se que me entendeis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

se que me entendeis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    se que me entendeis

    hola chicas,soy nueva en el foro,pero tengo mucha experiencia en estos temas.Tengo 32 años,bueno mis ovarios tienen casi 60,y llevo unos seis años luchando por ser mama.He pasado por muchas pruebas,dos operaciones y muchas malas noticias.No tengo trompas,ni ovulos buenos,he pasado por tres in vitro con mis ovulos y dos con donacion,ahora estoy en el sexto tratamiento a la espera del resultado.Estoy cansada de sufrir,de que no llegue el dia que esto tenga un final feliz,pero no voy a dejar de luchar,aunque tenga dias de morirme de pena,algun dia sonara el telefono y una voz me dira.......hoy es tu dia,enhorabuena

    #2
    se que me entendeis

    Claro que sí Bichi ese día llegará no lo dudes y aunque tengas días muy malos creeme que cuando llegue el gran día todo por lo que estás pasando se tehabrá olvidado ánimo y mucha,mucha fuerza y lo que yo me decía siempre ¨pa tras ni pa coger impulso".Un beso.

    Comment


      #3
      se que me entendeis

      Hola bichi, yo te entiendo perfectamente cuando dices que hay días que estás cansada de sufrir.. pero yo creo que a estas alturas ya sólo podemos seguir adelante.. nuestro sueño está ahí y lo vamos a ver cumplido.. el problema es que se nos está poniendo difícil, pero el día que llegue lo daremos todo por bueno, de eso estoy segura. Ojala sea pronto, yo creo que ya nos lo merecemos, verdad?

      Comment


        #4
        se que me entendeis

        gracias chicas,es confortable saber que hay personas que sienten como tu,os mando un gran abrazo

        Comment


          #5
          se que me entendeis

          [b]te entiendo muy bien..[/b]yo tengo muy buenas amigas con las que comparto esto, pero entenderme , sólo puede hacerlo alguien que haya pasado por esto..solo nosotras comprendemos ese agotamiento de dentro, ese levantarse cada vez que te caes y mirar para delante pensando: la próxima quizá..pero hay que intentarlo hasta el final, para que por lo menos por nosotras que no sea...desde luego que en los foros lees casos en los que chicas con más complicaciones que tú o yo lo han conseguido!..yo voya a por mi tercera FIV, y sin mucha esperanza, dos congelados de no buena calidad, pero..es lo que hay!..si sale mal, pasaré a ovo,lo tengo claro..por lo menos hay más posibiloidades...ya verá que esta tercera de ovo es la tuya![b] suerte[/b]

          Comment


            #6
            se que me entendeis

            Yo por desgracia tengo dos amigas que tambien tienen problemas,y digo desgracia porque esto no se lo deseo ni a mi mayor enenmiga,pero la verdad,es que la mas jodida soy yo,la doctora cuando tuve mi primera cita en Ivi,hace mas de un año me dijoobrecita!!todas las pruebas que te han hecho......y desde esa cita es ahora cuando estoy con la 6ªfiv-ICSI con donacion,y lo tuve claro desde el principio,mi sueño es ser madre y si tiene que ser con otros ovulos,pues es lo que hay,yo jamas dare unos ovulos como los que ahora tengo dentro de mi,es duro aceptarlo al principio,pero es un escalon mas que tienes que subir para llegar al final.........GRACIAS A LAS DONANTES POR HACER POSIBLE QUE PERSONAS COMO YO TENGAMOS UNA OPORTUNIDAD

            Comment


              #7
              se que me entendeis

              hola otra vez..te leí en el otro foro que estás viviendo todo sin tu pareja..te entiendo..yo tb lo viví en Valencia con mis tias, mi pareja estaba trabajando, residimos en Canarias, asi que imagínate..en la transfer me daba una envidia todas las mujeres con sus parejas y yo solita..es un plus de dureza para el tratamiento...pero todo pasa..prontito se acba y podrás estar con él para disfrutar de vuestro notición, ya verás!

              Comment


                #8
                se que me entendeis

                Bichi he aprendido muchas ocsas con cada una de vosotras y lo que tuve muy claro desde que me entere que mi marido era esteril y tuvimos que ir por donante es que yo al ser joven y con una buena reserva ovarica cuando termine todo mi proceso y decidamos no tener mas hijo donare todos mis ovulos lo tengo clarisimo....se la falta que hace que haya personas asi...yo sin mi donante de semen nunca podria conseguir mi sueño de ser madre...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  se que me entendeis

                  Mi chico me dice:hablales de mi,que sepan que los quiero aunque no este ahi.....ellos tambien lo pasan fatal,antes de entrar a la transferencia me dijoiensa que estamos haciendo el amor,que estoy dentro de ti,cierra los ojos y siente que estoy ahi contigo....me voy a fumar hasta un ciga

                  rrillo.....si es que hasta te tienes que reir.Gracias por vuestro cariño

                  Comment


                    #10
                    se que me entendeis

                    Ahi pobre... tiene que ser triste para él no estar.. y para tí que no esté...pero veo que al menos se lo toma con un poquito de humor..

                    Comment


                      #11
                      se que me entendeis

                      Ese es mi problema a veces,que de cara a la gente lo cuento todo con humor,haciendo coñas,pero cuando estoy a solas conmigo misma es cuando realmente lo paso mal,la gente me dice jo,con todo lo que estas pasando lo llevas genial y yo pienso para mi....si tu supieras todo lo que lloro cuando me miro al espejo,cuando me acuesto,cuando me levanto.....yo no quiero que la gente me vea llorar porque estoy cansada de que me consuelen,nada me puede consolar,solo quiero llegar al final.Me parece tan curioso escribirte aqui con vosotras y lo mismo un dia estamos sentadas en la sala de espera una al lado de la otra y no lo sabriamos......

                      Comment


                        #12
                        se que me entendeis

                        jo, a mi me pasa lo mismo...todo lo llevo al terreno de la broma y de esto he bromeado mucho..y tb a mi me dicen eso de que lo llevo muy bien..y pienso como tu:si me vierais en los momentos malos, en los que no tienes ganas de levantarte de la cama y solo te importa el quedarte embarazada y no lo consigues..hay momentos en que el mundo se hunde a tu alrededor..pero estoy aprendiendo que todo pasa, y siempre llegará el día que podamos seguir bromeando...aunque duela...ay pero que a ti te queda muy poco...casi estoy impaciente que llegue tu beta!..sería una ilusión..besitos

                        Comment


                          #13
                          se que me entendeis

                          Buenos días chicas....Pues yo en los últimos tiempos creo que estoy sufriendo una transformación....cuándo nos dijeron lo que había y que sin ayuda nada de nada fué un palazo, pero luego me levanté y dije.. palante.. y ahí bromeaba e intentaba llevar esto con normalidad.. incluso de coña mi marido y yo llamábamos a nuestros primeros embris el día de la transferencia "Two million babies" por las pesetas que llevábamos gastadas, jejejeje. Pero después del aborto la cosa ha cambiado y ahora estoy incluso antisocial, no me apetece relacionarme con mucha gente ni mucho menos hablar de todo esto.. así que hablar con vosotras con las que sí me apetece hacerlo está resultando un desahogo. Yo también estoy deseando que el día 7 se convierta en uno de los días más felices de Bichi..

                          Comment


                            #14
                            se que me entendeis

                            AY!que lloro chicas,que estoy muy sensible,es increible pero se que mañana hay betas y estoy nerviosa por ellas,por alguien a quien no he visto nunca,pero que tengo cariño,esto del foro es la leche chicas,somos afortunadas,me encantaria que cuando lo consigamos nos veamos algun dia,sois increibles de verdad.Os quiero

                            Comment


                              #15
                              se que me entendeis

                              Sería genial quedar todas con las barrigas o con los peques, jejeje.

                              Comment

                              Working...
                              X