Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OLIGO-ASTENO-TERATO
Collapse
X
-
oliver82
OLIGO-ASTENO-TERATO
oppita tiene un 26% afectado geneticamente..........eso puede ser verdad????
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
Hola chicas:
ayer estube en el Urólogo y no hay más opción que una FIV...
Al parecer mi chico podría haber sufrido fiebres de niño (las paperas las pasó seguro) y ahora los espermatozoides no se mueven a la velocidad correcta. Me ha dicho que no hay tratamiento que lo corrija[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
En dos semanas mis perspectivas sobre la maternidad han caido en picado. Esto es muy duro.
Un beso
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
hola khloe de verdad no te desanimes me da mucha pena que lo estes pasando tan mal.
Mira el lado positivo que ya sabeis donde esta el problema y aunque no se pueda solucionar ese problema,no es imposible que alcances algun dia tu sueño.
Te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
un saludo
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
Mil gracias cielo!
Con el verano de por medio no podré empezar nada hasta principios de septiembre.
¿Alguién sabe si la medicación que me suministrarán a mi para una FIV tiene efectos secundarios?
¿Cuánto tiempo hay que estar a tratamiento?
Muchas gracias por adelantado. Poco a poco nos vamos haciendo a la idea.
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
yo estoy como tu,lo mas seguro que tenga que empezar en septiembe porque me voy todo el mes de agosto.
lo de la medicacion estoy tambien como tu que no se nada.
Me alegro mucho que te vayas haciendo a la idea porque este camino es muy duro hasta que llegas a cumplir tu sueño,
Muchos saludos y animos
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
Hola, yo también soy nueva en esto y el caso es que nos han mandado hacer el análisis de cariotipo en sangre y fish, pero mi duda es que no se muy bien que significa pues en otra clinica me han dicho que con un cariotipo con alguna alteración genética ellos ya no me podrian hacer fiv. En IVI no me han dicho nada de eso. Alguna me puede explicar un poco más?. No entiendo nada.
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
hola no se si esto podra servir para ayudar a alguien, mi marido tambien tiene este problema pero nosotros tenemos un hijo de 6 años q vino al mundo sin ningun tratamiento ni nada de nada, cuando despues decidimos darle un hermanito nada, no hay manera y entonces vinieron todas las pruebas y el diagnostico, asi q henos decidido hacer IA con esperma de donante, economicamente nos viene mejor y los dos pensamos q da igual de donde venga el esperma, el padre sera el. muchos animos para todas
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
Hola Pili:
Una pregunta. Lso espermatozoides de tu marido eran deformes y a raiz de esto le mandaron un careotipo? Lo que me faltaba ya es que mi chico también tenga una anormalidad en el ADN... de verdad es que esto esta situación es insoportable. Lo malo es que hasta septiembre no tenemos consulta.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
hola KHLOE, mi marido tiene exactamente lo mismo. Yo estoy en el IVI valencia, te aconsejo q no te andes con rodeos y vayas a este centro. Le hicieron careotipo, 150 euros, creo. Salió bien y empezamos ICSI, todo estupendo. Estoy a la espera de mi rpueba de embazazo. El medico nos dijo q era mas q sufucciente con lo q tenia, q era poco, q el mayor problema lo dan los espermas.
Un saludo
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
Hola Mirelletta:
Gracias por tu respuesta.
Lo que pasó es que, al ver los comentarios de Pili, pensé que por ser deformes también podrían serlos en su ADN y que entonces no habría nada que hacer. De ahí mi preocupación.
Nosotros ya tenemos cita pedida pero hasta principios de septiembre nada. Dentro de 2 semanas se hace un segundo espermiograma a ver si los porcentajes de deformes bajaran. También tienen problemas de movilidad y de cantida aunque de esta última menos.
De aquí a septiembre estaremos esperando como locos a que nos asesoren. Hay que ver cómo influyen en la pareja estas cosas! Creo que deberían abrir un apartado en este foro de cómo sobre llevar este tema a nivel emocional.
Te mando mis mejores deseos para que esa prueba de embarazo dé positiva.
Un beso
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
Hola, perdon, lo siento pero no pretendia asustar a nadie, simplemente preguntaba. Como ya dije no tengo ni idea, acabo de empezar a leer un poco sobre estos temas. Sólo queria saber si a alguien le habían dicho algo sobre el careotipo o al menos enterarme de qué es y para qué sirve y de si en cualquier caso alguna había recibido una contestación como la mía, como dije en una clínica distinta al IVI ( que ya tengo claro que voy a IVI), sin ninguna explicación me dijeron que en caso de salir negativo no podría ir a fiv y no entendí nada. Entonces, para qué es el DGP? en qué casos se utiliza?
Comment
-
OLIGO-ASTENO-TERATO
khloe no t agobies nosotros tampoco tenemos cita (en la seg social) hasta el 2 de septiembre pero estoy tranquila que sea lo que tenga que ser, total no voy a arreglar nada pensándolo todo el dia. Al principio también estaba un poco obsesionada pero más o menos me he hecho a la idea. Saludes.
Comment
Comment