QUE DEBO SENTIR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE DEBO SENTIR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE DEBO SENTIR

Ohhhhhh...qué bonito!!! jejejejejeje.

Ahora te va a mimar un montón!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

BICHIIIIIIIIIIII felecidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss sabia yo que iba a ser positivo que guayyyy de verdad que alegria mas buena yo te he escrito en el otro post que me creia que era hoy pues ayer me los pusieron a mi , felicidades y no seas negativa que ya te iva tocando muchisima suerte y cuida de tus peques , besosss.

Comment

QUE DEBO SENTIR

enhorabuenaa las demas chicas que hayan sido positivo ya quedamos menos jajaajajaja.besos.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Gracias Anu!!!!!!!!!!!bueno ya he leido que ha ido todo genial,jolin tienes un montonazo,vas a tener familia numerosa je je....espero que llegue el jueves pronto estoy nervi pero bueno estoy super feliz,asustada pero muy feliz,no me lo creo....un besazo a todas,ah tu transfer ha sido hoy Anu?mimalos mucho eh!

Comment

QUE DEBO SENTIR

AY BICHI, QUE EMOCIONANTE..NO PUEDO IMAGINAR COMO TE DEBES SENTIR..Y MAÑANA POR LO QUE HE LEIDO TE REENCUENTRAS CON TU CHICO...VA A SER UN MOMENTO MUY EMOCIONANTE...YA ERA HORA DE QUE VIVIERAS TODAS ESTAS EMOCIONES..ESTOY IMPACIENTE POR QUE CUENTES QUE TAL LA ECO EL JUEVES..A PARTIR DE AHORA SON TODO PASOS MUY BONITOS, YA VERAS QUE TODO SALE ESTUPENDAMENTE, NO ESTES NERVIOSA, DISFRUTA DE TU ESTADO..AUNQUE ENTIENDO LO DE LOS NERVIOS, COMO NO!..BUENO CARIÑO, QUE VAYA ALEGRIA NOS HAS DADO,MUA!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Chicas al final no puede venir hoy asi que le vere mañana,pasaremos un dia juntos,es dificil,a la eco ire con mi madre,lo que hare es que la proxima vez que venga pido cita a mi gine y que me haga una eco para estar los dos,es un rollo,pero ni podemos hacer nada,es imposible que venga mas de lo que viene y aun asi se mete unas palizas de coche,solo 800 km en dos dias,casi na...ya os contare que tal el reencuentro

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicas.. bichi, o sea que hoy un día estupendo no? Difrútalo mucho. Cómo te encuentras?

Lamarieta cómo estás? Estás más animada?

Comment

QUE DEBO SENTIR

hola esmeralda...estoy en fase de un poco de desconexion del tema..como falta un poco de tiempo hasta el 10 de enero pues prefiero estar a otras cositas, que si no...aun así lo tengo bien presente, no te creas...aunque intento no pensar mucho en el tema..lo de la ovo me da mucho alivio, porque si esto no sale siempre tenemos esa opcion y me ha salvado...tu como llevas la espera?..

y bichi, que tal el reencuentro?..aunque haya sido cortito por lo menos habreis celebrado el noticion..ahora a esperar al jueves..ay que emocion!!..un besazo y animo a todas!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Pues yo estoy bien, estoy tranquila.. la verdad es que esta vez tenía muy claro que necesitaba un tiempo entre medias. Así que de momento como vienen las vacaciones de Navidad y me voy a casa con la familia y esas cosas pues no me apuro.. A final de mes me dan los resultados de los análisis y he pedido cita en IVI. Así que ya veremos cuando empezamos. Lo que me preocupa un poco son los resultados.. pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

Está bien lo de desconectar.. aunque cómo tú dices siempre lo tienes presente..

Bichi.. qué tal todo?

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicas,ues mi maridillo se acaba de marchar vendra el proximo jueves ,asi que voy a la eco sola o con mi madre,estoy atacada,de vez en cuando tengo un dolorcillo y le das mil vueltas a la cabeza,pero es lo que hay,miedo tras miedo...un besazo chicas por lo demas no tengo mas novedades,ya os cuento,os adoro

Comment

QUE DEBO SENTIR

por fa mañana cuentanos como ha ido todo..estaremos pendientes!...vaya rollo eso del miedo, pero claro...como no sentirlo?..bueno, ya verás que cuando lo veas ahi bien enganchado te sientes mas segura...mañana es un gran dia!!

Esmeralda, ya veras que rapido se pasa este ratito hasta que llegue nuestro momento, entre Navidad y esas cosas...yo a veces me doy cuenta de que solo quiero que pasen los dias para llegas a tener alguna buena noticia de esto...es un rollo e intento evitarlo,pero...no me gusta nada esto de no aprovechar mi presente, es como si viviera permanentemente esperando un futuro que no llega..el de ser madre...y eso me impide aprovechar todo lo bueno de la vida cada día...vaya rollo os he metido!..es que ultimamente me fijo mucho en este sentimiento y me preocupa..eso de que llegue la noche y pensar:un dia menos para empezar, o para la consulta..que rollo!...en fin, todo pasa....y todo llega..ala, despues de este desahogo filosófico, os mando un besito

Comment

QUE DEBO SENTIR

Buenos días a todas..

Sí bichi, estamos pendientes de tí hoy.. debes estar nerviosa.. tranquila bonita que todo va a ir bien.

Lamarieta.. cuantas veces he reflexionado sobre esto.. cuantas!!! Me pasa exactamente lo mismo que a tí y a veces me enfado incluso conmigo misma.. porque no puedo dejar de vivir.. y mi pensamiento casi siempre está puesto en lo mismo..

Ojalá pronto podamos seguir nuestras vidas con nuestro/s hijo/s. Ser las personas que éramos antes, al menos yo creo que he cambiado. En algunas cosas para bien, en otras no tanto.

Comment

QUE DEBO SENTIR

ESMERALDA HOY MI DIA SE HA COMPLICADO,MI ECO NO HA SIDO BUENA.......LO HE PERDIDO,MI BETA HA BAJADO Y NO SE HA VISTO NADA,ME SIENTO BLOQUEADA,ROTA,TRISTE,CANSADA,DESESPERADA,SOLA....NO PUEDO MAS,DESPUES DE SABOREAR UN POSITIVO DE CREER QUE ERA POSIBLE SE HA JODIDO TODO,NO PUEDO NI SI QUIERA ABRAZAR A I MARIDO HASTA EL JUEVES,JODER NO PUEDO MAS,TODO ME SALE MAL TODO,DE UNAS NAVIDADES INOLVIDABLES A UNAS DE INFIERNO,SE ACABO,SE VA OTRO AÑO Y TERMINO IGUAL QUE EL PASADO....LLORANDO

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola a todas,

bichi cariño, te he contestado en otro foro, cuánto lo siento de verdad..

Es que sé el sentimiento que tienes ahora mismo, lo recuerdo perfectamente.. y a tí se te junta también que tu marido está lejos.

Apóyate en nosotras para lo que quieras.

Sé que eres fuerte, todo lo que llevas pasado lo prueba, aunque ahora estás hundida....te vas a levantar.

Esta vez ha habido implantación, creo que antes no había habido, verdad? y la próxima lo conseguirás.. te mando todo mi apoyo y mi cariño...

Comment

QUE DEBO SENTIR

Gracias Esme,efectivamente estoy hundida,no puedo dejar de llorar y llorar en la distancia es horrible,dar a tu marido las noticias por lamentos a traves del movil es muy duro.....ahora no tengo fuerzas,pero se que me levantare una vez mas,la doctora me ha dicho lo que tu,que aunque ahora no lo vea,hay un lado positivo y esla implantacion....pero me da miedo que nunca pase de ahi,estaba segura que lo habia conseguido,tenia miedo pero estaba feliz,pero se acaba otro año con lagrimas......[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]un besazo y aunque este en descanso seguire entrando para ser mimada por todas vosotras os necesito

Comment

Working...
                                X