Hola soy nueva en este foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva en este foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas, ayer fue mi 1ª visita en ivi y estoy super contenta , pedí el dr bosch hubo un poco de retarso con esto del horario tenia a las 6 y me vieron a las 7 pero da igual estoy que me salgo, me vieron super bien me vio un dr conjunto al dr bosch el dr javier santamaria y que lujo de medico me explico todo todo le podiamos preguntar todo en fin un encanto, nada me ha dicho que estamos los dos perfectos (yo llevaba ya mi historial completo) me miro y tambien me hizo una ecografia por la barriga mientras metia algun aparato por mi vagina para ver si llegaba bien y me dijo que si que le endometrio tenia un poco de forma pero que eso no tiene importancia me dijo que estaba todo bien pero que hay ocasiones que a la pareja sin pasarnos nada a ninguno no llega el embarazo por causas que ellos mismos desconocen, me dijo que no veia bien hacerme mas inseminaciones puesto que no aumenta la probabilidad de embarazo por mas que me hagan , me dijo que lo pensaramos o esperar a que llegue o nos ofrecia la posibilidad de hacernos una fiv estandar o sea normal y corriente que teniamos un 55% de posibilidad de que fuera exitosa que en los casos como yo que no nos quedamos embarazadas sin tener problemas que eso daba mas esperanzas de exito y lo tenemos clarisimo me la hago despues de 2 años no espero mas estamos super animados y me dijo que si queriamos hacernos una fiv que para el mes que viene cuando me bajara la regla empezabamos y le pregunte que cuanto se tarda en una fiv , y me dijo que si me bajaba la ragla a ultimos de noviembre a mediados de diciembre estaba hecha, a si es qu e nada chicas voy de cabeza a por mis gemelillas , besos a todas espero que me conteis vuestros progresos besitos xaoooooooo.

Comment

hola marta, deseo que todo te salga bien tu tranquila que ya veras como dentro de nada estaremos barriguitas jejejej, mas abajo te pongo mi experiencia , besos.

Comment

Anunciación me alegro mucho de que todo te haya ido así de bien, estoy segura de que te hubiese tocado el médico que fuera te habría tatado igual porque son muy buenos profesionales. Yo mañana empiezo con la progesterona y el viernes al ruedo. Tú tranquilita que en 15 días de que te baje la regla tienes todo solucionado. Bueno luego otros + o - 15 días para que te den el resultado de la Beta, pero todo va a ir superbien. Yo también tengo el endometrio con forma pero no pasa nada.

Isabella no nos cuentas nada eh?

Comment

hola marta, empiezas ya con la pregoesterona? es que ya te la han hecho o como es esto, yo creia que primero te pinchas y luego cuando te la hacen te mandan la progesterona , es que a mi en la s.s me lo hacian asi con las inseminaciones. besos.

Comment

XICAS QUE ME HE CAMBIADO EL NICK PERO SOY LA MISMA JEJEJEJE.

Comment

Hola Anunciación, sabía que eras tú. No me tengo que pinchar porque los tenía congelados, bueno el domingo me pinché el Orvitrelle pero nada más. Cuando es FIV te pinchas en el primer tratamiento y de ahí te sacan los folis(ovulos), y los juntan con los bichitos de tu marido. A mi me sacaron 6 folis maduros, y de ellos al juntarse con los bichitos sólo sobrevivieron 5, según mi dr. todo perfecto porque son de muy buena calidad. De momento he gastado 2 y ahora voy a por otros 2 y ojalá que el 3º sobre. Sé he intento estar un poco tranquila pero casi que es imposible, los nervios ya están ahí y eso que todavía no he llegado a la peor fase la Beta. Bueno saludos.

Comment

Hola chicas, yo tambien soy nueva en el foro y en este tema, es la primera vez ke entro, os voy a contar un poco mi tema por si hay alguien que haya pasado por est y si me podeis aconsejar, bueno pues a mi novio le diagnosticaron un cancer en 2006, le empezaron con la quimio y graciass a ke pregunto le dijeron ke con el tratamiento se podia kedar esteril por lo ke le recogieron una muestra de esperma, pero como todo iba super rapido no le pudieron recoger mas, este año nos hemos casado y gracias a dios todo lo referente a su enfermedad va genial, lo ke acabaria de completar nuestro sueño seria poder ser papas, pero claro tiene ke ser atraves de fecundacion y lo ke no queremos es acudir a la ss por como nos cuentan las cosas, muchas litas de espera...lo ke nos gustaria es empezar cuanto antes pero no se como hacer, espero vuestra ayuda un beso a todas y ke se cumplan nuestros sueños

Comment

Hola Virgo 82, no tengo mucha idea de vuestro tema. Yo te aconsejo que vayais a IVI a preguntar o que llames para ver si te pueden aconsejar algo. La lista de la S.S. si eres de Valencia, yo estube el año pasado en abril y me dijeron que mínimo para llamarme de año y medio a dos años, eso sí no me he borrado por si acaso, más vale que me llamen y no me haga falta. Saludos.

Comment

muchas gracias marta lo intentaremos por ambos lados.......

besossss

Comment

hola virgo , yo me pasa como a marta no se mucho de ese tema pero creo que lo mejor y mas si no queeis esperar es ir a ivi la verdad todo te queda mucho mas claro cuando vas por lo menos es mi experiencia si te haces socia de asproin que es una asociacion de mujeres con infertilidad pagas 40 euros al año , hazlo antes de ir por que yo me lo he hecho despues y me habiaahorrado un50% la primera visita un 5% de dto en los tratamienots y un 10% en cualquier prueba que te tenga que hacer , la verdad es que esta muy bien , me han llamado esta mañana de asprooin y me han dicho los dtos y la verdad te ahorras un piquete bueno ,

buueno marta tranquiliza esos nervios que todo saldra bien ,

besos y animo que ya nos queda menos.

Comment

muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es ke estoy un poco perdida en este tema y claro lo ke no kiero es perder el tiempo, ke cuanto antes empecemos antes acabaremos un besazo a todas y mil besos suete

Comment

Chicas!! estoy super nerviosa, mañana a las 12 me tienen que llamar para decirme si mis pequeñines al descongelar siguen vivos, y darme hora si todo va bien para por la tarde la transfer. El sábado os cuento, que si mañana va todo bien hay que hacer reposo absoluto. Un beso.

Virgo82, de gracias nada, aquí estamos para eso, porque contárselo a gente que no tiene problemas es una tontería.

Comment

mucha suerte marta, ya veras como todo sale genial y nos das buenas noticias, un beso y ya nos contaras[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hooooola!! Ya tengo a mis peques conmigo!! y el día 25/11 la Beta.

Comment

hola marta,me alegro muxo de que tus peques ya esten contigo me da mucha alegria que te la hayan podido hacer , dentro de nada voy yo a ver como se me dá pero bueno hasta ultimos no empiezo, tu tranquilita que este mes es el bueno , besos y reposa.

hola virgo, si lo mejor es empezar cuanto antes pues ya se dan bastantes vueltas en la s.s y lo mas derecho que se puede ir es a ivi yo te lo recomiendo y eso que no he empezado pero me da muy buenas sensaciones esta clinica , besos y no t preocupes por nada que ya veras como todo sale bien, beos a todasssssssssssssssssssss.

Comment

Working...
                                X