Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
Hola a todas, cuántas betaesperantes!
hoy voy a por mi cuarto pinchazo de gonal y mañana eco, [b]nineshm [/b]tenías razón, desde que me pincho sola no me duele nada de nada. Supongo que mañana me pondrán ya con el orgalutran... ese duele? la verdad es que las agujas y yo nos llevamos regular.
por cierto que temo mucho al famoso síndrome de hiperestimulación porque me da que tengo papeletas para que me toque, por lo que he leído por ahí y lo que me dijo el médico (edad, peso, SOP...), pero espero que no!
una pregunta: en el ivi todavía no me han hecho ninguna prueba de hormonas, ni para empezar el tto ni durante, y parece que el lunes es sólo eco y nada de análisis... es normal? cuándo empiezan a controlarte eso?
un beso a todas, ya nos queda menos! (me pongo en la lista)
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]
[/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]
[/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol + orgalutran [b]eco 7/12[/b]
[b]DLG 34 años: [b]2ª FIV-ICSI....puregon 125 analisis+eco el 9/12[/b]
[/b]
[b][b]JULIA10 32 años, 1ª FIV ... gonal 125 .... eco 6/12[/b][/b]
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b]PUNCION 7 DICIEMBRE.[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion...............beta-07/12
[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]
[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12
[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]
Comment
-
Hola Saralis,sobre tu pregunta ya he pasado por tres punciones de mis primeros tratamientos,a mi no me dormian del todo,solo me sedaban un poco pero en ivi creo que te duermen,despues estaras un poco molesta,pero es soportable,yo al dia siguiente ya trabajaba,la sensacion es como si te doliera la regla,aunque cada persona es un mundo y hay a quien le duele mas que a otras,pero no te preocupes que te van a tratar de lujo,no tienes que preocuparte,ademas sino te duele mucho lo mejor es que luego sigas con tu vida normal y si puedes coger vacas las cojas para la transfer y asi estas mas tranquilita en casa ,aunque te dicen que no debes guardar un reposo absoluto,pero si estas mas tranquila pues mejor,bueno ese es mi consejo,espero haberte ayudado,un besazo a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!
[b]sfp[/b] llama a la clinica y asi te quedas mas tranquila,mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
[b]julia10 [/b]no te preocupes por lo de los analisis pq yo el viernes cuando estuve en la clinica pense que solo iba hacerme una eco y me hicieron unos analisis y ahi fue cuando me mandaron el orgalutran,cuando te pinchas no te duele es igual que el puregon pero luego te duele la tripa como una regla,el martes cuando vaya le dire a la doctora si es normal.No te preocupes pq luego no es nada!!!!!!!!!!!!!!!
[b]oliver82,buenosdeseos y bichi[/b] nos vamos de puente a la clinica,que mejor sitio que ese? Todo por una gran y buena causa,
[b]Muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Comment
-
oliver82
[b]sfp [/b]en principio la puncion me la haria mi doctora es Kohls ....pero me trasteo algo de que tenia consulta que lo intentaria pero no me lo aseguraba un 100%...hoy he estado y va todo genial me han subido el numero a 15 y estan todos muy bien entre 20-22mm....vamos que pesan mas que yo entre todos juntos......hoy a las 20:00h el orgalutran y a las 22:15 ovitrelle...mañana ya no me pincho nada solo despues de la cena el sobre del antibiotico ....a las 9:30 de la mañana el martes ingreso para la puncion..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
[b]oliver82 [/b]me alegro muchisimo de esa buena noticia ya veras como sigues con esta racha[b] [/b]tan buena,me alegro muchisimo de verdad!!!!!!!!!!!!!!
[b]sfp [/b]espero que te haga pronto efecto y que se te pasen los picores!!!!!!
Un saludo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas soy nueva en este post pero me uno a la lista. La cuestion es que mi tratamiento esta resultando entre Noviembre y diciembre asique me uno a vosotras tambien ok?
[b]Oliver [/b]seguro que todo va perfecto ya veras.
Y a las que vais a hacer puente pasando por IVI seguro que es para darnos una gran noticia!!!
Yo por mi parte os cuento: estoy de betaespera, ya me queda poquito (el dia 9 de Diciembre) pero esto se esta haciendo muy largo. Esta es mi primera FIV , me hicieron la puncion el 25 de Noviembre y la transfer el dia 28 de un embrion precioso segun el medico. Despues de 4 años intentandolo y de 6 IAs negativas, tengo mucha ilusion en este tratamiento pero tambien estoy cagaita perdida. Es mas estoy obsesionada con llegar a la beta y que no me baje la regla antes. UFFF vaya rollo que os he metido,
Bueno muchos animos pa todas.
[b]
Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]
[/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]
[/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol + orgalutran [b]eco 7/12[/b]
[b]DLG 34 años: [b]2ª FIV-ICSI....puregon 125 analisis+eco el 9/12[/b]
[/b]
[b][b]JULIA10 32 años, 1ª FIV ... gonal 125 .... eco 6/12[/b][/b]
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b]PUNCION 7 DICIEMBRE.[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion...............beta-07/12
[b]SORGIN8:[/b][color="#003300"] [color="#003333"][color="#006600"]31 AÑOS..........1ª FIV.........Transfer 28/11 de un embrion precioso!! [/color][b][color="#006600"]beta 9/12[/color][/b][/color][color="#006600"] [/color][/color]
[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]
[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12
[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]
Comment
-
hola,sorgin8,yo tanbien estoy para beta el dia 9,tengo ke estar alli a las 9 de la mañana, y esta es mi tercera fiv...lo mejor ke puedes hacer es no pensar,se ke no es facil pero cuanto mas lo pienses es pero.te deseo muxa suerte y a ver si concidimos el dia 9.SUERTE[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Sorgin8[/b] bievenida a este post!!! no te queda nada!!!!! lo importante es que estes relajada aunque se que es muy muy dificil controlar eso pero piensa que te van a dar un POSITIVOOOOOOO.
[b]MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
en cuanto sepas algo cuantonos!!!
Comment
Comment