OLIGO-ASTENO-TERATO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OLIGO-ASTENO-TERATO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    OLIGO-ASTENO-TERATO

    hola a todas la semana pasada fui a la clinica para llevar los resultados del careotipo y la doctora nos dijo que estaban bien,lo del prolactinoma y la vacteria que tenia en el semen se ha recuperado,pero los bichitos siguen bajos y nos mando al urologo para haber si encontramos el problema y mejoramos los bichitos pq sigue teniendo pocos.

    El dia 3 de agosto fuimos al urologo,nos hizo muchas preguntas y a mi marido le hizo una ecografia de los testiculos (todo bien) nos ha mandado un analisis hormonal mas especifico y otro seminograma.

    Estoy un poco agobiada pq no paramos de hacernos pruebas y no vemos el fin de cumplir nuestro gran sueño,pero tendremos que seguir luchando con todas las fuerzas y los animos que nos queda.

    Os deseo a todas muchisima suerte en este camino.

    Un saludo para todas.

    Comment


      #32
      OLIGO-ASTENO-TERATO

      Hola Nimeshm:

      Nosotros estamos igual, machacados a pruebas y a esperar...

      Encima parece que yo lo voy asimilando pero mi chico parece derrumbarse con más facilidad.

      ¿Dónde se va a hacer tu marido el seminograma? Nosotros hemos pensado en el Lab. Echevarne (como el primero) pero si hay otro laboratorio más fiable pf avísame.

      Un beso, mantengamos los ánimos controlados...

      Comment


        #33
        OLIGO-ASTENO-TERATO

        Hola chicas, las entiendo perfectamente, mi marido tiene el mismo diagnostico, pocos, deformes y no moviles (oligo, asteno, terato), pero estoy embarazadisima de 17 semanas, asi que todo es posible!!, hicimos una FIV con inyeccion introcitoplasmatica, es decir los medicos eligen los espermatozoides y los inyectan directamente en los ovulos, me quede embarazada en el primer intento, yo tenia pocos ovulos, me sacaron 6, de los cuales 4 eran maduros, los fecundaron todos y solo sobrevivieron 2, me pusieron los 2, y los 2 se quedaron conmigo!!, son nino y nina lo hemos sabido hace pocos dias.
        Asi que no preocupaos tanto por este disgnostico, porque los medicos eligen los mejores espermatozoides y los inyectan directamente, siempre hay algunos buenos dentro de todos los malos.
        Animos!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          #34
          OLIGO-ASTENO-TERATO

          hola khloe lo mas seguro que el seminograma me lo haga en la clinica ivi,pero el analisis hormonal me lo voy hacer por adeslas. A mi me pasa lo mismo que a ti que yo me hago la fuerte y el se derrumba muy pronto,pero yo le entiendo mucho-

          hola antovass me alegro muchisimo,cuando leo casos como el tuyo me da muchisimos animos para seguir.enhorabuena por tus peques.

          Comment


            #35
            OLIGO-ASTENO-TERATO

            Hola Antovass!!

            No sabes la sonrisa y las lagrimilla que se me ha asomado al leer tu historia. Te quedaste embarazada a la primera y de 2!! jajajaja, nosotros estamos preparados para eso también. Sería como un 2x1 y ahí pararíamos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Gracias por compartir tu experiencia por este medio. A mi me acabas de alegrar la mañana.

            Nineshm: nosotros finalmente haremos la prueba por el laboratorio que te he comentado. Vamos por Sanitas y así nos ahorramos los 100€ que tuvimos que pagar la primera vez.

            Un beso a todas.

            Comment

            Working...
            X