se que me entendeis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

se que me entendeis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    se que me entendeis

    hola chicas,soy nueva en el foro,pero tengo mucha experiencia en estos temas.Tengo 32 años,bueno mis ovarios tienen casi 60,y llevo unos seis años luchando por ser mama.He pasado por muchas pruebas,dos operaciones y muchas malas noticias.No tengo trompas,ni ovulos buenos,he pasado por tres in vitro con mis ovulos y dos con donacion,ahora estoy en el sexto tratamiento a la espera del resultado.Estoy cansada de sufrir,de que no llegue el dia que esto tenga un final feliz,pero no voy a dejar de luchar,aunque tenga dias de morirme de pena,algun dia sonara el telefono y una voz me dira.......hoy es tu dia,enhorabuena

    #2
    se que me entendeis

    Claro que sí Bichi ese día llegará no lo dudes y aunque tengas días muy malos creeme que cuando llegue el gran día todo por lo que estás pasando se tehabrá olvidado ánimo y mucha,mucha fuerza y lo que yo me decía siempre ¨pa tras ni pa coger impulso".Un beso.

    Comment


      #3
      se que me entendeis

      Hola bichi, yo te entiendo perfectamente cuando dices que hay días que estás cansada de sufrir.. pero yo creo que a estas alturas ya sólo podemos seguir adelante.. nuestro sueño está ahí y lo vamos a ver cumplido.. el problema es que se nos está poniendo difícil, pero el día que llegue lo daremos todo por bueno, de eso estoy segura. Ojala sea pronto, yo creo que ya nos lo merecemos, verdad?

      Comment


        #4
        se que me entendeis

        gracias chicas,es confortable saber que hay personas que sienten como tu,os mando un gran abrazo

        Comment


          #5
          se que me entendeis