EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

    HOLA A TODAS!!

    SOY NUEVA EN ESTO, Y ME HE REGISTRADO POR OBTENER AYUDA VUESTRA.

    HACE 9 MESES TUVE MI 1ª FIV, CON LA MALA SUERTE DE TENER HIPERESTIMULACION OVARICA, NO QUEDO NINGUN EMBRION CONGELADO, Y CON EL TRISTE FINAL DE UN EMBARAZO EPTOPICO. ELLO SE TRATO CON METROTEXATE, PERO DESDE QUE OCURRIO NO HE DEJADO DE TENER DOLORES EN ZONA DONDE SE PRODUJO.

    TRAS UNA LARGA HISTORIA DE MEDICOS Y PRUEBAS, PERSISTE MI DOLOR Y ME HAN COMENTADO QUE ES EXISTE UNA ADHERENCIA. SOLO SE PODRIA SOLUCIONAR CON UNA LAPAROSCOPIA, PERO ELLO TAMBIEN CONLLEVA EL RIESGO DE QUE SE PRODUZCA UNA NUEVA ADHERENCIA. NO ES SEGURO, PERO ESA POSIBILIDAD EXISTE. Y UNA 2ª SOLUCION SERIA UN EMBARAZO.

    LLEGADO A ESTE PUNTO NO SE QUE HACER PORQUE TENGO DUDAS DE SI LA LAPAROSCOPIA TIENE BUEN O MAL RESULTADO, YA QUE CON ELLA SE QUITARIA LA ADHERENCIA, Y POR OTRO LADO, UN EMBARAZO SERIA MARAVILLOSO, CLARO. POR ESO ESTOY PASANDO TODO ESTO! PERO, Y SI NO ES LA SOLUCION Y SIGUEN LAS MOLESTIAS??

    MI DESESPERACION POR TODO ESTO ME HA LLEVADO A REGISTRAME AQUI. SEGURO QUE ALGUNA HABRA PASADO POR LAPAROSCOPIA, O BIEN HA TENIDO EMBARAZO EPTOPICO, O ALGUNA HISTORIA SIMILAR.

    OS ESTARIA MUY AGRADECIDA DE QUE ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI PODER ADOPTAR UNA DECISION.

    POR CIERTO. EN IVI SEVILLA CON TODA ESTA HISTORIA LA MEJOR HA SIDO LA DRA. RODRIGUEZ. NO HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER A DRA. TOCINO, PERO ME HA AYUDADO MUCHO. UNA PROFESIONAL.

    MUCHAS GRACIAS A TODAS

    #2
    EMBARAZO ECTOPICO. LAPAROSCOPIA

    TE HE CONTESTADO EN EL OTRO MENSAJE Q HS PUESRO

    Comment