HOLA SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA SOY NUEVA

    HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ESTO, ES MI PRIMERA FIV, Y TENGO ALGUNA DUDA, ES NORMAL TENER MOLESTIAS, ORINAR MUCHO, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, PQ ESTA ESPERA ME VA A MATAR

    #2
    HOLA SOY NUEVA

    hola mjpn, estas en betaespera, o en tratamiento?????????.

    despende de cada una, unas tienen sintomas y otras no!!!.

    Comment


      #3
      HOLA SOY NUEVA

      estoy en betaespera, por favor q alguien me conteste

      Comment


        #4
        HOLA SOY NUEVA

        Buenos días MJPN cada betaespera es un mundo, hay alguna que no tiene ningún síntoma y luego lleva 2 saquitos, hay otras que tienen algún síntoma y marcado y llevan 1 saquito, como yo......

        ¿Cuándo es tu beta?

        [IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

        Comment


          #5
          HOLA SOY NUEVA

          buenas wapa¡¡¡

          lo de los sintomas ...es complicado la verdad..la progesterona produce muchos sintomas al igual que el embarazo, hay gente q no tiene sintomas y esta embarazada, otras q tienen muchos y nada, y otras que lo tienen y estan, asi q no puedes fiarte,

          yo la verdad q tengo muchisimos, y voy un poco negativa porq no quiero llevarme un chasco hoy cuando tenga la beta, aunq me lo terminaré llevando, porq la ilusion q he tenido desde que me hicieron la IA, si hoy es un negativo, se va, y otra vez a empezar¡¡¡

          te deseo toda la suerte del mundo¡

          un besito

          Comment


            #6
            HOLA SOY NUEVA

            Hola soy nueva en ivi aunque no es mi primera FIV, mañana tengo el beta y supongo que sera negativa ya que he manchado mucho.¿ha alguna os ha pasado esto?. Un beso y suerte a todas. Sevein2010-07-14 13:21:00

            Comment


              #7
              HOLA SOY NUEVA

              hola sevein, pues yo en mi 1ª transfer, me pusieron dos y empece a manchar 1 dia antes de la beta, al final negativo, por que tuve hiperestimulacion, pero a la segunda transfer, fue todo genial, hoy tengo a mi nena de 17 mesecitos.... y supongo que volvere a la carga en enero otra vez.

              suerte para mañana, ya nos cuentas...

              Comment


                #8
                HOLA SOY NUEVA

                vanessa, vanessaaaaaaaaa............... ese animo cielo, tienes que estar animada..... dentro de lo que cabe,vale!!!! ya veras como esta tarde te dan el gran noticion, y si es que no, ya sabes aqui estamos todas.... y a seguir en un par de dias.....

                como vas del resto..

                Comment


                  #9
                  HOLA SOY NUEVA

                  vanessa esperemos que tengas un super positivo!!! ya nos cuentas, vale??? animo de todas formas sea lo que sea

                  Comment


                    #10
                    HOLA SOY NUEVA

                    sevein, hay chicas que manchan y dan positivo, no pierdas la esperanza hasta la beta...

                    Comment


                      #11
                      HOLA SOY NUEVA

                      mi beta es mañana

                      Comment


                        #12
                        HOLA SOY NUEVA

                        mjpn te deseo toda la suerte del mundo....

                        como estas? y esos animos, como van!!!

                        suerte para mañana, y ya nos cuentas

                        Comment


                          #13
                          HOLA SOY NUEVA

                          para cuendo la beta de vanessa, que me ha dejado con la duda [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          a todas las que estáis en betaespera, mucha suerte y muchaaa paciencia!!!! nos contáis vale??? chao!

                          Comment


                            #14
                            HOLA SOY NUEVA

                            acabo de manchar, y hasta mañana nada, estoy muy deprimida, no se si hacerme el test de embarazo o no.

                            Comment


                              #15
                              HOLA SOY NUEVA

                              Que manches no tiene porqué ser negativo, trata de estar tranquila, ya no falta nada para mañana, pero si te quieres quedar más tranquila hazte un pipitest, siempre teniendo en cuenta que te puede dar un falso positivo. O sea que realmente no sabrás nada con cderteza hasta la beta de mañana.

                              Ánimo MJPN guapa

                              Comment

                              Working...
                              X