HOLA SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA SOY NUEVA

    HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ESTO, ES MI PRIMERA FIV, Y TENGO ALGUNA DUDA, ES NORMAL TENER MOLESTIAS, ORINAR MUCHO, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, PQ ESTA ESPERA ME VA A MATAR

    #2
    HOLA SOY NUEVA

    hola mjpn, estas en betaespera, o en tratamiento?????????.

    despende de cada una, unas tienen sintomas y otras no!!!.

    Comment


      #3
      HOLA SOY NUEVA

      estoy en betaespera, por favor q alguien me conteste

      Comment


        #4
        HOLA SOY NUEVA

        Buenos días MJPN cada betaespera es un mundo, hay alguna que no tiene ningún síntoma y luego lleva 2 saquitos, hay otras que tienen algún síntoma y marcado y llevan 1 saquito, como yo......

        ¿Cuándo es tu beta?

        [IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

        Comment


          #5
          HOLA SOY NUEVA

          buenas wapa¡¡¡

          lo de los sintomas ...es complicado la verdad..la progesterona produce muchos sintomas al igual que el embarazo, hay gente q no tiene sintomas y esta embarazada, otras q tienen muchos y nada, y otras que lo tienen y estan, asi q no puedes fiarte,

          yo la verdad q tengo muchisimos, y voy un poco negativa porq no quiero llevarme un chasco hoy cuando tenga la beta, aunq me lo terminaré llevando, porq la ilusion q he tenido desde que me hicieron la IA, si hoy es un negativo, se va, y otra vez a empezar¡¡¡

          te deseo toda la suerte del mundo¡

          un besito

          Comment


            #6
            HOLA SOY NUEVA