EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

    HOLA A TODAS!!

    SOY NUEVA EN ESTO, Y ME HE REGISTRADO POR OBTENER AYUDA VUESTRA.

    HACE 9 MESES TUVE MI 1ª FIV, CON LA MALA SUERTE DE TENER HIPERESTIMULACION OVARICA, NO QUEDO NINGUN EMBRION CONGELADO, Y CON EL TRISTE FINAL DE UN EMBARAZO EPTOPICO. ELLO SE TRATO CON METROTEXATE, PERO DESDE QUE OCURRIO NO HE DEJADO DE TENER DOLORES EN ZONA DONDE SE PRODUJO.

    TRAS UNA LARGA HISTORIA DE MEDICOS Y PRUEBAS, PERSISTE MI DOLOR Y ME HAN COMENTADO QUE ES EXISTE UNA ADHERENCIA. SOLO SE PODRIA SOLUCIONAR CON UNA LAPAROSCOPIA, PERO ELLO TAMBIEN CONLLEVA EL RIESGO DE QUE SE PRODUZCA UNA NUEVA ADHERENCIA. NO ES SEGURO, PERO ESA POSIBILIDAD EXISTE. Y UNA 2ª SOLUCION SERIA UN EMBARAZO.

    LLEGADO A ESTE PUNTO NO SE QUE HACER PORQUE TENGO DUDAS DE SI LA LAPAROSCOPIA TIENE BUEN O MAL RESULTADO, YA QUE CON ELLA SE QUITARIA LA ADHERENCIA, Y POR OTRO LADO, UN EMBARAZO SERIA MARAVILLOSO, CLARO. POR ESO ESTOY PASANDO TODO ESTO! PERO, Y SI NO ES LA SOLUCION Y SIGUEN LAS MOLESTIAS??

    MI DESESPERACION POR TODO ESTO ME HA LLEVADO A REGISTRAME AQUI. SEGURO QUE ALGUNA HABRA PASADO POR LAPAROSCOPIA, O BIEN HA TENIDO EMBARAZO EPTOPICO, O ALGUNA HISTORIA SIMILAR.

    OS ESTARIA MUY AGRADECIDA DE QUE ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI PODER ADOPTAR UNA DECISION.

    POR CIERTO. EN IVI SEVILLA CON TODA ESTA HISTORIA LA MEJOR HA SIDO LA DRA. RODRIGUEZ. NO HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER A DRA. TOCINO, PERO ME HA AYUDADO MUCHO. UNA PROFESIONAL.

    MUCHAS GRACIAS A TODAS

    #2
    EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

    TE HE CONTESTADO EN EL OTRO MENSAJE Q HS PUESRO

    Comment


      #3
      EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

      Gracias guapa! Si lo he leido, y sí que me ayuda. (es que es mi 1ª sesion en foro y estoy mas perdia!!)

      Comment


        #4
        EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

        hola xica que te he leido, yo estoy operada por laparoscopia, pero no es el mismo caso que el tuyo. a mi me quitaron las 2 trompas, y aunque el resultado ha sido muy positivo, mi operacion fue bastante dificil... la recuperacion bastante dolorosa.

        pero lo mejor de todo es que tengo a mi niña de 18 meses y no lo cambio por nada...

        decidas lo que decidas, hazlo convencida........

        suerte

        Comment


          #5
          EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

          Muchas gracias por contarme tu experiencia. Espero decidirme con vuestras opiniones y vivencias, porque aparte de estar DESESPERADA, el tiempo pasa, sigo con dolor, obsesionadisima por ser mama, y sin ni siquiera poder intentarlo por no haberme recuperado. Nadie me advirtio de las complicaciones que podia tener un eptopico ni el tiempo que esto me iba a robar.

          Ya me han comentado que la deherencia de la trompa despues de una intervencion se puede repetir, asi que no se, porque por otro lado en algunos sitios leo intervenciones que han ido bien(??).Aunque claro, aun no he visto ninguna que haya sido por adherencia... No se que hacer.

          Muchas gracias a todas, de corazon

          Comment


            #6
            EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

            Xica t he contestado en el post d Ivi sevilla, por cierto, caso todas las chicas d ese centro estamos en el post d incurro gratuita q fue el q elegimos para no estar dando vueltas

            Comment


              #7
              EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

              Hola Noe! Perdona el retraso en contestarte, y gracias por tu ayuda.

              Oye, podrias decirme donde te operaste? Fue aqui en Sevilla?

              Yo desde que estoy en foro tengo las cosas mas claras, pero tengo muchas dudas, como por ejemplo, ¿Cuanto tiempo tardaste en hacer el siguiente FIV? y cuanto tiempo de recuperacion? Afecto el no tener trompas para la FIV? ¿Me podrias recomendar alguno de los medicos que te operaron?

              Yo estoy en Sevilla, y por lo que he estado leyendo hay una tal Dra. Tocino que es muy buena, asi que no se, pero tengo que poner fin ya a esto.

              Bueno, que muchas gracias por todo

              Comment


                #8
                EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

                Hola xica!!!
                Yo me operé de endometriosis por laparoscopia el 30 de noviembre y en navidad ya estaba pinchándome y me quedé en febrero de mi 1a FIV. Así que después de la operación puedes empezar dejando pasar 1 o 2 reglas.
                Yo tengo adherencias por la endo pero eso no me ha impedido quedarme embarazada.

                A mi me operaron en Valencia un dr. que me recomendaron en el IVI, tal vez ellos te puedan aconsejar para encontrar un buen dr.
                Si no encuentras a nadie de confianza opérate en IVI, pagas pero sabes que no te haran ninguna carnicería.

                Ánimo y besos

                Comment


                  #9
                  EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

                  hola xica, pues yo soy de valencia, y a mi me operaron en ivi valencia, la doctora crespo. hoy por hoy no me arrepiento. el que no tenga trompas solo significa que sin ayuda nunca podria ser mama, que ya es bastante duro, pero se lleva...............

                  una vez que me operaron a los dos meses comence con todo,,,,,, hoy mi niña tiene 18 meses, como pasa el tiempoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

                  suerte

                  Comment


                    #10
                    EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

                    holla,yo soy una chica rumana,tengo mi primer consulta la IVI bilbao,en dia 19 augosto y estoy muy nerviosa,tengo la misma problema como xica,perdio mi primer embarazo y este año en mes de martzo a tenido un ectopico,se trato com metrotrexate,pero y despues de 3 meses tengo mucho dolor de trompa si tambien no tengo la regla.
                    cami282010-08-07 10:03:41

                    Comment


                      #11
                      EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

                      Hola Cami!!

                      Siento mucho que hayas tenido otro ectopico como yo, y mas aun que aun sigas con dolores. Creeme que se de lo que te hablo. Bueno, el ectopico que fue natural?? Lo primero es que si solo hacen 3 meses es NORMAL que te duela, te digan lo que te digan. Yo que tu empezaria a tomarme la pildora anticonceptiva, al menos 2 meses, vas a notar mucha mejoria con eso.

                      En mi caso me he llevado 4 meses con pildora anticonceptiva y al principio muy bien, pero ahora sigo mal. Pienso que se ha complicado algo, y confio en que con alguna intervencion se solucione.

                      Mi consejo es ese, y que por supuesto tengas mucha mucha paciencia. Espero que tu caso no se alargue tanto como el mio y que tengas suerte.

                      Si tienes alguna duda aqui me tienes. Suerte!

                      Comment


                        #12
                        EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

                        xica,fue una HIPERESTIMULACION ovarica con OMIFIN,mi medico me a recetado de primer mes 14 comprimidos de omifin,y no 7,fue fatal para mi trompa

                        Comment


                          #13
                          EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

                          xica como estas????????????? no se nada de ti

                          Comment


                            #14
                            EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

                            Hola!! Que tal? Como estas?

                            Sigo igual. Aun no he pedido cita con ningn medico porque todos estan de vacas. agosto. Me quiero operar en septiembre y me estoy informando de algun buen medico en sevilla. Me da mucho miedo de lo que puedan encontrarse ahi. Y del post operatorio tb.,logico.

                            Y bueno, un poco triste. Mi mejor amiga acaba de tener un bebe y yo... que cada vez veo mas lejos mi maternidad, mas edad, mas problemas,... estoy muy desanimada. Un dia muy gris para mi.

                            Espero que esteis bien. Gracias Noe por preguntar.

                            Comment


                              #15
                              EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

                              xica, pues tienes que levantar ese animo, no puedes hundirte, ahora no, tienes que luchar, por que nada es facil en esta vida, pero tu seguro que vas a poder con todo. esperate hasta septiembre y disfruta, que septiembre esta a la vuelta de la esquina. que ya veras como pronto seras mama.

                              no lo dudes............. los dias grises desaparecen, y pronto vendra el dia que estes ahi, luchando por tu bebe......

                              nada es imposible, o por lo menos muy pocas cosas.....

                              suerte y mucho animo

                              Comment

                              Working...
                              X