madrileñas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madrileñas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madrileñas

    Chicas imprescindible la mejor de nuestras sonrisas, la peor de nuestras ideas gamberriles y sobre todo vamos a despellejar al admin, jijiji

    Comment


      madrileñas

      Jijijijiji, yo me apunto a todo, sobre todo a las gamberradas, jijijijijiiji

      Actualizo la lista de nuevo

      [quote]

      Falcant (organizadora)

      Vivico

      Puck

      Chia

      Trufa 10

      Ranita

      Javes

      Carlota

      Oppita

      Bridget

      Vanessa
      [/quote]

      Comment


        madrileñas

        Y a qué hora vamos??? Yo sé la dirección pero no la hora. Ropa cómoda, bañador, lo que hay que llevar lo tengo claroJaves2010-07-15 14:12:42

        Comment


          madrileñas

          A partir de las 12 cuando querais

          Comment


            madrileñas

            Pasarlo fenomenal!! yo ando fuera de Madrid de vacas pero a la siguiente, si me dejais, me apunto!!

            Besos!

            M.

            Comment


              madrileñas

              Hola chicas me uno a vosotras, ya que también soy de Madrid y estoy con la doctora Mayoral.

              Os cuento, 1ª Fiv que acabó en aborto a las 8 semanas y pico hace dos meses(después de estar vitrificando) y esperando a empezar de nuevo porque no quedaron frigonenes, para octubre supongo, ya que si el laboratorio cierra la 1ª quincena de septiembre... cachis la regla siempre a destiempo....salvo que la superdoc nos mande a ovo, pero bueno hasta que no vaya a consulta a finales de mes no saldré de dudas.

              No me puedo apuntar a la quedada porque prometí a mi maridín que iríamos a su pueblo este finde, pero me apetecería mucho conoceros, espero que para la próxima pueda.

              Que os lo paseís genial

              Comment


                madrileñas

                yo no se donde irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
                yo es q si hay q ir se va...pero..:-)

                Un beso...

                Comment


                  madrileñas

                  Hoy es el cumple de bridget.

                  Tu vienes oppita

                  Comment


                    madrileñas

                    Falcant que tal fue la kedada no contais nada?

                    bs para todas

                    Comment


                      madrileñas

                      [QUOTE=mr3]Hola chicas, pues efectivamente cierran la primera quincena de septiembre, no hacen fivs, que faena, ahora me toca replantearme un montón de cosas, os quería preguntar para las que llevais tiempo en IVI, cuando estais en tratamiento, es muy complicado escoger horario, porque yo lo tengo complicado, y luego desde que te viene la ruler, cuanto tiempo pasa hasta punción y transfer?, ya se que depende de como cada uno responda pero mas o menos?

                      [/QUOTE]

                      Hola Mr3!!! Que es eso de que cierran la primera quincena de Septiembre? Significa que tendria que esperar hasta Octubre para empezar tratamiento? Perdon por si la pregunta es absurda pero ando algo perdida todavia!

                      Besos

                      M.

                      Comment


                        madrileñas

                        [QUOTE=Jaboja]Hola,

                        Mi nombre es Ester y también estoy en Madrid-Aravaca, con la doctora Susana Rabadán. Hoy hemos tenido la primera consulta y será una FIV. La verdad es que estoy un pelín nerviosa/preocupada/inquieta e ilusionada. Voy a organizar citas en Sanitas para analíticas para mi siguiente regla. ¿Alguna está en Sanitas?



                        Encantada de estar aquí y sentir este respaldo y ayuda en el foro.



                        Muchos Besitos
                        [/QUOTE]

                        Hola Jaboja! Nosotros nos hemos hecho todas las pruebas en Sanitas y vamos el dia 18 de Agosto al IVI. En relación a las pruebas creo que te las tiene que mandar todas la unidad de reproduccion asistida, con la Dra Garijo al frente.

                        Ya me dices si necesitas cualquier otra cosa

                        Besos

                        M

                        Comment


                          madrileñas

                          Hola chicas de IVI Madrid!!, yo aun no estoy ahí pero es mi intención. Vengo de la clinica Tambre, después de una IAC por espermas perezosos que fue negativa pasamos a FIV por decisión nuestra y porque en la SS así nos lo dijeron. En la punción salieron dos vacios y me dijeron que tenía la respuesta baja. La verdad que sólo llevamos unos meses que sólo son malas noticias y yo cada día me encuentro más desanimada. Me dijeron que se reunirían y ya nos llamarían ,pues hace ya 15 días y nada. Nos queremos pasar al IVI pero me van a [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] decir un gine que conoce aguien del trabajo de mi marido. Por la tarde quién me recomendais? porque aunque ha sido un calvarío tengo ganas y miedo a la par de tener ya cita.

                          Suerte a todas.

                          Comment


                            madrileñas

                            Buenas tardes chiquis!!!!!!

                            Ayer estaba pendiente de hacerme la tranferencia de mi frigrobb pero no ha salido adelante, asi que nada, a volver a empezar un nuevo tratamiento, solo espero que en este me saquen varios ovulos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG], sabeis si en Agosto los medicos hacen tratamiento????? si el laboratorio trabaja? hay alguna reduccion? o todo funciona igual , y la que estais con la Doctora Rabadan, cuando se va de vacaciones???? sabeis que medico deja en su lugar? jajaj que preguntona toy pero es que como no me voy de vacaciones pues quiero aprovechar el veranito y hacerme el tratamiento en agosto [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]. Muchas gracias

                            Comment


                              madrileñas

                              Chia..en agosto funciona, pero segun me ha dicho mi dr. estan de jornada intensiva..es decir hasta las 15, por la tarde no abren creo. El laboratorio tambien funciona, salvo la 1a quincena de septiembre q cierran quirofanos y lab para la limpieza.

                              Comment

                              Working...
                              X