Hola soy nueva en este foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva en este foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hola soy nueva en este foro

    hola anu lo siento mucho, en que clinica estas? a mi ewn la clinica ques estaba antes despues de cada fallo me decia que voviera al terminar la regla era solo para ellos ver que habias quedado limpia solo pero el motivo de no quedarte no lo sabe nadie, ojala lo supieran..... yo cambie de clinica porque no quede conforme con la manera de llevar mi caso le pedi mas pruebas para descartar cosas y me decian que no que no hacian faltas que me repitiera mas ciclos fde icsi y si seguian fallando pues entonces que ya me las mandarian y como te puedes imaginar no he estado dispuesta a pasar por mas ciclos teniendo la duda deque podria tenerr algo que fuera el motivo, asi que ahora volvere a intentarlo haber si esta vez hay mas suerte, `pues nada animate y suerte `para la proxima hay que conseguirlo no nos podemos hundir

    Comment


      #62
      Hola soy nueva en este foro

      hola xikas que tal el 2011, perdonar que no haya escrito antes, anee te escrito en otro foro marta17 como vas corazón espero que cada dia mas gordita jeejejejejeeje , cuentamá como vas que me da mucha a legria y fuerza leerte, y a ti isafer no desesperes esto llegará cuando tenga que llegar o al menos eso pienso yo me han visto 6 medicos de distintos sitios y todos coinciden en lo mismo a si es que me quedo mas tranquila, pero cuando el cuerpo no quiere , no quiere asi es que nada a esperar y a la carga

      besos a todas y me algro un monton poder escribirme con vosotras, besosssssssssssssssssssss.

      Comment


        #63
        Hola soy nueva en este foro

        ah isafer estoy en ivi valencia y tu?

        Comment


          #64
          Hola soy nueva en este foro

          hola anu! Me alegra mucho leer de ti que pronto otra vez a la carga, espero que nos vayas poniendo al dia. Con respecto a mi de momento bien, el 18/1 me hacen la eco de las 12 semanas en la s.s. Ya tengo ganas!! Gordita de momento no me veo, pero todavia queda tiempo para ponerme como una foca, ya os cuento la semana que viene. Un beso.

          Comment


            #65
            Hola soy nueva en este foro

            hola anu yo estoy en ivi sevilla y ya he empezado con las banderillas y tu como vas? espero que tengas mucha suerte y esta vez lo consigamos muchos besos

            Comment


              #66
              Hola soy nueva en este foro

              Hola isafer, yo estoy pensando en ir a ivi sevilla, me puedes decir como ha sido tu experiencia y en que han consistido tus primeras pruebas? es que la verdad no tengo ni idea de esto y estoy superrrrrr asustada , un besooo

              Comment

              Working...
              X