NUEVA Y CON DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA Y CON DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA Y CON DUDAS

    Buenos dias chicas!!!!!

    Soy nueva en este foro y estoy un poco asustada.

    Llevo cerca de 3 años intentando quedarme embarazada y lo logre en mayo del pasado año, pero fue huevo huero y lo perdi.

    Desde entonces estoy intentando quedarme, sin ningun exito.

    En el mes de Enero me hice una IA en el IVI, pero no resulto. (los bichos de mi marido no estaban muy espabilados)

    No es que esta muy sobrada economicamente, asi que decidí ir por la SS y el pasado 26 de junio fui mi primera ia en la ss, pero tampoco resultó.

    Tengo 3 oportunidades mas en la ss, pero cada vez tengo mas miedo de no conseguirlo, ya que me es imposible pagarme una fiv por privado, y por la ss hay lista de espera de un año.

    Bueno, espero que por lo menos, con vosotras la espera se haga mas corta.

    Gracias chicas.

    #2
    NUEVA Y CON DUDAS

    hola aries76, pues nada cariñet.. te doy la bienbenida, y ya veras como el que la sigue la consigue...

    suerte y aqui estamos todas por un mismo motivo...

    Comment


      #3
      NUEVA Y CON DUDAS

      hola aries, yo también llevo tiempo buscando, aunque no llego al año. De todas maneras mi problema es complejo ya que mi pareja tiene problemas en la eyaculación, y la mayoria de las veces es imposible tener una relación completa. El médico le mandó un medicamento para eso, pero por el momento no ha resultado, no ha tenido el efecto deseado. Tenemos la cita a final de año, también podríamos ir a privado, pero preferimos emplear antes las oportunidades de la SEGURIDAD SOCIAL (que seguramente aunque me pese tendremos q hacer un tratamiento).
      Estoy igual que tú también pienso que no me voy a quedar, y de pensar que no tenemos cita hasta final de año.... es una pena la verdad que estemos así. Yo ya he perdido la ilusión en parte.
      Siento no haberte animado mucho, es que estoy en mis dias fertiles, con todo preparado y no hemos podido por este problema. No se lo deseo a nadie...
      Te mando ánimos y espero que te quedes preñi pronto y sino paciencia... Saludos.

      Comment


        #4
        NUEVA Y CON DUDAS

        hola psikea, que tal cielo!!!, no te desesperes, ya sabes que esto no es un camino facil, y que debes dejar un poquito pasar los dias o incluso los meses, para notar cambios.

        imagino lo mal que debes sentirte y que estes en esos dias tan aprovechables y el no pueda.

        pero, lo mismo que tu te sientes mal, imagino que el se sentira peor. ahora debes darle un gran apoyo, ya que realmente el problema es el.

        a lo mejor el se siente nervioso, y eso empeora las cosas.

        paciencia corazon, mucha paciencia....

        ya veras que todo va mejorando, pero poco a poco..

        Comment


          #5
          NUEVA Y CON DUDAS

          por que no vas a ivi, y te dejas de esperas,

          o puedes pedir cita y que os vean a los dos y os aconsejen un poquito,

          lo mismo con ia es suficiente....

          piensalo

          Comment


            #6
            NUEVA Y CON DUDAS

            piensa que hoy no es tu dia y que mañana lo veras todo de otra manera.

            no te hundas cielo, ya veras como todo sale bien...

            Comment


              #7
              NUEVA Y CON DUDAS

              Noe si a la vuelta de vacaciones lo pensaremos en serio, porque ya me estoy empezando a deprimir, en serio. Aunque lo disimulo porque mi pareja se siente igual de mal. El problema no es de la calidad es que no sale... tan simple y tan complejo. A ver procuraré no pensar mucho en el tema. Este mes tengo ganas de que me venga la regla, para no pensar en los malditos dias fertiles...

              Comment


                #8
                NUEVA Y CON DUDAS

                yo acudiria a ivi, que te aconsejen. aunquea tu marido no le salga nada, no te preocupes

                para ellos tambien existe la puncion testicular, y pueden encontrar bichitos muy sanos, con los que quedarte prenñi...

                informate bien de todo esto, y todas tus dudas desapareceran...

                un abrazo en ese dia complicado...

                Comment


                  #9
                  NUEVA Y CON DUDAS

                  si noe le hicieron un analisis de esperma (en una de esas veces que puede) y le salio bien. por ese lado me animo. gracias!

                  Comment


                    #10
                    NUEVA Y CON DUDAS

                    el médico le dijo que sino le pinchan ahi abajo.. en fin... que trabajito vamos a tener.

                    Comment


                      #11
                      NUEVA Y CON DUDAS

                      No te desanimes que en las IA´s se necesita mas intentos, pero se puede conseguir por supuesto.

                      Desde luego si los bichis de tu maridin tienen problemas desde luego iría a IVi y me dejaría aconsejar por ellos.Si, la biopsia en estos casos es bastante habitual.

                      Muchisima suerte

                      Comment


                        #12
                        NUEVA Y CON DUDAS

                        Gracias chicas. Se que todas estamos aqui por lo mismo.

                        Bueno yo mañana voy al medico de la ss. Ya os cuento que me ha dicho.

                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          NUEVA Y CON DUDAS

                          aries, mucha suerte, ya nos contaras......

                          Comment


                            #14
                            NUEVA Y CON DUDAS

                            psikea, psikea, que tal vas hoy de animos!!!!!

                            ayer te note desesperadilla, pero ya veras que todo va a salir genial.

                            un abrazo fuerte

                            Comment


                              #15
                              NUEVA Y CON DUDAS

                              hola pues aqui estamos, sigo con bajón, porque el medicamento que le mandaron no está haciendo nada de efecto. hoy para colmo, nos decia un conocido, vosotros a ver si os animais no? porque están naciendo algunos niños a nuestro alrededor...y me he quedado con una cara de....bajonazo total... es normal que ese conocido lo diga por decir ya que el no sabe nada de nuestros problemas. En fin, ahora estamos con unas cosas de unas reformas que nos vamos a mudar y la verdad que no tengo ganas...abrazos, gracias por preguntar.

                              Comment

                              Working...
                              X