Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva en este foro
Collapse
X
-
¡Hola a todos!
Soy nueva en este foro y también en todo lo referente a este tema.
Soy de Castilla La Mancha, por lo que por ahora estamos siendo atendidos por una clínica de la Seguridad Social.
Me han hablado muy bien de IVI de Valencia y quiero saber unas cuantas cositas por si me interesa ir a Valencia.
Os cuento nuestro caso:
Tras mucho tiempo buscando, decidimos ir a nuestro médico para comentar que no me embarazaba.
Nos hicieron pruebas y vieron que el problema lo tenía mi marido.
En un primer examen, vieron que tenía muy pocos esperamatozoides móviles, pero en el segundo y tercero, vieron que no tenía ninguno.
Nos han dicho, que el siguiente paso, sería extraer el esperma directamente del testículo (es decir, una biopsia testicular, según dicen ellos). Pero no han hecho ningún tipo de prueba a ver que puede ocasionar eso.
A través de un urólogo (externo de la clínica de reproducción) le hicieron un estudio y dijeron, que parece que todo es normal (no tiene varicocele). Pero el estudio de la causa de infertilidad le dijeron que lo tenían que estudiar en la clínica de reproducción.
Me gustaría saber, si hay pruebas a través de las que se saben por qué ocurre esto. Hemos oído, que a veces puede suceder por algún alimento, etc....
Me gustaría, que si alguien conoce algo del tema o ha pasado por lo mismo, me comentase algo.
Un saludo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
Hola!! Mi caso es parecido, pero a mi marido todavía le viven los bichines, de hecho de 6 folis que me sacaron para transfer en el IVI Valencia, 5 fecundaron. Te aconsejo que vayas a una visita por lo menos, la 1ª vale 150 €, y si puedes que vayas a tu médico que te está atendiendo y que te haga una copia del expediente, y con esto vayas a la 1ª visita. A mi el médico de cabecera y los de el Hospital me hicieron copia de todo lo referente a análisis de los 2, y con esto me fuí a IVI y ellos si no es necesario no te vuelven a pedir más análisis. Ah! por cierto comentarte que yo fuí a IVI pensando que yo estaba de p.m. y !Sorpresa! después de estarme haciendo ecos en la S.S. no se habían dado cuenta de que tenía pólipos uterinos y me tuvieron que operar en IVI, osea que por la S.S. no me hubiera quedado en la vida.
Te recomiendo que vayas para salir de dudas, porque para mí es el dinero mejor gastado. Espero servirte de ayuda y si tienes más dudas pásate por aquí y pregunta que entre todas nos arreglamos bien. Un saludo.
-
hola yo tambien soy nueva , soy de albacete, yo mi caso es distinto, yo me quedé embarazada de forma natural aborte y me dejaron infeccion dentro en vez de hacerme legrado me pusieron pastillas y me mandaron para casa despues de una semana fui por la mañana a la s.s a que me viera el medico despues del aborto, y me dice que todo perfecto que dos reglas y a tener familia y por la noche empecé a chorros de sangre tuve que ir por urgencias y aun me querian volver amandar a casa pero despues de una cuantas palabras decidieron ingresarme para el dolor y a la mañana siguiente la directora de quirofano subió a verme y me dijo que a hacerme un legrado que tenia todo enquistado, bueno resumiendo que despues de eso hace ya dos años no me he vuelto a quedar embarazada ni de forma natural ni con 4 inseminaciones de la s.s que me metiron directa despues de la cagada que hicieron conmigo , pero el medico dice que yo tengo todo bien y que mi marido tambien ,no lo entiendo estoy volviendome loca y ahora engo que ir al ivi a ver que pasa , si os ha pasado esto o sabeis que me puede pasar me gustaria mr lo contarais
ah otra cosa, que medico me racomendais en ivi
un saludo a todas las que como yo deseamos algun dia ser mamás.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Anunciación
Cuando he estado leyendo tu correo me he acordado de una amiga, aunque no ha sido lo mismo, pero sí la misma respuesta: "No tienes nada, vete para tu casa.
Pero es que parece que por la seguridad Social hacen todo con desgana.
Esta amiga ha tenido ya dos abortos y no le hacen ningún tipo de prueba a ver si está bien o por qué ha tenido que pasar. Menos mal que está pagando un seguro privado y por ahí le hacen pruebas.
Luego dicen que pasan cosas, pero lo tuyo es increible.
Pero no te preocupes, ya verás como al final conseguimos nuestro objetivo (tener un "tetoñete" en nuestros brazos).
Un Saludo
Comment
-
Hola Anunciación.
Cuando he leído tu correo, me he quedado un poco "boquiabierta". Creo yo que eso no debería pasar, porque la verdad es que mes tras mes pagamos dignamente la Seguridad Social para que no hagan las cosas así.
Pero la verdad es que es mucho más fácil decir: "está usted bien, vaya para casa y si ve que tiene algún problema, vuelva por aquí".
Una amiga mía ha tenido ya dos abortos y a través de la seguridad Social no le dicen nada, sino que eso le pasa a mucha gente y ya.... No le hacen ningún tipo de pruebas a ver si todo va correcto.
Pero bueno, espero que dentro de poco tiempo (relativamente, ya sabemos como pasa el tiempo en estas cosas) tendremos que escribir a este foro diciendo la "buena noticia".
Yo tengo mucha esperanza, así que intentaré trasmitirla al resto de gente, porque si pierdes ya la esperanza malo.
Muchas gracias por escribirme, entre las del foro nos iremos dando ánimos, porque la verdad que muchas veces hablas con otra gente, pero como no pasan por esto, no saben bien lo que decir.
Un saludo
Comment
-
Muchas gracias Issabella, no os preocupeis mucho, cuanto más tranquilitas mejor. Ya os iré contando. Espero que este sueño llegue pronto, el día 5/11 voy a visita para empezar con mi 2ª FIV. La 1ª fué en septiembre, pero os tengo que decir que a la 1ª es un poquito difícil, pero estoy muy contenta porque si que me quedé embarazada, lo que pasó es que empecé a sangrar un poquito y cada vez la beta bajaba más, hasta llegar a 0. Pero eso es un paso muy importante, porque en 3 años que estaba en la S.S. nunca he tenido la oportunidad de quedarme embarazada, así que a la 2ª chicas seguro que lo consigo. Un saludo.
Comment
-
hola isabella1977, muchas gracias por los animos, si desde luego no deberia pasar pero por desgracia pasa, y las consecuencias para nosotras como siempre , me gustaria saber que medicos son los mejores y cual te lleva a ti , espero que todas pronto tengamos nuestro sueño y la pesadilla se borre para siempre, gracias, un beso.
Comment
-
Hola Anunciación.
Yo todavía no he pedido cita en Valencia, estoy por la Seguridad Social (Guadalajara), pero como me han hablado muy bien de aquí, estoy preguntando por si no va la cosa bien.... venirme a Valencia.
Una conocida de una amiga, estuvo en Guadalajara y de los tres intentos que paga la seguridad social, ninguno funcionó, y en Valenica A LA PRIMERA.
Yo esperaré a la punción testicular y si me dicen que no hay bichitos móviles ,tendríamos que optar por el donante. Pero antes de eso, a lo mejor me voy a Valencia a ver que me dicen.
Porque seguro a mi maridín le guste probar por si acaso con algún tratamiento o alguna prueba más, sepan por qué le ha pasado eso.
Es que mirando por internet, dicen que hay veces que puede ser provocado por diferentes causas y a lo mejor a nosotros nos está pasando (por comida, o por otra cosa), pero el caso que en Guadalajara no nos hacen ninguna prueba, directamente se han ido a la punción.
Pero tampoco estoy segura si el paso a seguir es ese.
Comment
-
Hola Anunciacion! Mi Dr es Giles, para mí muy bueno, pero estoy segura que cualquiera de los Doctores de IVI Valencia son muy buenos profesionales. El Dr. normalmente te lo dan en función de cuando puedas ir tu a la visita, por ej: el Dr. Giles visita por la tarde y a mi me venía bien por la tarde, cuando llame a pedir cita me dijeron si quería alguno en especial, pero como estaba pez en esto les dije que me daba igual, y la verdad es que estoy contentísima.
Issabella si vais a visita a IVI Valencia seguro que te dan solución a todas tus dudas, sobre tu maridín, yo te aconsejo que vayas. Sobre lo de directamente a punción, a mi me dijeron lo mismo en la SS y en IVI, creo que es en lo único que han coincidido.
Comment
Comment