esta vez son nueve dias,pero es igual de horrible.

Y tu como vas???????que ya casi es febrero.......tendras ganitas no?????

ANEE como vas????

ETE te mando u super beso.

BESOS .

Comment

QUE DEBO SENTIR

[b]Bichi[/b] bonita!! Pues ya ves la gente, por ahorrarse unas pelas al final cuando algo pasa pues tienen que pagar más. De todas formas hay más gente de la que te imaginas sin seguro. Yo tengo unos muy cercanos de la familia de mi marido. Y siempre se lo digo.. pero bueno, puede más el no querer gastarse el dinero.

No sabía que raza es el bichon maltés y lo he mirado en internet, es precioso! y los chiguaguas son graciosísimos.. No pienses en que les vaya a pasar algo, que todavía les quedan unos añitos. Son una gran compañía. A mí me encantaría tener perro, pero mi marido y yo no estamos mucho en casa, así que el animal estaría solito todo el día y me da lástima.

Estoy nerviosa yo también por tu beta.. tengo unas ganas que llegue el jueves!

Tengo muchas ganas ya de empezar. Es distinto de las otras veces.. ahora también tengo más miedo. He sufrido mucho dolor y no querría por nada volver a sufrirlo, pero a la vez sé que eso no se puede preveer, así que voy con ilusión y con miedo.. Pero somos valientes y no nos rendimos.

Un beso a todas.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola a todas!!!!

Estoy ahora mismo muy emocionada, yo todavía no he empezado, la primera visita la tengo para el 1 de marzo y tengo unas ganas locas...aunque he pedido cita también en Sanitas la Moraleja, el día 10 pero todo lo que he leído de la doctora me echa para tras....ya os contaré.....

Mucha suerte el día 3, estaré pendiente seguro que os va a salir bien.....os mando todas mis fuerzas y como soy creyente rezaré por vosotras...

besos!!!

Y una sola pregunta después de la primera cita tardan mucho en empezar el tratamiento....

Gracias!!!!!!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola,pues sigo con nausiaz,con gana de vomitar,pero del otro estoy bine ,ayer he tenido la eco de 6 semanas,el rezultato:gemelos,voi a tener gemelos,ESCARABAJO por my experiencias es mucho mejor ir a una clinica privada Y dependen de ty cuando queres enpezar con el tratamiento,BICHI 2 perros??oauuu,la mia ha muerta hace 4años,he tenido un boxer frances(14 años)te entinedo perfectamente que le tienes mucho carino,pero ahora tu peque tiene prioridad,un bebos a todas

Comment

QUE DEBO SENTIR

Yo tengo la cita el día 1 de marzo, y me gustaría empezar enseguida, tengo las pruebas hechas por la SS, no se si me volverán a hacer pruebas.....que ganas tengo...por ahora po lo menos a mi también me queda el consuelo que tengo un amor...mi labrador de 3 años que es un amor de bueno...

besos y gracias.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola escarabajo, me puedes decir q pruebas te hicieron en la SS y cuanto tardaron, es q yo voy la semana q viene y depende de lo q me digan me espero y luego voy a IVI o me voy directamente, gracias

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicas,

[b]Anee[/b], llevas gemelos? Madre mía qué alegría.. es mi sueño!! Disfrutaló mucho.. Me alegro mucho que estés mejor.. y las nauseas... pues nada, a soportarlas que es por un gran fin.

[b]Escarabajo[/b] bienvenida, las pruebas que ya tienes hechas se las llevas todas. No te las volverán a hacer. Marzo está a la vuelta de la esquina.

Un beso a todas.

Comment

QUE DEBO SENTIR

ANEE GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AISSSSSSSSS QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!YO ESTARIA COMO LOCA,Y TODO BIEN NO????????CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DEL NOTICION,ME ALEGRO MUCHO POR TI,ESME TAMBIEN ES MI SUEÑO,PERO CON UNO SERIA LA MAS FELIZ DEL MUNDO.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola Canaria,

Pues yo empece en la seguridad social en Junio del 2010, me hicieron dos analíticas una al principio de la menstruación y otra a la mitad los días 22,23 creo recordar, luego una citología...y en principio todo estaba bien.....me mandarón a reprodución para consulta ( me dieron para septiembre), ahora le tocó a mi pareja hacerse analítica y seminograma, pero claro nos dieron cita para Enero.....Y por fin el 14 de enero me confirman que ya no hay que hacer más pruebas....el problema se lo ven en él que tiene pocos, lentos y malos los espermas...entonces me dicen que la prueba que me iban a hacer a mi de las Trompas ya no me la hacen porque no es necesaria.....la respuesta fue.......contundente...lo sentimos, de manera natural es casi imposible que tengáis hijos, lo único es FIV y os va a costar mucho...tu imaginate...y yo que me pensaba que iba a ser casarme y listo....pues nada después de tres años sufriendo....pero bueno por lo menos ya sé que tenemos un problema y que lo vamos a solucionar gracias a la FIV...(porque seguro que vamos a tener suerte y todo nos va a salir bien...)

Después de este rollo te comento, que mejor te hagas las pruebas en la SS y que te metan en la listade espera.....(nunca se sabe...)

Besitos!!!!!!!!!!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

ESCARABAJO la verdad que la sensibilidad de algunos medicos dejan mucho que desear,lo de la pruebas de las trompas yo si que me la hubiera hecho,en mi caso he perdido mucho tiempo y dinero por desconocer esa prueba y estar en otra clinica que eran poco profesionales,no tienes por que tenerlas mal,pero por descartar mas cosas simplemente,asi te quedas mas tranquila.Tampoco creo que os cueste mucho como te han dicho,hombre nunca se sabe pero si el problemas es solo porque son lentos y pocos,ellos en laboratorio ponen solucion a eso y si tu estas bien pues seguro que pronto conseguireis vuestro sueño.Mucho animo,te deseo mucha suerte.

Bueno yo mañana a estas horas estoy de camino a la clinica......hoy ya estoy atacada.....

Un besazo a todas.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Ánimo Bichi, ya verás cómo esta es la buena. Te mando todo el apoyo que necesites. Estaré pendiente de tu beta mañana.

Comment

Working...
                                X