HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

    Hola a todas. Soy nueva en este foro, bueno y en el tema de la infertilidad también.

    Tengo la cita el 5 de Enero en Ivi Madrid y la verdad es que tengo nervios, preguntas y un monton e cosas que me gustaria saber, como si este proceso es muy largo, si me tengo que hacer alguna prueba despues de la primera consulta, si es verdad que hay gente que a la primera se ha quedado embarazada o es solo un rumor. Bueno, espero que me conteis cosas y si me podéis responder a alguna de mis preguntas mucho mejor.

    Besos!!

    #2
    HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

    hola virlli, lo de los nervios es muy normal,a todas nos ha pasado lo mismo.

    El proceso puede ser largo si no tienes ninguna prueba hecha como analisis hormonales,seminografia de tu marido,careotipo de los 2,ecografias,etc.......pero si tienes las pruebas en cuestion de 2 meses ya estas metida en este camino.Espero haberte ayudado un poco pero cuando vayas a tu primera cita te van a solucionar muchisimas dudas,

    Espero que tengas mucha suerte en este gran camino.

    Comment


      #3
      HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

      tengo los cariotipos, el seminograma de mi marido y análisis de sangre de los dos, lo de las ecografías no las tengo la verdad. Espero empezar pronto con el tratamiento.

      La verdad es que fue mi ginecologo el que, despues de ver los resultados del seminograma de mi marido que dio astenozoospermia moderada) nos mandó acudir a una clinica de fertilidad. Nos recomendço Ginefiv, pero la verdad es que no tenía muy buenas referencias de esta clínica. ASí que hablamos con otro gionecólogo de confianza y nos aconsejo esta.

      ASí que la verdad es que llevamos menos de un mes sabiendo que tenemos que hacernos un tratamiento y la verdad es que estamos un poco tristes, pero bueno espero que esta truisteza en unos meses se convierta en una alegría tremenda.

      Muchas gracias nineshm por ayudarme a aclarar algo mis dudas!!

      Comment


        #4
        HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

        Yo tambien soy nueva en el foro,pero por desgracia,de los medicos se un poco.Lo mejor es que en esa primera consulta te expliquen todo muy bien,y seguro lo haran,yo empeze en otra clinica mis primeros tratamientos y no supieron hacerme todas las pruebas que necesitaba,eso es importante,un buen diagnostico.Mucha suerte y mucha fuerza

        Comment


          #5
          HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

          virlli,pues si tienes todo eso no creo que tardes mucho en empezar seguramente cuando te baje la regla te mandaran la pildora la tendras que tomar entre 15 o 20 dias y cuando te vuelva a bajar la regla empezaras con las banderillas entre 9 0 11 dias y ya te vas a la puncion todo esto si no te mandan ninguna prueba,

          Menos mal que no has elegido ginefiv pq por mi experiencia fue una perdida de tiempo y un engaño.

          Entieno como te puedes sentir a mi me paso lo mismo,me preguntaba muchos dias que pq a nosotros???pero ahora que estoy caminando en este camino largo lo veo todo diferente con mucha ilusion y con ganas de que llegue ese gran dia.

          Espero que tengas mucha suerte en este camino!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

            Pues te cuento, me acaba de venir la regla así que calculo que me vendrá sobre el 28 - 29 de Diciembre y la cita la tengo el 5 de Enero así que supongo que me tendré que esperar a finales de Enero a que me venga otra vez la regla para empezar todo eso.
            Y tu, cuéntame cómo te ha ido y si es la primera vez en esta clinica porque según me cuentas estuviste en ginefiv. Yo tengo malas referencias de ella por una amiga asi que por eso no fui alli, pero no se que tal en esta. Yo coy a ir a la de Madrid y me atenderá el Doctor García Velasco.

            Comment


              #7
              HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

              te cuento un poco mi caso yo estoy bien pero los bichitos de mi marido son pocos y debiles y directamente me voy a icsi,llevo casi 2 años de pruebas,no te asustes he tardado mas pq mi marido tenia la prolactina muy alta y era pq tenia un quister en la cabeza (un prolactinoma) hasta que no se le ha controlado no hemos podido meternos en el tratamiento

              Un dia decidimos ir a ginefiv pq estaban asociados con adesla,en la ultima consulta que fuimos hubo algo que no nos gusto y decidimos ir a IVI, cuando llegamos a la primera consulta de ivi y le enseñamos todas las pruebas le pregunto a mi marido que si estaba en tratamiento por una vacteria que tenia en el semen y nos quedamos con el ojo cuadrado pq GINEFIV ya habian visto esos resultados y no nos dijeron nada,solo van a sacar el dinero.

              Nosotros estamos encantados con IVI son muy profesionales y te dicen las cosas tal y como son.

              Yo ya estoy en tratamiento empiezo a pincharme mañana y estoy de los nervios jijijijiiji,y mi ginecologa me ha dicho que la puncion sera para el 10,11 o 12 de diciembre y si tengo suerte el dia que tu vayas a la primera cita a mi me diran si estoy embarazada o no.

              Yo estoy en la de Aravaca con la Dra Mayoral.

              Si todo te va bien empezaras en febrero,espero que te vaya bien y empieces lo antes posible.

              Un cibersaludo
              nineshm2010-11-28 20:56:58

              Comment


                #8
                HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                que bien!!! Seguro que tenemos suerte las dos, yo porque empieza ese día mi camino y tu porque te darán una gran noticia.
                Y lo de los pinchazos ya me contarsás porque es lo que más nerviosa me pone.

                Comment


                  #9
                  HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                  Yo tambien doy fe de GINEFIV,me hice cinco tratamientos alli y despues del quinto,en el hospital San Camilo de Madrid me mandaron una prueba de las trompas,una salpin......y para no variar me salio que tenia las trompas hechas un churro y la pregunta es ¿desde cuando estaban asi?yo pregunte mil veces que si me habian hecho todas las pruebas posibles y no fue asi,perdi el tiempo,dinero y mucho subrimiento,no fueron profesionales,no se preocuparon de buscar en por que no salian bien los tratamientos,de hecho los dos ultimos fueron con donacion de ovulos y el dia de la transfer me dijeron que no eran de muy buena calidad,ALUCINANTE!!!!!!!!no tengo un buen concepto,de hecho tenia un quiste enorme entre la vagina y el recto y no me lo vieron tampoco hasta que no pude mas con el dolory me lo vio mi ginecologa,porque se supone que con quistes grandes no deben hacerte tratamientos,en fin,que yo he notado el cambio,yo tambien estoy con la doc.Mayoral,es un encanto,me ha hecho sufrir hasta empezar el tratamiento,pero como ella dice:no soy una mala persona,hasta no estar segura que todo esta bien,no voy a seguir y me hace gracia porque es lo contrario que me paso en la otra clinica........

                  Comment


                    #10
                    HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                    [b]bichi[/b] siento mucho lo que te ha pasado,esas clinicas deberian de desaparecer pq juegan con la felicidad de la gente y eso es inhumano,pero no te preocupes pq en ivi son muy profesionales y la Dra Mayoral es muy maja y muy sincera,espero que tengas mucha suerte en tu nuevo camino.

                    Comment


                      #11
                      HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                      Muchas gracias Nineshm,la verdad es que me senti engañada,mi familia me dijo que denunciase,lo que pasa es que soy muy tonta para esas cosas,y bastante tenia yo como para meterme en follones,desde luego confio en la doctora ya me ha demostrado su profesionalidad,me ha suspendido dos ciclos por no estar como ella queria,la diferencia es abismal.BESOSSSSSS

                      Comment


                        #12
                        HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                        Hola BICHI yo entiendo a tu familia pero te entiendo mas a ti pq este no es un camino facil,no se como puede haber gente tan mala por el mundo,pero lo pasado,pasado esta y ahora mira para adelante que dentro de muy poco llegaras alcanzar tu sueño sin que jueguen contigo y con tus sentimiento,te deseo que tengas muchisima suerte,

                        [b]MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!![/b]

                        Comment


                          #13
                          HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                          Gracias nineshm,espero ir contandote buenas noticias,pero no te aseguro nada,las buenas noticias no van conmigo,besosssssssssssssss

                          Comment


                            #14
                            HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                            Bichi!! Que sí que van contigo!! Que va a cambiar la suerte, ya verás.

                            Comment


                              #15
                              HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

                              bichi yo pienso como esmeralda74 despues de todo lo que has luchado ha llegado tu momento para cumplir tu sueño,yo de verdad espero que te vaya todo muy muy muy bien!!!!!!!!!!

                              [b]MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!![/b]

                              Comment

                              Working...
                              X