HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Qué mona eres!!!

Comment

jajajajaj parece mentira que no nos conocemos de nada,nos apoyamos,nos alegramos y nos enfadamos por malas noticias como si nos conocieramos de toda la vida,ES ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!

UN CIBERBESO A TODAS

Comment

Igualmente Nineshm, la verdad es que sí.... parece mentira.. pero mira...

Cuándo me pasó lo del aborto entraba pero sin escribir y buscaba chicas que hubieran pasado por lo mismo, sobre todo las buscaba para ver si después se habían repuesto y si habían conseguido volver a quedarse embarazadas. Y empecé a ver que entre todas las chicas había un compañerismo y un cariño increibles.. y pensé que me iría bien tener un poco de todo eso.. porque en esta lucha a veces te sientes muy sola, incluso mi marido a veces no me llega a entender del todo. Pero bueno, al final me atreví a entrar y me alegro mucho!!

Comment

Hola Esmeralda,te entiendo aunque mi caso no es como el tuyo pq yo no he pasado por ese momento tan malo como el tuyo pero me pongo en tu lugar y debe ser durisimo,

Tu si necesitas hablar con alguien no dudes en decirme algo o me escribes por un privado,

[b]MUCHISIMOS ANIMOS GUAPA!!!!!![/b]

Comment

Muchas gracias bonita, igual te digo.. aunque espero que lo que tengas que contar sea todo bueno..

Por cierto, cómo vas con los pinchazos?

Comment

MUCHAS GRACIAS GUAPA

los pinchazos los llevo bien,pero el primer dias estaba super nerviosa pq no sabia si lo iba hacer bien,la verdad que luego es muy facil,mañana voy a la eco a ver que me dice la doctora.

[b]MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME[/b]

Comment

Sí, el primer días son unos nervios!! Yo discutí con mi marido y todo, jajajaja.. porque él me decía.. así no.. deja... jajajajaja.. madre mía.. y yo con los nervios.. déjame, jajajajaja.

Espero que te diga que todo va como ruedas.. Ya nos dirás.

Comment

Hola a todas!!!!!

el viernes estuve en la clinica para hacerme una eco y me han dicho que va todo bien,me hicieron un analisis de sangre me han dicho que me baje la dosis de puregon y que empiece tb a pincharme el orgalutran,el martes tengo otra eco,espero que me sigan dando buenas noticias.

[b]ESMERALDA74 [/b]tu que tal vas?

Comment

muy buenas. te comento, mi marido tambien tiene fallo en sus bichitos, aunque consiguen de mi 14 ovocitos, no consiguen embarazarme. hace 4 años, estaba como tu, y me quede a la primera con inseminacion, ahora, llevo dos intentos de ics y na. lo que peor llevo es el tema economico. veo a la gente que habla de la sesta vez, es decir unos 39000, como lo haceis?

saludos

Comment

hola loretxobat siento mucho lo que te ha pasado,a mi tb me agobia mucho lo economico pq es muchisimo dinero,entre lo que tienes que pagar a la clinica que es un paston y los medicamentos que es otro paston es una pasada,pero la gente que lleva 6 es pq se han echo varias por la seguridad social,pq en los foros hay gente que no esta en la clinica ivi.

Espero que tengas mucha suerte y que consigas llegar a tu sueño.

Comment

Buenos días, cómo váis?

Cómo vas nineshm? Tienes que estar cerquita de la punción no? O ya te la han hecho?

Sí, lo del dinero es una historia, pero bueno, entre tto y tto pues a ahorrar es lo que toca.

Comment

Hola esmeralda.me iban hacer la puncion el ayer pero el viernes fui hacerme una eco y el ovario derecho iba bien pero el izquierdo va un poco vago y me mandaron pincharme 3 dias mas ahora me voy a otra eco,haber que me dicen y si va bien mañana o el miercoles la puncion,esto se me hace eternoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu que tal vas? espero que bien ya me contaras,

[b]MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Comment

Pues yo estoy a la espera. Me dan los resultados de los análisis a finales de mes y he cogido cita con mi médico también a final de mes. Para empezar el año ya sabiendo cosas..

A ver ese ovario!! Que se espabile de una vez.. ya me dirás cómo te ha ido hoy. Cuántos folis tienes?

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!!!

acabo de llegar de consulta me han echo eco y analisis y por fin llego el dia!!!!!!!!!!! el miercoles a las 10:15 la puncion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que vaya todo bien.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!

Comment

Working...
                                X