HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nineshm.. qué bien, pasado mañana ya!!! O sea que para el fin de semana tienes a tus peques contigo... qué ilusión.

Comment

la mente positiva siempre ayuda, vas a tener suerte, ya veras, muchisima suerte

besotes

Comment

Hola chicas que bien que animadas os veo a todas pues nada a seguir asi. ninesh felicidades que bien que prontito ya la puncion ains que nervios, que tengas muchisima suerte, pues nada a seguir todas animadas haber si tenemos todas mas suerte yo ya tambien en breve empiezo mi tto ya esperando que me baje la warry en serio que esta ahi enrredando y empiezo con la pildora y ya pronto con los pinchazos y en el lio metida del todo haber si esta vez hay mas suerte es mi 3º tto pero el 1º en ivi ¡¡¡ por dios que me de suerte esta clinica¡¡ bueno chicas os deseo lo mejor y por aqui estare besitos

Comment

[b]Esmeralda [/b]que bien y que nervios,jajajajajajaja yo nunca me he metido en un quirofano ni me han dormido!!!!!!uuffffffffffff nervios positivos,jajajajajajajaja

[b]Loretxobat [/b]casi siempre soy positiva y ahora mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!

[b]isafer [/b]eso espero tener suerte y por supuesto que tb lo tengais vosotras!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias a todos por vuestros animos me animan muchisimo y tengo mas fuerza para seguir pa lante.

Ya os seguire contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un ciberabrazo muy muy fuerte.

Comment

Buenos días a todas chicas...

Nines..que no te asuste el quirófano.. que no te vas a enterar de nada... ya verás qué agustito cuando te pinchen.. sobre todo, antes que te pongan la sedación piensa en algo bonito (en tus peques por ejemplo) y te vas a echar un buen sueño. Y además, todos son super majos y te hacen sentir tranquila. Y como dice Loretxobat, mente positiva... todo va a ir muy bien.

Isafer.. yo también voy a ir a por el 3º, este va a ser el nuestro!! mucha suerte.. a ver si te baja ya y empieza la cuenta atrás.

Un beso.

Comment

mucha suerte, seguro que sale bien

yo, mañana miercoles tengo consulta con marcos en ivi bilbao, espero que me quiten microdiol para que venga la warry, y poder empezar con las banderillas, os tendre al dia

saludos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

hola isafer. tu y yo parece que vamos a la par. mañana miercoles espero que me quiten microdiol. yo tambien a por la 3. esta vez si que tendremos suerte

muchos besos

Comment

Hola chicas haber hija porque el sabado manche el domingo tambien pero nada de rastro de regla lo raro es qye no me toca ne realidad hasta el dia 20 yo lo que si 2 dias ants empiezo a manchar o sea sobre el 18, pero bueno se habra parado y vendra en su dia, en fin chicas que haber si ya podemos empezar de una vez y que esta sea la nuestra, muchas suerte a todas... ah sera porque estoy tomando dostinex que es para regular la prolactina? y por eso habre manchado antes y se me ha cortado? haber ya os contare besitos

Comment

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me han hecho la puncion y ha salido todo muy bien,me han sacado 6 ovocitos y segun la doctora muy buenos,pero hasta mañana que me llamen no sabre nada,espero que fecunden por lo menos la mitad.

[b]isafer[/b] no te preocupes por lo de la regla pero eso son los nervios y las ganas que tenemos de que nos baje para empezar cuanto antes este camino tan largo.MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días a todas.. es verdad.. a mí nunca me había pasado pero con los nervios siempre que estaba esperando que me viniera la regla pues nada.. empezaba a manchar pero poco y parecía que no iba a venir nunca.. nuestro cuerpo a veces nos juega malas pasadas.

Vaya nineshm, qué bien.. 6 a ver cuantos fecundan.. espero que toditos!!!

Un beso.

Comment

[b]Esmeralda [/b]a mi me paso lo mismo incluso cuando termine con la pildora me tenia que bajar exacta y se me retraso 2 dias eso si que es una loculaa!!!!!jajajajajja pero al final termina bajando,eso espero yo que me den hoy buenas noticias pq estoy atacada de los nervios!!!!!!!!!!uffffffffff

Comment

bueno chicas ya me hanllamado de la clinica me han dicho que de los 6 que me sacaron ayer 4 eran maduros pero solo ha sobrevivido 1,espero que aguante!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Bueno nena.. eso pasa.. tranquila.. ten fé... ese tiene que aguantar, mándale mucha energía positiva... Cuándo te hacen la transfer? El sábado?

Comment

si me lo hacen el sabado a la 1:30, tengo que estar alli un pelin antes,estoy un poco preocupada pq uno es muy poco,pero tendre fe como tu dices para que salga bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

En mi último tto sólo sobrevivieron dos y yo lo pasé mal pensando que si se pararían etc, pero los dos llegaron a la transfer.. sólo hace falta uno bueno para que te quedes embarazada.

Comment

Working...
                                X