Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERO Q ESTO OS AYUDE TANTO COMO AMI
Collapse
X
-
GRACIIIIIIIAAAAAS
Comienzo mi viaje en barco a Australia en Enero, he estado unos años intentándolo por diferentes aeropuertos y por fin he encontrado el Puerto Maritimo en el que me enbarcaré para este largo viaje, IVI Madrid, espero tener suerte, mi patrón de viaje será el Dr Martinez Salazar que ya llevó a Australia a gente conocida que me lo reconmendó.
Y ahora solo digo: A por la Travesiiiiia mariner@s!!!!
Comment
-
hola a todas, yo tambien compré el billete hace dos años y medio pero el barquito es tan lento que no llega espero poder conservar fuerzas y aunque sea tan duro terminar con una sonrisa y con un paquete lleno de alegria, felicidad y una nueva etapa para nosotros con nuestro baby , deseo tanto llegar a australia que el dia que llegue no me lo creeré ,pero llegaré no lo dudeis y vosotras tambien, xao.
Comment
-
Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo en muchas ocasiones, pero esta vez me he decidido a escribir ya que me ha parecido precioso lo que has escrito y se me han saltado unas lágrimas a la vez que me ha servido para reforzar mi empeño en seguir comprando billetes. Yo hasta el momento he comprado varios pero sigo sin poder llegar aunque algún dia de estos espero llegar.
Comment
-
gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parecio precioso y a mi me ayudo en muxos momentos.............yo compre el billete 6 veces y el 6 fue el me llevo a australia y hubiese comprado mil mas por cumplir mi sueño..........en breve comenzare a comprar un unico billete para dar a mi nena un hermanit@ ..........lastima q esta vez solo tengo 1 billete ya q economicamente no podre hacer mas viajes ..........pero bueno...........siempre he pensado q los milagros exixten y chicas xq no?????
muxos besos a todas¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment