NUEVA Y CON DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA Y CON DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA Y CON DUDAS

    Buenos dias chicas!!!!!

    Soy nueva en este foro y estoy un poco asustada.

    Llevo cerca de 3 años intentando quedarme embarazada y lo logre en mayo del pasado año, pero fue huevo huero y lo perdi.

    Desde entonces estoy intentando quedarme, sin ningun exito.

    En el mes de Enero me hice una IA en el IVI, pero no resulto. (los bichos de mi marido no estaban muy espabilados)

    No es que esta muy sobrada economicamente, asi que decidí ir por la SS y el pasado 26 de junio fui mi primera ia en la ss, pero tampoco resultó.

    Tengo 3 oportunidades mas en la ss, pero cada vez tengo mas miedo de no conseguirlo, ya que me es imposible pagarme una fiv por privado, y por la ss hay lista de espera de un año.

    Bueno, espero que por lo menos, con vosotras la espera se haga mas corta.

    Gracias chicas.

    #2
    NUEVA Y CON DUDAS

    hola aries76, pues nada cariñet.. te doy la bienbenida, y ya veras como el que la sigue la consigue...

    suerte y aqui estamos todas por un mismo motivo...

    Comment


      #3
      NUEVA Y CON DUDAS

      hola aries, yo también llevo tiempo buscando, aunque no llego al año. De todas maneras mi problema es complejo ya que mi pareja tiene problemas en la eyaculación, y la mayoria de las veces es imposible tener una relación completa. El médico le mandó un medicamento para eso, pero por el momento no ha resultado, no ha tenido el efecto deseado. Tenemos la cita a final de año, también podríamos ir a privado, pero preferimos emplear antes las oportunidades de la SEGURIDAD SOCIAL (que seguramente aunque me pese tendremos q hacer un tratamiento).