Hola soy nueva en este foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva en este foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anu79, ya era hora que te pasarás por aquí!!! Espero que me cuentes tu proceso cuando empieces, yo estoy bastante nerviosilla, no se puede evitar. Esta mañana tenía naúseas, pero creo que todo es de cabeza. ¡Ójalaaaa! por Dios que todo salga bien. Muchos besos.

Comment

hola marta , yo tengo muxas ganas de empezar , me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara y empezabamos, es asi? o no es que no lo sé .

me alegro de que estes bien y a ver si para navidades tenemos el doble de alegria jajajajaja , ya veras que navidades mas alegres nos vamos a dar

bueno espero que me cuentes todos tus progresos y animooooooooooooo

miles besos.

Comment

Hola chicas,

Yo soy nueva en el foro, recién me mudé a vivir a Guadalajara y en diciembre empezaré mi 3 FIV en la fundación jimenez diaz. hasta ahora no he tenido suerte y la verdad es que no la espero en ésta. Por eso, me gustaría que mi dieráis vuestras opiniones sobre el IVI. Me aconsejáis ir directamente al IVI de Valencia o el de Madrid cuenta también con tan buenos profesionales..

Marta, tú tranquila que verás como todo sale bien y nos das una buena noticia en breve...

Anu, no te agobies que todo llega... ya verás como en breve estás pinchándote...

Muchas gracias y besos para todas

Comment

hola chicassssssssssssssss, mañana empiezo con mis ecos para mi primera fiv, estoy super animada, bueno la verdad yo el animo no lo he perdido nunca en las 4 inseminaciones anteriores tampoco, pero esta vez es la buena jejejejej.

martaaaaaaaaaa cuentame como vas y dime cuantos te pusiste, yo quiero dos pero no sé al final ue haremos

posiblemama yo prefiero el de valencia no por nada sino poruqe dicen que buenos medicos hay en todos los IVI pero el mejor laboratorio es el de valencia que es lo que tambien hay que tener muy y mucho en cuenta pero yo soy novata en esto habra alguien que lo mismo te de una mejor opinion

besos a todas y chicas allá vamosssssssssssss.

Comment

Anu79, sorpresa, hoy ha sido mi Beta y............ POSITIVO!!!!!!! Estoy que no me lo creo, todo llega....

Yo me hice 2 transfer las 2 de 2 embriones, hay que ir a la carga, pagas lo mismo. Todavía me queda un embrión congelado, todo depende de si hay un saquito o dos, que el jueves 2/12 me lo dicen. Si hay dos me planto, pero si hay uno dentro de 2 años vuelvo al ataque.

Posiblemama, suerte en tu camino, yo como Anu79 te recomiendo Valencia, por el laboratorio, porque es lo más importante y el mejor está en Valencia.

Muchos Besos......

Comment

Anu, que te han dicho hoy?, que yo con lo mío ya tengo bastante, perdona, pero de aquí a nada tú estarás igual que yo.

Comment

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS MUXAS FELICIDADES , YO TAMBIEN VOY A POR DOS, marta perdona que no te haya escrito antes pero entre el trabajo y demas estoy un poco liada el 25 me hicieron mi primera eco y todo parece estar muy bien y hoy he vuelto a ir estos dias me estado medicando 225 de gonal, y mañana tambien ovitrelle el 2-12 tambien tengo que ir yo a las 5y30 con el dr giles por que el mio no está estoy deseando de que llegue mi 1ª fiv,

marta otra vez felicidades y ms mejores deseos espero que vayamos poniendonos en contacto, besos y a por todassssssssssssss.

Comment

Anu, ya tenía ganas de saber algo de tí. Yo estoy contenta y a la vez nerviosa y con ganas de que llegue el jueves y salir de dudas.... ¡Por Dios que todo esté bien!

La punción para cuando? Bueno posiblemente nos veamos por allí pero como no sabemos quien es quién? Que tengas mucha suerte, a mi el Dr. Giles me parece fantástico, y le puedes preguntar cuánto quieras, yo te lo digo porque de mi tiene que estar hasta la coronilla, porque cada vez que voy yo pregunto montón, cuando salgo mi marido siempre me dice que no le dejo ni hablar al médico.

Bueno el jueves o el viernes ya te cuento y tú sigue ahí..... Besos

Comment

hola marta, a que hora tienes tu el medico por que si nos va a ver el mismo lo mismo nos vemos,yo soy alta morena (parece que me estoy vendiendo jejejejj) , me gustaria verte para poder ponerte cara cuando nos escribimos , deseo de todo corazon que ojala te digan que dos por lo menos a mi me encantaria que fueran dos pero no estoy momento de pedir que sea que si y ya está , yo tengo esperanza que sea a la primera claro que tambien tenia esperanza en las 4 ia que me hicieron que tambien tenia esa essperanza , bueno sea cuando sea que venga por favorrrrrrrrrrr que venga mi bebeeeeeeeeeeeeeee. bueno marta por si no nos vemos que se te dé muy bien y si nos vemos me alegraré muxisimo poder conocerte, besos guapa y cuidaté

Comment

Hola Anu, yo a las 5 ya salía de IVI, soy morena con el pelo lo llevaba planchado, porque de normal lo tengo rizado largo y 1,70 m más o menos. Bueno como se te dió??? Yo bien solo tengo un saquito pero todo estaba perfecto y el día 9/12 a eco para escuchar el latido. Cuéntame me tienes intrigada......

Comment

hola marta yo a las 4y 50 ya estaba dentro, creo que no te vi yo mido 1,78 mas o menos con el pelo ni corto ni largo, morena, se me dio bien pero tengo que volver mañana sabado por que como tiene que tener la medida ideal me faltaba un poco , me dijo que tenia baastantes que estaba muy bien que el endometrio tenia las tres lineas que eso es perfecto a si es que nada a esperar mañana a ver que me dicen

me alegro mucho por ti de todo corazon a ver si el 9 cuando oigas el latido de tu peque te pones mas contenta, que te leo un poco desilusionada ten paciencia , tranquilita que todo saldrá bien , no te preocupes. besos y ya os contaré mas cositas, muchos besos y cuidaros.

Comment

hola xicas, mañana voy a mi puncion tengo ganas de que sea ya para ver si son buenos o no mañana os contaré. tu bichi cuando tienes que ir a tu beta? cuentame algo, besosssssssssssssssss.

Comment

hola yo también voy mañana 5 a la punción espero que tengas suerte, yo voy a Sevilla donde tu.
                            sabe cuando es la transferencia dicen que es ante ahora.

mucha suerte-

Comment

holaaaaaaaaaaaaa pues la puncion muy bien por la mañana ahora estoy jodidilla pero bueno ya pasa rá, dormida le he contado la vida a todos los del quirofano que yo me partia cuando ha llegado la dra VIDAL y me lo ha contado me han dicho que me han sacado 17 y que la verdad era una cifra buenisima y yo tan contenta mañana me llamaran para decirme como han salido y lo mas seguro que el jueves me hagan la transfer

alba2002 yo soy de un pueblecito de albacete he ingresado en la habitacion 5 , tu eatate tranquila que te llamaran para contarte todo, cuantos folis te han sacado a ti o no te lo han dicho, espero tu respuesta , besos y animo a todasss

marta17 donde esta mi niña, con tanta ilusion te has salido del foro jejejej , bueno a ver si espero noticias vuestras.

Comment

Hola chicas,que tal Anu?pero si tienes ya el equipo de futbol!!!!!!!!!!!!!que bien,como me alegro.Pues yo he dado una beta bajita de 18,5,asi que me la repiten el jueves,aun hay esperanzas,se estan haciendo e rogar los peques,bueno pues espero que hayas pasado un buen dia,te habran llamado no?ojala y tods se fecunden a lo bestia,suerte cariño!!!!!!!!!!!ah y cuentame cuando sepas algo.....

Comment

Working...
                                X