se que me entendeis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

se que me entendeis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    se que me entendeis

    pues si que seria bonito...y nos corremos una juergota,aunque sea con las barrigas,ja,ja...Esmeralda, a mi me pasa lo mismo de la antisocialidad y eso que de normal soy de lo mas sociable..pero la normalidad queda ya lejos,ja,ja...cada vez que sale al algo,l me meto mas en mi misma y esta vez que me dijeron que los embris no estaban bonitos y que a ver, no tengo ganas de nada ni de ver a nadie..en lo unico que pienso es en que llegue el momento de descongelar y a ver que pasa...además de qué voy a hablar?..lo unico que tengo en la cabeza es esto y tampoco voy a dar el coñazo siempre de lo mismo, ademas de que a no ser que lo hayas pasado, tampoco se entiende del todo..sueño con embarazarme y , además de la alegria, poder volver a ala vida normal, poder interesarme por otras cosas, no se...ser la de antes...esto de los tratamientos, te cambia, claro se sufre mucho...pero me da que cuando lo logremos se nos olvida todo, ya vereis!Bichi, te he leido en otra parte que has vomitado..a ver si van a ser ya nauseas??...ja,ja,pues pronto empiezas!..en serio..podría ser?

    Comment


      #17
      se que me entendeis

      Es verdad, es que a mí me pasa lo mismo que casi no pienso en otra cosa. Y me dice a veces mi marido.. no te obsesiones y a los cinco minutos va a él y me dice algo relacionado con los bebés y le digo.. quién está obsesionado, jejeje.. Yo también quiero ser la misma de antes.. pero creo que he cambiado irremediablemente.. todas las experiencias cambia.. para bien o para mal.. espero sea al final para bien. También es verdad que cada vez vas aguantando más cosas.. cuando al principio parecía que no ibas a ser capaz. Así que somos unas luchadoras.

      Bichi con nauseas.. eso va a ser una buena señal, no?

      Comment


        #18
        se que me entendeis

        AY,CHICAS!!!!!a mi me pasa lo mismo,no pienso en otra cosa y me cansa hablar siempre de lo mismo,son tantos años que no quiero aburrir mas a la gente,tengo la sensacion de que siempre hablo de lo mismo,y quizas sea asi,yo no creo que estemos obsesionadas es solo que vemos que la gente de nuestro alrededor avanza,y nosotras estamos estancadas en un bache que no saltamos nunca,mi hermana me dice,como consejo,que no debo centrarme solo en los tratamientos,que la vida pasa y que los años no vuelven y se que tiene razon,pero no puedo salir de esta depre que tengo,son muchas malas noticias durante muchos años y eso te perfora el corazon,me entendeis??????es triste vivir en una continua angustia,siempre pendiente de las llamadas,las citas,el laboratorio,las transfer.....joder siempre es lo mismo,yo por mi parte estoy cansada,no veo el final,creo que los milagros son para otras,a veces he tenido que escuchar que tampoco es tan malo lo que me pasa,y no os digo quien me lo dijo,porque flipariais,qye hay gente que tiene enfermedades de las que se muere y yo no me morire fisicamente,pero si de pena.

        Comment


          #19
          se que me entendeis

          Si que te entiendo, no veas cuánto, jejeje.

          Vaya comentario nena, es increible la gente.

          pero ánimo que en algún momento te tienen que dar la buena noticia.

          Me voy de puente, no podré entrar en unos días.

          Bichi, mucha mucha suerte bonita... que el día 7 te den la noticia que tanto esperamos.. estaré con los dedos cruzados y pensando mucho en tí. Y en cuanto vuelva a la civilización lo primero que haré será entrar para ver las noticias. Ya no te queda nada!!!

          Un beso a todas.

          Comment

          Working...
          X