Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
madrileñas
Collapse
X
-
madrileñas
Hola Puck,
Es que ando un poco desconectadilla. Estoy con microdiol y el 19 tengo cita. Muy perdida porque es mi primera FIV y no sé los pasos que tengo que dar ni cómo voy a responder. Pero deseando empezar con las banderillas. Ya sabes, dan mono.
Estoy contigo en que Vivico tiene muchas posibilidades de ahorrarse una pasta .
Y tú cómo vas (acabo de enterarme de lo que llamas lo previsible) lo vas a intentar otra vez??. Y los vitris??
Muchos besos a todas.
-
madrileñas
chicas, que envidia me disteis con la cena, pero bueno, todo por tener a mis chiquitines conmigo, que si os acordais ese dia fue mi punción, la proxima vez voy seguro.
Hope, dices que estás un poco perdida con la FIV. Mira, yo en el hilo que tu abriste de julio, etc colgué dos tratamientos mios por si a alguien le podia ayudar para fechas, etc. Te aconsejo que lo mires, ponme en el buscador y lo encuentras sin necesidad de leerte otra vez todo.
MR3 te han encontrado la misma mutación que a mi (a mi desgraciadamente despues de 3 IA y 3 ICSI). Se soliciona con acido folico (Isovorin) y un complejo de vitaminas B12, B6 y B1 (Hidroxil) y si me quedo embarazada me pincharé heparina a partit de la 1ª eco (aunque esto me mosquea, pues hay a gente que se lo mandan desde la transfer). A mi la médico me dijo que me tomara e tratamiento desde la extracción de sangre, sin saber seguro si lo tenia, sólo lo intuia, pero decia que así me bajaria la homocisteina cuanto antes. por cierto, que es un tema que tenemos que llevar controlado de por vida, pues si no más adelante nos pueden dar trombos, etc
Comment
-
madrileñas
Trufa, he leído tus post, pero no coinciden con mi tratamiento, ni el corto ni el largo. Yo creo que llevo un semilargo jajajaja!!! Creo que voy a estar la mitad del ciclo con anticonceptivos y la otra mitad chutándome, todo en el mismo ciclo, por eso voy tan despistada, porque no encuentro a nadie que tenga el mismo tratamiento que yo.
A mi me dijo la dra. 10 días de anticonceptivos (hasta el 19 de julio) y luego estimulación (me han mandando gonal, menopur y oralutran) y me dijo que la punción sería a finales de julio principios de agosto y me vino la regla el día 6 de julio, lo que te digo, que ni largo ni corto (aunque cuando le pregunté me dijo ciclo corto), como encima es la primera FIV pues eso, más perdida que Alemania en semifinales jajaja
Bss.
Comment
-
madrileñas
vaya, hope, siento que no te haya servido, ya nos irás contando, poco a poco...
Puck, gracias por tu respuesta, me has aliviado un montón, pues ya estaba mosqueada.
Yo creo que a la comida también puedo ir. Pienso ir a celebrar mi embarazo, tengo la beta el 16 y ya sabeis que este mes he DECIDIDO que me quedo embarazada. Y bueno, bajito os lo digo para que no se enteren mis peques:si no me he quedado, no se si estaré con fuerzas................
Comment
-
madrileñas
Hola a todas
Llevaba un montón de tiempo sin conectarme. Bien, como dijo Falcant el 17 juergaaaaaaaaaaaaaa, es decir kedada, para aparentar más seriedad [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno id apuntandoos:
[quote]
Vivico
Puck
Chia
Hope
Supermaria
[/quote]
He apuntado a las que sé que van + Chia que ha dicho que vendría. Animaros que es una oportunidad para conocernos!
Un beso muy fuerte para todas
Comment
Comment