OLIGO-ASTENO-TERATO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OLIGO-ASTENO-TERATO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OLIGO-ASTENO-TERATO

    No sé ni cómo se llama el término... lo que sé es que desde hace una semana mi chico me confirmó que su esperma era poco, estaba mal formado y no corrian a la velocidad adecuada.

    Ya os podéis inmagina ¿verdad? Por fin estabamos a por el bebé. Siempre pensé que si alguien fallaba sería yo por mis 37 años.

    Desde el jueves pasado voy con un pellizco en el pecho.

    ¿Alguien me puede contar su experiencia?

    Chicas, esto es duro. Y no poder hablarlo con alguien peor.

    Besos

    Gracias

    #2
    OLIGO-ASTENO-TERATO

    hola khloe,bienvenida al foro, aqui te vas a desahogar mucho,te cuento mi caso que es muy parecido al tuyo,mi marido tiene pocos bichitos,mal formados y vagos,a parte de eso tenia una infeccion en el esperma(ya no lo tiene con el tratamiento se le ha quitado) y un prolactinoma en la cabeza (un quister donde se agregan todas las hormonas),imaginate que panorama pero gracias a dios lo estamos tratando y todo muy bien.

    Estoy a la espera de los resultados del caerotipo para empezar el tratamiento que directamente vay hacerme la icsi.

    Vosotros ante todo no perdais la esperanza porque al final tendreis lo que mas deseais.

    ya me seguiras contando haber que tal te va todo,

    Muchos animos.

    Comment


      #3
      OLIGO-ASTENO-TERATO

      Muchas gracias por tus comentarios.

      Ayer estube en la clínica y me propusieron un ICSI del tirón. Dijeron que con el problema de mi chico y mis ovarios de una mujer de 37 años (este comentario me dolió en particular, no creoq sea tan vieja) pues que esa era la mejor opción.

      Tengo miedo a pasar por pruebas una y otra vez y no conseguir el embarazo. Económicamente también supone una carga.

      Aún no me han dado precios ni nada. ¿Sabes por cuánto suele salir? ¿Te lo financian?

      Chicas, si sabéis algo pf, echadme un cable. Necesito ánimos a raudales. Aún estoy impactada con esta situación.

      Besos

      Gracias

      Comment


        #4
        OLIGO-ASTENO-TERATO

        Khloe...no te tomes mal el comentario de la edad.....y es cierto que con la edad..los ovarios no funcionan como debian..y no es misma la edad q tu puedas sentir y tu edad reproductiva..ten en cuenta q apartir de 45-50 años entra ya la menopausia..
        Ojo tampoco todas somos iguales...hay mujeres q tienen niños con 40 y tantos...pero eso no lo sabran hasta q no te saquen los ovocitos..pq no se ve a simple vista..
        Yo de hecho me rio..y me llamo a mi misma.."paciente de edad avanzada en reproduccion asistida" jejeje y eso q tengo 39 años en el carnet..pero 18 en el alma :-)

        En q clinica estas khloe? En IVI? en ivi si q financian..creo q lo tienen con La caixa...

        Un beso..y no te desanimes..lo q tienes q hacer es prepararte para una carrera larga..y resistir..

        Comment


          #5
          OLIGO-ASTENO-TERATO

          Gracias por tus respuesta.

          Mi madre tuvo a la pequeña con 44!! Espero que haya pasado en herencia la fertilidad!

          He tenido una primera vista con Ginemed en Sevilla. Pero estoy abierta a escuchar también lo que tengan que decir el urólogo y la misma IVI.

          Hoy lo he ido exteriorizando un poco. Se lo he contado a mi hermana y a una compañera de oficina.

          Al principio todo esto es muy duro. Me cuesta hacerme a la idea.

          Comment


            #6
            OLIGO-ASTENO-TERATO

            Hola Khloe lo primero bienvenida...aqui todas tenemos un gran problema por decirlo de alguna manera..asi que ni te sentiras sola ni la unica....te cuento mi caso que es peor que el tuyo haber si te animas...yo estoy perfecta y mi edad me acompaña ,tengo 27 años y mi marido 29...le diagnosticaros azospermia.0,0 espermztozoides..tienen que realizarle una biopsia testicular para ver si encuentran algun bichin...hasta que no lo operen no sabremos nada...ahora estamos esperando su careotipo para asegurarnos que geneticamente no tiene nada y asi al encontrar bichinis estar tranquilos que no haya ninguna malformacion en el bebe...y si encuentran directamente icsi.......que pasa si no hay nada despues de la operacion.? pues despues de mucho pensarlo optariamos por un donante,,,,,no ha sido nada facil pero seria nuestra unica manera de poder tener hijos.....ya ves....aun siendo jovenes.......¡¡¡¡asi que animo ¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              OLIGO-ASTENO-TERATO

              t cuento mi experiencia, le hicieron un analisis y le salio oligoastenozooespermia, va al urologo en la seguridad social y le dice que que va q no tiene eso, q su cantidad está bien. asi q no t fies de los diagnoticos, que se haga otro más, tb te digo q hay medicacion pa mejorar la calidad no t asustes!!!!! si se hicieran todos los que tienen hijos analisis....averigua lo k saldria. de todas maneras con los tratamientos de fertilidad se abre un nuevo camino..animoooo!!!

              Comment


                #8
                OLIGO-ASTENO-TERATO

                hola khloe,no te preocupes de verdad que todo tiene solucion menos la muerte y sobre todo animate mucho que ya veras como todo va a salir muy bien y vas a tener tus niños pq seguro que te vienen 2 del tiron,jajajajajaja(es para animarte un poco)

                A mi me han dado presupuesto con icsi 5.500 sin medicacion y se que se puede financiar por la caixa.

                por cierto yo te aconsejo que vayas a ivi porque yo fui a otra clinica antes de ir a la ivi y en la otra nos engañaron porque nos ocultaron una infeccion en el semen y eso es muy fuerte.(claro que no todas las clinicas son iguales a la que tu vas puede ser tambien muy buena).

                Bueno espero que te animes muchisimo que este camino es un poco duro pero solo piensa que es por una buena causa.

                un abrazo

                Comment


                  #9
                  OLIGO-ASTENO-TERATO

                  Lo de mi marido no hay nada para que le mejore el semen es genetico..........le han echo no uno ni dos espirogramas si no cinco y en todos sale lo mismo......ojala tenga en la biopsia...pero si no es asi....no hay nada que le haga tenerlos......a mi tambien me dieron el presupuesto de la icsi 5.500 sin medicacion......mas 1200 por la biopsia.......

                  Un Abrazo a todas

                  Comment


                    #10
                    OLIGO-ASTENO-TERATO

                    hola oliver82 le han mirado lo de la prolactina?te lo digo pq eso aveces influye.

                    le han hecho un cultivo del semen? a mi marido se lo han hecho y tenia una bacteria llamada ureaplasma le pusieron en tratamiento,se volvio hacer el cultivo y ya no lo tiene,antes tenia un 10% de esperma y ahora tiene un 20%,espero que te sirva de ayuda pero si te han dicho que es genetico no se si podra tratar,espero que si,te deseo toda la suerte del mundo.

                    MUCHOS ANIMOS

                    Comment


                      #11
                      OLIGO-ASTENO-TERATO

                      Buenos días chicas:

                      Gracias oppita, Oliver82, Psikea y Nineshm por vuestros comentarios. Poco a poco me voy haciendo a la idea.

                      Este miércoles tenemos cita con el urólogo. Que le miren bien y le hagan todas las pruebas que le tengan que hacer. Ojalá el primer análisis estuviera equivocado y todo haya sido una confunsión.

                      De todas formas puede que el tema vaya por a casusa de un varicocele. Su hermano está operado de esto y él tiene aveces dolores en los testículos.

                      ¿Sabéis si se operara si su semen volvería inmediatamente a mejorar o necesitaría reposo y medicación???

                      Un besito, gracias por vuestro apoyo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        OLIGO-ASTENO-TERATO

                        hola khloe a mi marido tambien le hicieron una ecografia para saber si tenia varicocele,nos dijeron que si tenia eso que se operaba y volveria a mejorar su semen,pero como no tenia varicocele no nos dijeron nada mas.

                        Si tiene eso espero que salga bien y se solucione todo,ya nos iras contando.

                        un saludo y muchos animos.

                        Comment


                          #13
                          OLIGO-ASTENO-TERATO

                          Hola hoy me ha llamado la doctora ya tienen el careotipo de mi marido y no son muy buenas noticias...tiene un 26% afectado con lo cual si al hacer la biopsia saliese alguno de ese 26% no valdria para nada porque el niño saldria mal.....asi que una vez sacados e introducidos en mis ovulos tienen que analizarlos y si no son de esos 26% ya inyectarmelo sabiendo que esta perfectamente....cada vez esto es peor y ya me esta constando mucho ..el viernes tenemos cita.....solo pido que todo salga bien....

                          Comment


                            #14
                            OLIGO-ASTENO-TERATO

                            cariotipo 26% malo?? Será fragmentacion ADN en semen?
                            cariotipo es mapa genetico y no hay porcentajes..salvo q tuviese alguna traslocacion..y la dra te diese porcentaje del semen q podria salir afectado...
                            Si es fragmentacion de ADN en semen q le haya hecho..el valor normal es igual o menos de 30%...y tampoco estaria mal...

                            Comment


                              #15
                              OLIGO-ASTENO-TERATO

                              [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] hola!! Soy nuevita en el foro...y de Argentina y me siento identificada con vos porque tambien influyo en mi el tema de la edad (tengo 36) por dios eso fue terrible y lo confirme con un analisis Inhibina B se llama y me dio bajisimoooo!!! y ahora siento que me apura el tiempo...aunque ya hice 2 icsi en Rosario y ahora me tuve que ir a Bs As.. en fin... todo un tema me queda a mas de 500 Km...

                              me alegra conocerlas de apoco.. asi estamos mas "cerca".. saluditoss..

                              Comment

                              Working...
                              X