HOLA SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    HOLA SOY NUEVA

    No aconsejo un test de embarazo porque no son muy eficaces con esto de los tratamientos. Ya mañana lo sabrás, tranquila, que sea lo que tenga que ser. Por manchar no significa nada, puedes estar embarazada y manchar un poco, muchas mujeres tienen el llamado "sangrado de implantación" que es cuando digamos el embrión se implanta...más o menos es eso. Suerte.

    Comment


      #17
      HOLA SOY NUEVA

      PERO ES Q NO PUEDO PARAR DE LLORAR, ESTOY MUY AGOBIADA

      Comment


        #18
        HOLA SOY NUEVA

        MJPN Como estás?? Qué ha pasado al final?? Espero que todo bien, ánimo sea lo que sea.

        Comment


          #19
          HOLA SOY NUEVA

          MJPN, que tal, como te ha ido todo.....

          cuando puedas entra y nos cuentas.......

          sea lo que sea, estamos aqui para lo que necesites.....

          Comment


            #20
            HOLA SOY NUEVA

            pues no se, me hice la analitica pero hasta el jueves no se nada, pero de todas formas, me hice el test y negativo, ademas hoy no ha sido un manchado, ha sido un sangrado, asi q creo q nada. Un beso a todas, pero estoy muy depre

            Comment


              #21
              HOLA SOY NUEVA

              hola MJPN vaya bueno esperáte el análisis. ese sangrado es tu período menstrual? o es aislado. Hasta que no te baje la regla, hay esperanza, como he leido por ahi. te podria que no te pongas depre, pero soy la 1º , a veces, que no lo puedo remediar. Sólo t mando fuerza desde las ondas.

              Comment


                #22
                HOLA SOY NUEVA

                MJPN, cielo esperate a la beta, por si acaso......

                Comment


                  #23
                  HOLA SOY NUEVA

                  [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] Hola a pasado una semana que me dieron la beta y como suponia fue negativa. Hay que ser positova para la proxima sera. Suerte a las que estan en espera de beta.

                  Comment


                    #24
                    HOLA SOY NUEVA

                    No llores guapa, sé que es duro por experiencia propia. Pero anímate, parece que nunca nos llega a nosotras pero al final lo conseguiremos.

                    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      #25
                      HOLA SOY NUEVA

                      Sevein ánimo para la próxima!! MJPN como sigues?

                      Comment


                        #26
                        HOLA SOY NUEVA

                        sevein, cielo, que lo siento, sigue asi de positiva, aunque la procesion se lleva por dentro. no pierdas la esperanza.... lo conseguiras.

                        mucha suerte

                        Comment


                          #27
                          HOLA SOY NUEVA

                          MJPN como estas hoy, dinos algo, estamos esperando.....

                          suerte cielo.... mucha suerte.....

                          Comment

                          Working...
                          X