ESPERO Q ESTO OS AYUDE TANTO COMO AMI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERO Q ESTO OS AYUDE TANTO COMO AMI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

que .bonito me da animo yo stoy esperando llegar a australia voy por mi segundo intento.ya veremos gracias por los animos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Lo acabo de leer...se me caen las lágrimas...yo aún no he llegado y voy en barco pero un barco lento...se que llegará algún día pero a veces se hace dura la travesia...

me ha encantado y es tan real!

un beso a todas

Comment

como me ha gustado, estoy desando conocer Australia, hace 2,5 años que compré el billete y aún no he llegado

Comment

es precioso y tan real,ojala tenga fuerzas para seguir viajando y poder llegar a mi destino algun dia

Comment

yo espero veros a todas a la vuelta de nuestro viaje a Australia..será el mejor viaje de mi vida. yo también tengo el billete comprado hace tiempo, pero bueno, por mucho que se posponga sé que al final voy a ir.

Comment

GRACIIIIIIIAAAAAS

Comienzo mi viaje en barco a Australia en Enero, he estado unos años intentándolo por diferentes aeropuertos y por fin he encontrado el Puerto Maritimo en el que me enbarcaré para este largo viaje, IVI Madrid, espero tener suerte, mi patrón de viaje será el Dr Martinez Salazar que ya llevó a Australia a gente conocida que me lo reconmendó.

Y ahora solo digo: A por la Travesiiiiia mariner@s!!!!

Comment

hola a todas, yo tambien compré el billete hace dos años y medio pero el barquito es tan lento que no llega espero poder conservar fuerzas y aunque sea tan duro terminar con una sonrisa y con un paquete lleno de alegria, felicidad y una nueva etapa para nosotros con nuestro baby , deseo tanto llegar a australia que el dia que llegue no me lo creeré ,pero llegaré no lo dudeis y vosotras tambien, xao.

Comment

Aqui el comandante Supermaria de Ivilines pediendo autorizacion para aterizar!

jijijijij

Comment

Chicas, yo estoy de camino a Australia. A ver si llego.

Comment

Chicas yo empiezo el viaje otra vez este jueves,hace menos de un mes llegue pero duro muy poquito y se perdio,asi que espero llegar esta vez y echar el ancla de tal manera que no me mueva ni dios.....suerte a todas!!!!

Comment

Gracias Conso

Comment

uffff, que lindo, creo que estoy muy muy lejos de llegar a Austalia............ mi ánimo decae, pero luego pienso y digo NO, tira parriba....... no te canses de luchar.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo en muchas ocasiones, pero esta vez me he decidido a escribir ya que me ha parecido precioso lo que has escrito y se me han saltado unas lágrimas a la vez que me ha servido para reforzar mi empeño en seguir comprando billetes. Yo hasta el momento he comprado varios pero sigo sin poder llegar aunque algún dia de estos espero llegar.

Comment

gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parecio precioso y a mi me ayudo en muxos momentos.............yo compre el billete 6 veces y el 6 fue el me llevo a australia y hubiese comprado mil mas por cumplir mi sueño..........en breve comenzare a comprar un unico billete para dar a mi nena un hermanit@ ..........lastima q esta vez solo tengo 1 billete ya q economicamente no podre hacer mas viajes ..........pero bueno...........siempre he pensado q los milagros exixten y chicas xq no?????

muxos besos a todas¡¡¡¡¡¡

Comment

Nos vemos en Australia chicas!!! buen viaje Conso, que disfrutes este último y llegues a buen puerto!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X