HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

    Hola chicas gracias por vuestros animos, haber la regla no quiero que baje pero si tiene que bajar que lo haga ya¡¡¡ asi podre empezar aunque estoy cagada con el tto pero bueno espero estar mas positiva esta vez y nishne muchos animos y ya veras que tu chiquitin se queda contigo muchos animos guapa y gracias por los vuestros

    Comment


      #47
      HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

      Ojala aguante al sabado NINESHM,ya veras que estara ahi,seguro que es muy fuerte,cruzare los dedos para que el sabado a la 1:30 el pequeñin te este esperando con los brazos abiertos,mucha suerte

      Comment


        #48
        HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

        muchas gracias bichi eso espero llevo toda la mañana rezando para que no me llamen y llegue a mañana para que se quede conmigo toda la vida.uuffffffff que nervios!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #49
          HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

          Jo, lo recuerdo como si fuera ayer.. sin quitar casi los ojos del teléfono!! Qué nervios nineshm.. pero tranqui.. que este peque seguirá adelante y mañana ya estará con su mami..

          Isafer.. no estés cagada.. seamos positivas.. siento buenas vibraciones para el año que viene...

          bichi cariño.. un beso muy gordo..

          Y a todas la demás también claro!!

          Comment


            #50
            HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

            es verdad no paro de mirar el telefono y cada vez que suena me entra un nervio por la tripa,espero que salga todo bien y me den un buen regalo de reyes!!!!!!!!!!

            Comment


              #51
              HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

              Hola,

              Yo también soy nueva y tengo muchas dudas. Tengo cita el lunes 10 de enero en IVI Madrid para consulta de resultados. Ayer nos dieron el Espermiograma de mi maridín (35 años) y la verdad es que como esto de Internet que es muy malo mire los leucocitos por campo y tiene de 20-25, o sea que parece que tiene mega infección. Además (probablemente también por eso) tiene pocos bichines y un poco vagos (40% de movilidad). Total, que antes de la consulta del IVI - como nos quedan unas cuantas semanas, le he cogido cita para el urólogo, porque tiene pinta de ir a pedirle un espermocultivo. En fín, que no sé si me estoy pasando, pero es que no quiero estar otros 6 meses esperándo¡¡¡ No sé si a alguna os ha pasado algo de esto: infección / antibióticos / ¿mejora la calidad del semen? si no me veo en ICSI...

              Comment


                #52
                HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                hola [b]norton [/b]te cuento a mi marido cuando le hicieron el seminograma le salio que tenia pocos,pasaron unos meses,se volvio hacer un seminograma y tenia menos que al principio!!!!!!!!nos quedamos con el ojo cuadrado,la clinica al ver que eso no era normal nos mando un cultivo del semen y ahi vio que tenia infeccion en el semen,le mando 2 sobres zitromax se volvio hacer un seminograba y vio que se le habia quitado la infeccion,pero no mejoro mucho en el semen,por eso nos fuimos directamente a icsi y mañana si todo sale bien tenemos la transferencia de 1 ovocito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Espero haberte ayudado.

                Comment


                  #53
                  HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                  A mi marido tambien le paso lo mismo,le hicieron un seminograma y le salieron pocos e infecion,estuvo diez dias con antibioticos y luego a la semana de estar sin tomar nada se lo repitieron y ya le dio bien,el mes que viene cuando se lo haga otra vez a ver que sale

                  Comment


                    #54
                    HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                    mucha suerte mañana nishen que salga todo de maravilla y ala a cuidar a tu chiquitin todo lo que puiedas para que se quede contigo, muchos besos y animos

                    Comment


                      #55
                      HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                      muchas gracias guapa,hoy no he podido dormir bien ya sabeis los nervios jijijijijijiji,dentro de poco me voy a por mi chiquitin!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X