Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA
Collapse
X
-
hola xica te cuento que yo tambien tube un ectopico a los 20 y me operaron y me dejaron una trompa la otra la cortaron y lo mismo el primer año fue un bajon porque me dolia y me bajaba cuando queria
alfinal me aguante 8 años y ahora estoy en tto y encontraron que la trompa que tenia estaba inflamada y tapada se le dice hidrosalpinx y por eso siempree pero siempree me dolia ahora tube una histeroscopia y me la sellaron y ya no duele mas ,de vez molesta pero no dolor !!!
en cuanto alas aderencias esta raro pero una laparo seria lo mejor ellos saben !!
-
Muchas gracias chica por vuestros mensajes.. Me hace mucha falta esos mensajes de animos.
Lo dicho, mi amiga ya ha tenido a su bebe, y yo sigo sin tener fuerzas para conocerlo. Espero que esto sea temporal y pronto todo cambie. Supongo que cuando este recuperada y tenga en mente otro ciclo todo sera diferente, pero ahora... Que pesadilla Dios!
A finales de agosto veo a DRa.Tocino en Sevilla, a ver cual es su opinion al respecto y hacer ya lo que sea, que los años pasan y aunque parezca mentira ya voy por los 36! Que camino mas largo y cuantos años buscando bebe!
Muchas gracias a todas. Os lo digo de corazon.
Comment
-
Hola a todas!!
Llevo tiempo desconectada de este foro, pero es que no tengo noticias nuevas. Para mi desgracia.
Solo que veo a una buena doctora a mediados de septiembre y a ver que me dice ella, pero hasta entonces... Ay!!que paciencia! Y bebes y embarazos por todos lados! No hago mas que conocer a bebes de todo el mundo. Con la que tengo encima!! Que lejos lo veo todo!
Por cierto, Cami, como estas?? Que tal tu ectopico? se soluciono? estas ya bien? Espero que si.
Buenas noches a todas
Comment
-
Hola xica,
Tienes que tener mucho ánimo por que en esto lo peor que puedes hacer es hundirte.
Mi marido lo lleva bastante mal y no está muy convencido de gastar tanto dinero cuando te dan tan pocas garantías de éxito. La última vez tuve un embarazo ectópico y lo pasó fatal porque se había hecho muchas ilusiones. Ha perdido casi toda la esperanza que le quedaba, así que ahora me toca animarle además de no hundirme yo. Pero me ayuda estar en este foro con tantas personas que entienden por lo que estamos pasando.
Mucho ánimo.
Comment
-
Gracias Perk!! Gracias por tus animos y contarme tu experiencia.
En mi caso no es solo el palo del ectopico, que lo es y grande. es que aun desde que paso aquello no he podido dar carpetazo!! Lo que quiero es que me arreglen ya y a intentarlo de nuevo, que ni eso he podido!! Hija, que fui a IVI a por un bebe y me he buscado una desgracia.. Pero bueno, si en la 1ª ha habido embarazo, en la 2ª tb habra, y en su sitio, pero para eso tienen que "reponerme". Miedo me da lo que puedan encontrarme por dentro!!
Pero bueno, hay que ser positivos y confiar en que estas en buenas manos. Tarde o temprano lo conseguiremos todas!
Gracias
Comment
-
Hola chicas!!!
Entro en este foro para informaros un poco de todo. Por fin me opere hace casi un mes. Lo que parecia que iba a ser una intervencion para solo ver fue yuna operacion muy dura. Me quitaron un mioma uterino, un kiste en ovario, las trompas, y debido a la endometriosis tenia muchas adherencias, asi que... un completo!!
Aun estoy dolorida y voy poco a poco... A pesar de todo estoy contenta. He estado en las mejores manos q podia estar. me opero Dr.Ferro y dra.Tocino, y son 2 PROFESIONALES!! Ahora, a pesar de llevar 24 dias aun, sigo con molestias y dolores.
Noe, ¿tu recuperacion fue igual? Madre mia...
Bueno, solo queria informaros de que por fin ya paso todo. Ahora a recuperarme y a por todas. Pero bueno, de momento tengo q estar 5 meses con la pildora de descanso, por el mioma, y ahora estoy asustada de empezar otro tratamiento por la p. endometriosis, que las hormonas son su alimento!! y yo por dentro estaba fatal por la endometriosis y la estimulacion, (bueno, fue hiperestimulacion...)
Muchos besos a todas!! y gracias por vuestros mensajes y apoyo cuando lo he necesitado
Comment
Comment