Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA SOY NUEVA
Collapse
X
-
HOLA SOY NUEVA
buenas wapa¡¡¡
lo de los sintomas ...es complicado la verdad..la progesterona produce muchos sintomas al igual que el embarazo, hay gente q no tiene sintomas y esta embarazada, otras q tienen muchos y nada, y otras que lo tienen y estan, asi q no puedes fiarte,
yo la verdad q tengo muchisimos, y voy un poco negativa porq no quiero llevarme un chasco hoy cuando tenga la beta, aunq me lo terminaré llevando, porq la ilusion q he tenido desde que me hicieron la IA, si hoy es un negativo, se va, y otra vez a empezar¡¡¡
te deseo toda la suerte del mundo¡
un besito
Comment
-
HOLA SOY NUEVA
hola sevein, pues yo en mi 1ª transfer, me pusieron dos y empece a manchar 1 dia antes de la beta, al final negativo, por que tuve hiperestimulacion, pero a la segunda transfer, fue todo genial, hoy tengo a mi nena de 17 mesecitos.... y supongo que volvere a la carga en enero otra vez.
suerte para mañana, ya nos cuentas...
Comment
-
HOLA SOY NUEVA
Que manches no tiene porqué ser negativo, trata de estar tranquila, ya no falta nada para mañana, pero si te quieres quedar más tranquila hazte un pipitest, siempre teniendo en cuenta que te puede dar un falso positivo. O sea que realmente no sabrás nada con cderteza hasta la beta de mañana.
Ánimo MJPN guapa
Comment
Comment