NUEVA Y CON DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA Y CON DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NUEVA Y CON DUDAS

    buenas psikea, no te preocupes por los comentarios,

    la gente muchas veces pregunta, yo llevo aguantando eso,,bufffff, y un comentario que me dolio es la suegra de mi hermana, decirme que mi cuñado tiene que cortarse la coleta, para no tener mas niños, y yo pagar por ello, eso me dolio...y por educacion, porq es una mujer mayor, no la contesté como hubiese querido.

    desde ese momento no he vuelto a comentar nada a nadie,pero no te preocupes que todas lo conseguiremos, en ivi hay muchos profesionales, y hay casos muy dificiles que lo han conseguido y tu no vas a ser menos¡¡¡

    mucho animo wapa

    Comment


      #17
      NUEVA Y CON DUDAS

      Gracias Vanessa si casos peores se han visto y han conseguido tener al menos un hijo. Si la gente no sabe de nuestros problemas no es algo que se cuente por ahí... Al menos mi pareja ha ido hoy aver si le podían adelantar la cita y se la han dado para el 2 de septiembre, asi que de tenerla en enero a septiembre varía mucho. Sé que está IVI pero al menos tenemos que intentarlo por la seguridad, al menos algunas pruebas y eso. Gracias por los ánimos.

      Comment


        #18
        NUEVA Y CON DUDAS

        hola psikea, te he leido, me alegro de que hayais ido a que os adelanten la fecha, ya ves, septiembre ya lo teneis ahi. ahora lo que toca es disfrutar lo que queda de julio y de agosto, y recuperar fuerzas y animos perdidos.... y en septiembre .................... con mucha ilusion por todo y a ser positivos para empezar una lucha que ganareis...

        tienes tiempo para pensar, pero no te dediques a torturarte, disfruta todo al maximo.

        y si ves que todo se te va de madres, pues ya sabes... IVI

        nos vamos contanto...

        Comment


          #19
          NUEVA Y CON DUDAS

          gracias NOE si, agosto nos vamos al norte, que aqui hace mucho calor. ya nos contamos.

          Comment


            #20
            NUEVA Y CON DUDAS

            Buenos dias chicas:

            Aqui estoy.... a la espera (es que estoy buscando el mensaje de betaesperantes y no lo encuentro, asi que lo cuento aqui)[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Os cuento, el dia 23/07/10 me hicieron mi segunda IA y estoy a la espera (es mi dia 13), la verdad es que no tengo muchas esperanzas porque estoy empezando a sentir sintomas de regla, pero bueno......mientras no llega hay esperanza.

            Mis sintomas son dolor de cabeza (debil) y tengo frio de vez en cuando; además ayer, cuando me puse la progesterona me toque el cervix, y no estaba muy alto (a ver, yo de estoy no entiendo mucho, pero si lo toqué es que no estaria muy alto)

            Bueno, solo me queda esperar.

            Besos guapas!!!!

            PD: ¿podriais decirme donde esta el mensaje de betaesperantes?????? Gracias.

            Comment


              #21
              NUEVA Y CON DUDAS

              hola aries, pues imagino que en total seran 15 dias?????, ya te queda poquito, y espero que todo vaya bien.... mucha suerte

              tienes que entrar en el apartado que dice betaesperas, y luego el mes que estes....

              mucha suerte y nos cuentas

              Comment

              Working...
              X