Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE DEBO SENTIR
Collapse
X
-
QUE DEBO SENTIR
hola de nuevo..........hace unos dias que estoy sin el ordenador........unos problemillas del ares........
vaya sorpresa me llevo.....si ya estais todas embarazadisimas...........!!! me alegro un monton bichi y anne por todo.........es como si os conociera y.......me alegro como si fuera alguien tan cercano a mi que no os lo podeis imaginar..........bichi, haz caso de anne.........y te mando toda toda la energia buena que se concentre en ti..........y anne, me alegro por esos vomitos y mareos que son significado de un embarazo como dios manda...........
esme.........a mi todavia me queda........tenemos pa largo......vamos a dejar pasar hasta las vacas de verano.......vamos a relajarnos......y luego a por faena........
oye, lo que no sabia es que al descongelarlos se pueden morir........!! y eso del acuarius??......es que va bien??..........
un beso a todas.......
ah, por cierto, a mi lo de la comida me queda un poco lejos...........soy de barcelona.......jaja!!
muchos muchos besitos y aqui estoy con vosotras...........muac!!
-
QUE DEBO SENTIR
Hola reinas,
Ete, me alegro mucho de saber de tí!!
Pues si necesitas un descanso y relajarte te lo tomas.. que esto si no estás preparada es muchísimo peor.. seguro que cuándo volváis a la carga estarás super bien y funcionará... o quién sabe.. en la espera lo mismo os relajáis y viene un milagrito.
Sí, a ver si la siguiente en embarazarme soy yo!! Quiero ir detrás de Anne y Bichi... que esta va a ser la suya!!
Un besazo reinas.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas!!!!!!!pues si ANEE ya tengo esas molestias,la verdad es que estoy tranquila casi todo el dia e el sofa,solo me muevo para sacar a mis perrillos,pero el paseo es muy breve,lo justo para que hagan sus necesidades.Estoy bebiendo mucho acuarius,aunque no me gusta na de na(ETE es bueno beberlo por las sales m¡nerales que tiene)y comiendo nueces y alimentandome genial.Espero que todo esto sirva de algo,aissssss cuanto se sufre en la espera............
ANEE estas mejor?????cuando tienes eco?no lo recuerdo upsssss.....
ESME ya veras que este es tu año,oye he leido que tienes eco el 27?????
Un besazo amores!!!!!!!
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Buenos días a todas,
[b]BICHI [/b]mi niña!!! Que te mando todos los besos y abrazos del mundo!!
Cómo lo llevas corazón? Cómo te sientes?
Este fin de semana vas a ver a tu maridín?
Yo fuí ayer a eco y dentro de una semana lo mismo empiezo ya con los parches..
Lo importante es que con la próxima regla empezaré ya con el tto. Ya queda menos..
Anee, cómo estás? Ya mejor?
Ete.. un besito reina, no dejes de entrar aunque vayas más tarde y nos vas contando.
un beso.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
BICHI,a my tampoco no me gustava el aquarium pero ahora le encontro buenisomo,la eco lo tengo el lunes,y soy mucho mejor,tienes razon la espera casi ne mata,yo he notado molestias despues del trasnfer en 6-7 dias,pero lo mas pehor fue cuando he mancando(so sangre)y my doctora me ha dicio reposo total,dentro de poco tu tambien vas a notar,Aver ai ne reuniomos todas para una buena comida,para my este foro fue mi apoio ,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
ANEE eras de Madrid como yo?????yo tengo ganas de poner cara a la gente que tengo en mi vida a diario,tambien sois mi apoyo y mis fuerzas.
ESME ya te lo he puesto en otro post,mi churri viene mañana pero por no nos podemos ver,asi que no se cuando nos veremos,depende del resultado de la beta,en fin,estoy acustumbrada.
Un besazo a todas.
MARIA como ya te dije soy de Madrid,gracias.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
hola chicas.........yo no me voy a ir........aunque empieze despues de las vacas no pienso dejar el foro, ya lo comente antes........es como si os conociera y me hace mucha ilu recibir por email que alguna habeis escrito algo.....estoy impaciente por saber ya de ti bichi. ya se que tu lo estaras pasando, bueno llamemoslo lento y largo......la espera, pero ten paciencia y relax total........ya veras como todo ira bien, ya te toca..........un beso a todas y aqui estoy para ayudar en lo que pueda y apoyaros en lo que haga falta...........muchos muchos besitos..........desde barcelona!
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Gracias ETE,tu aqui con nosotras,claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!bueno pues ya va quedando menos,aissss empiezo a estar nerviosa,me duele la parte abdominal,pero no son los ovarios,tambien lo senti la otra vez y por eso me asusta no saber como esta todo por ahi adentro,miro la eco y les pregunto si aun estan conmigo.....tengo miedo a tener que llorar por otro negativo.
Que paseis buen fin de semana.
ANEE a que hora vas el lunes??????que ilusion!!!!!!sigues manchando????????cuidate.
ESME un besazo.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
bichi, tu no pienses cosas malas......hace poco he estado hablando con alguien que me ha dado algunos consejillos y me ha recomendado un libro que, por cierto, por si alguna lo quereis leeer, se llama "el secreto", no se bien de que va pero dicen que te canvia un poco........lo que si sé es que lo positivo llama a lo bueno y lo negativo a lo malo......a si que tu nada, que estan ahi hasta que no se diga lo contrario.......neni, palante..........un besito!
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola, chicas, estuve leyendo vuestros mensajes de verdad que sois dignas de admirar sois unas luchadoras. De tan solo leerlas me pongo nerviosa y a la vez emocionada. Mi caso de verdad es rarisimooooo, tanto mi marido como yo no tenemos ningun problema, estoy deesperada ya tengo el reloj biologico encima. Hemos estando intentado hace 2 años y nada de nada....asi que estamos pensando en algun tratamiento, me podrian aconsejar cual es la mejor opcion y que cuestan
por favor ayudarme.
Suerte y besos a todas
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola mis niñas..
Bichi corazón, en la medida de lo posible no lo compares con la otra vez. Porque no tiene que pasar de nuevo!!! Te entiendo perfectamente... pero manda a tus niños mucha energía positiva.
Tú calma bonita, te quedan poquitos días.
Ete cariño, me alegro que quieras seguir con nosotras...Te echaríamos mucho de menos si no...
Yo empecé a leer el libro, pero lo dejé, lo mismo lo retomo. Dicen que tienes que visualizar lo que deseas, incluso creer con todas tus fuerzas que prácticamente lo tienes.. Así que nos visualizaremos con nuestros pequeños, bonita imagen, jejejeje.
Anee, el lunes está aquí ya.
Queralt, siento que no hayas podido conseguir tu sueño todavía. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un buen médico que te diga cual es el mejor tto. para vosotros.. Cada uno es un mundo. Pedid cita en una clínica y ellos os asesorarán. Espero que tú también tengas muchas suerte.
Un beso a todas.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola QUERALT bienvenida,estoy de acuerdo con lo que te ha dicho ESME,deberiais ir a un centro especializado y que alli os manden pruebas.Os habeis hecho ya alguna???de donde sois????yo ahora estoy en Ivi Madrid y la verdad que estoy muy contenta,tuve mala experiencia con otra clinica,pero ahora estamos en el lugar correcto.Te deseo mucha suerte y cuentanos vale???
Besotes chicas!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment