Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva en este foro
Collapse
X
-
holaaaaaaaaa bichhi hoy me han llamado y me han analizado15 y de los 15 la mitad han hecho fiv y la otra mitad isci y han quedado 13 me han dicho que es una cifra altisima a si es que nada , jejejjejejeje te he escrito casi lo mismo en el otro post , pero bueno no pasa nada
espero que tengas mucha suerte con tu beta el jueves yo tambien voy el mismo dia a las 15y15
que tengas suerte y besossssssssssssss.
-
BICHI una y mil veces enhorabuenaaaaaa guapa , tengo unlio de miedo tanto mensajes dejo que ya ni me acordaba que ivas ek mismo dia que yo perdonamé pero lo acabo de ver aqui que ivaas el mismo dia y ya te he escrito en uno cuantos mas jajajajja estoy lokaaaa, bueno ya me contaras que tal la eco besos y tranquilidad
ALBA 002 y ANEE que tal vosotras , alba ya te han hecho la transfer , contarme algo besos xicas que bichi ya le ha tocado ahora vamos nosotras, a por todas , besos,
Comment
-
Bienvenidas a las chicas nuevas,ufff Anu 79,estoy con la medicacion para no olular,y en dia 21 dicembre,tengo cita para aver como estoy con el ovario(tengo solo uno)y luego me toca las hormonas,en principio estoy bien,pero chicas despues de cuanto timepo os hacieron extraccion de ovulos?a yo estoy en IVI Madrid!!!un besos
Comment
-
Anu!!!!! Que con tanta fiesta no he tenido tiempo de meterme. Bueno me alegro mucho por ese equipo de fútbol que te espera... Cuando te hacen transfer??
Bueno te cuento, a mi ya me han dado el alta, el día 9/12 de IVI, pero que emocionante cuando oí el latido me temblaban las piernas, dentro de poco tu tendrás esa sensación, ya lo verás. Ahora ya voy a ir a la S.S. Pero volveré a IVI a hacerme la eco de 12 semanas y la de 20 semanas, me lo ha recomendado mi Dr. y yo por si acaso le haré caso. Y ahora el nerviosismo de a ver que sexo tiene el embrión, con ganas de que llegue la semana 12, porque he leído por aquí que en IVI, te miran el rato que haga falta hasta que ven el sexo, uy!!! que emocionante......
Muchos besos y cuentame......
Comment
-
hola marta17 ya me hicieron la transfer el dia 9-12 tengo que ir a la beta el 22-12 y a ver que tal de momento yo no me noto nada pero no se si será bueno o malo bueno unas pocas molestias en el pecho y en la barriga pero no se si se debe sentir algo ahora o mas tarde, bueno y tu como vas espero que contentisima ya me imagino tienes malos cuerpos o estas normal cuentame ,besos.
anee a mi me medicaron y la extraccion de ovulos me la hicieron a los poquitos dias de medicarme , no se cada persona es un mundo y todas no necesitamos la misma medicacion ni el mismo tiempo no se yo la verdad empecé en noviembre y a los 8 dias mas o menos de medicarme me hicieron la pucion y a los 3 dias la transfer que me pusieron 2 y espero con todas mis ganas que el 22 me digan que si que me ha tocado la loteria que esa loteria es la que quiro
bueno chicas muchos animos y no sé si me explico bien pero si teneis cualquier duda no os precupeis que yo en lo que pueda ayudar aqui me teneis, besooooooooooos
Comment
-
Hola,muchas gracias ANU,seguro alguno se quedara[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] en tu vientre,tienes toto my apoio,una conocida me ha dicio que la temporada para el transero del embrion,sera mas buena en primavera,como se cambia de estaciones el procentaje es de 60%,no se ,es una tonteria o no¿?,por fin aver como va todo,un besos para todas
Comment
-
Hola chicas!! Anu y Anee, estaros lo más tranquilas y relajadas "posible", se que es dificil, porque yo todavía tengo miedo.
Anu, me alegro un montón de que te hayan transferido ya a esos dos pequeñines, verás como saldrá bien, ójala y el día de la lotería te toque, no sabes cuanto me alegraré, no se te ocurra coger peso, es decir, ni el cubo del mocho, ni un barreño con ropa para tender, y no estes muchas horas de pie, es un consejillo. Lo de las molestias, cada una somos un mundo, a mi hasta esta semana pasada no me han dolido las tetas, ahora ya tengo nauseas por la mañana, pero comiendo se pasan, y los olores, sean buenos o malos, no me gustan nada, se me meten en la nariz y que asco, también un poco de mal humor, pero será por las hormonas que están disparadas, ojala y esto aunque sea así dure 9 meses. Ya me han dado en IVI fecha para la eco de las 12 semanas, el día 20/1/11, que ansiedad, primero por ver cuantos saquitos, luego por oir el latido y ahora por saber el sexo, chicas esto es un sinvivir......
Muchos besos.
Comment
-
hola xikas , perdonar por la tardanza pero es que el modem que tengo me falló, yo me toca ir mañana y que nervios por dios , creo que será neativa por que yo no me noto nada de nada ahora no me duelen ni los pechos pero en fin espero que sea mañana ya, pase lo que pase por que por dios que desesperacion hasta que te hacen la beta , no es que esté muy animadilla mas bien baja de moral un poco por que como no me noto nada espero una negativa y eso me desconcierta pero a ver que se tiene que hacer en estos casos pues nada iré poco apoco levantando la moral para las navidades pero madre mia que navidades si es que no estoy embarazada no me las quiero ni imaginar , bueno xikas espero no aburriros y contarme como vais
ANEE te han hecho la puncion ya?
MARATA17 tu como vas que alegria cuando vayas a la eco
bueno chikas desearos de todo corazon una feliz navidad rodeada de las personas que os quieren y comprenden y pedir al 2011 que nos llegue lo antes posible, besosssssssssssss.
Comment
-
Anu, por favor ahora no estes así, por Dios. Yo en esta 2ª no tenía ningún síntoma, ni dolor de tetas, ni la barriga hinchada, ni nada de nada y fué positivo, así que la mente en positivo.
Yo he pasado unos días un poco plof, el jueves empecé a manchar y el viernes cogí cita urgente con mi Dr. en IVI y menos mal que fuí porque poco más que me muero de un infarto. Nada más meterme el palito de la eco me dijo, estas embarazadísima y seguidamente me puso otra vez el latido y que tranquilidad, la verdad es que no me supo decir porque sangraba, era poco pero el susto no te lo quita nadie. Me ha dicho que va a ser un/a chicarrón o chicarrona, el día 9 medía 3 mm y las pulsaciones iban a 117 y el día 17 medía 14,5 mm y tenía 156 pulsaciones. Me exploro los ovarios y todo y me dijo que no tenía ni coagulos ni nada. Me dijo tambien que a los 10 días me hiciera otra eco en la S.S., que se creen que funciona como el IVI, y ayer fuí a mi matrona y le conté todo y me hizo el volante para la eco y me han dado para el día 29/12. Ya tengo la cartilla de embarazo y esperando que llegue la semana 12 pronto. La cita en IVI para la eco de la semana 12 la tengo el 20/1, seguro que me llaman de la S.S. para darme fecha y me dan el mismo día. Bueno hoy parece que he dejado de manchar, cruzaré los dedos y mucho que dure.
Mañana en cuanto sepas algo, quiero que me lo cuentes y mucha suerte.........
Besos.
Comment
-
hola marta17, que os dije? ha sido negativa vaya rollo joderrrrr, que puede ser esto, me dicen que todo bien que no me pasa nada que ovulo bien que fertiles los dos que mi regla bien y entonces que? yo no se que hacer por que será , yo creo que algo me pasa aunque digan que no el jueves que viene tengo que volver despues de 4 ia y 1 fiv por que será sabeis algo por lo que pueda pasarme esto vosotras ceeis que tengo algun problema que no detectan como yo creo, por favor contarme algo que estoy hecha mierda, muchos besos.
Comment
-
Anu, que pena, lo siento muchísimo!!!! No te preocupes!! No me gusta ser negativa pero en la 1ª FIV la mayoría de la gente no se queda, ánimo campeona!! A mi ni siquiera me dieron cita, creo que porque lo tenían claro que me quedé en la 1ª pero tuve un bioquímico y esperaron a que me bajase la regla al mes siguiente y el primer día de la regla llamé y me dieron cita para el día 8 del ciclo y a empezar pero la 2ª como había embriones congelados ya no me tuve que pinchar ni nada, solo el orvitrelle unos días antes de la transfer. Cuántos embriones te han quedado?
Verás como el jueves te aclaran algo y pronto seguro que otra vez a la carga...... Muchos Besos.
Comment
Comment