reserva ovarica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

reserva ovarica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

reserva ovarica

No tienes que estar contenta ni animada ni feliz... estas recibiendo mucha información y nada positivo como te vas a animar así es imposible, se que mi cabeza me dice ¡venga ya! porque estas triste? si tienes un hijo feliz y sano que habla por los codos y que es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos! si, me digo a mi misma tengo mucha suerte y que Dios me la guarde!!! pero quiero volver a ser mama!!! quiero volver a sentir como crece mi tripa como se mueve dentro de mi, quiero notar pataditas y que tiene hipo, quiero hacerme una eco cada mes y oir latir un corazón!!! quiero pasarme un dia entero en el paritorio esperando mi pequeño milagro... quiera la depresión Postparto, los puntos y cambiar pañales a todas horas... de verdad compras que se como te sientes, solo tienes que digerir la información que te han dado, coger aire y para adelante!!!

si vosotros queréis seguro que en ivi encuentran la manera!!!

besos!!

Comment

reserva ovarica

no puedes haber explicado mejor todo lo que siento....

un abrazo

Comment

reserva ovarica

Claro que sí, no importa si es el primero, el segundo, todas lo vivimos mucho. Las que estamos luchando por el primero, en unos años estaremos luchando por el segundo, y luego por el tercero...

Lo mejor para superar esto es aceptarlo y después buscar soluciones. Y siempre hay un roto para un descosido!!!

Suerte guapas

Comment

reserva ovarica

Hola Compras,

Yo también tengo la reserva ovárica muy baja y también voy a por mi segundo hijo...la diferencia es que el primero también fue por FIV y ya tenía el problema que tengo ahora, solo que ahora era peor (por la edad).

Pero tengo la misma ilusión que con el primero, y la misma deseperación cuando me dicen que es muy difícil. De todas formas te quiero animar, yo ya me he hecho el tratamiento con mis ovulos y mi beta fue el lunes pasado y dio positiva!!, así que hay que luchar...permitete algunos días para recuperarte y después busca la solución, el IVI te va ayudar en esto.

Yo estuve varios meses esperando a ver cual era el que podíamos empezar el tratamiento simplemente porque en las Ecos no salía ningún foliculo, imagina...No se donde vives, pero a mi me recomendaron que fuera a hacer acupuntura y fitoterapia, en Barcelona hay un centro buenísimo de medicina china y a mi me ha ido genial, ya ves..Pese a las expectativas de la gine también reaccione muy bien a la medicación (esto nunca se sabe, cada cuerpo es distinto), en la punción sacarón 7 ovulos, de los cuales sólo 4 erán maduros, hicieron ICSI, y conseguimos 3 embriones, justito, justito...me pusieron dos...y bingo!!!, mañan tengo la eco para ver si es uno, dos y lo más importante, si todo está bien, que me matan las dudas.

Como ya te he dicho cada cuerpo es distinto, primero tienes que intentarlo y después ver alternativas, yo penses seriamente en la Ovodonación, y tengo amigas que lo han hecho y es genial, son sus hijos 100%.

Pero primero paso por paso.

Un beso y mucha suerte!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

reserva ovarica

Hola compras.... yo no tengo la misma situación que tu, ahora estoy embarazada...pero queria decirte que cada una es un mundo y que no te dejes llevar, prueba con la medicacion que te ha dicho el medico, que por probar....yo tenia baja respuesta ovarica y aunque no me planteaban ovo, me lo planteaba yo solita y me ponia muy muy triste, no tengo hijos aun y de pensar que no podrian ser mios nunca........es un palo, pero sabes, te vas acostumbrando poco a poco y te vas haciendo la idea de todo...creo que a todas nos pasa

al principio todo se te hace un mundo...yo en clinicas, yo inseminaciòn, yo fiv... yo ovo, total pues si, es lo que hay y al final te acostrumbras de verdad, pero mira yo no tuve que ir a ovo, estoy de gemelos y en mi primera fiv, no te desanimes guapa, prueba con la medicación y ya veras, deja la ovodonacion para cuando no te quede mas remedio, ni pienses en ella aun.... un beso y animos¡¡¡

Comment

reserva ovarica

Hola a todas, compras y pilar 73, yo tengo endometriosis y un FSH de 11 el máximo y 8.4 en este mes (no se como puede variar tanto de un mes a otro),y me gustaría saber como sabéis que teneis baja reserva ovárica, a mi no me han dicho nunca nada de eso pero si que es verdad que mi gine se fijó en el FSH cuando me indicó FIV, me podéis ayudar alguna. Tengo 34 años

Comment

reserva ovarica

Pama, a mí me lo detectaron por la FSH altísima (34) y una bajísima antimulleriana

Comment

reserva ovarica

Hola yo tenia FSH de 10 mas o menos y primero el médico nos hablaba de IA pero luego por los bichines tuvimos que pasar directos a FIV-ICSI, quizas haya alguna otra cosa por lo que vas a FIV.

Besitos

Comment

reserva ovarica

en la analítica como se ve la antimull..., en qué parámetro me tengo que fijar?

Comment

reserva ovarica

La76 como vas? cuando te baja la regla?

Comment

reserva ovarica

Hola compras, no te desanimes, se positiva y solo piensa que lo que deseas la vida te llevara a ello, todo irá surgiendo y se despejaran tus dudas, a veces por motivos que desconocemso nos tienen que pasar estar cosas de las que finalmente aprendemos una lección muy buena para nuestra vida. Dicho esto te cuento mi historia para que veas que todo se va a solucionar: yo tb tengo una niña, de cuatro años pero de tratamiento ICSI, nuestra causa es masculina, ausencia de conducto deferente de mi marido, pero en el testiculo si tiene y buena calidad y se los cogen de ahí para hacerle icsi a mis ovulos, por ello yo me tengo que someter a estimulación ovarica, cuando empezamos con el tratamiento en la busqueda del primero entonces nos encontramos con algo parecido a lo tuyo, yo respondi mal a la medicacion, lo cual se denomina baja respondedora, aunque de forma natural ovulo ocrrectamente y mes a mes con ciclos de 28 dias, pero claro al tener pocos ovulos para el tratamiento segun los protocolos es mas dificil de conseguri un embrion bueno para implantar. Para resumir: creo que en el ciclo de mi niña consegui cinco foliculos me cogieron tres ovulos con los cuales una vez inyectaron los bichitos de mi marido conseguimos un embrión, el cual es mi PRECIOSA HIJA, casi me cancelan y dije que de eso nada que yo quería un hijo y que mi hijo-a podia estar ahi en esos ovulos y asi fue, con esto te quiero decir que no tires la toalla y que de momento no pienses en la ovodonacion (desde mi punto de vista, aunque es muy personal, considero que esa es una opcion de última instancia). Ahora estoy buscando el hermanito-a y me esta costando más porque evidentemente la calidad ovocitaria habrá bajado, pero me da igual voy a intentarlo hasta conseguirlo o hasta que sienta claramente que ya he llegado al límite y desde luego con mis ovulos, mientras haya uno hay esperanza, si lees en el foro hay miles de mensajes y asuntos que a mi me han ayudado muchisimo a no perder la fe (chicas como yo que con uno lo consiguieron y ciclos en lso que tenian mas embriones dos y tres nada...asi que hay tienes la pruba de que la cantidad no es lo importante, hay que mantener la fe y mientras tengamso la materia prima saber que con solo uno nace un bebe...estare encantada de seguri ayudandote en este camino que empiezas...un saludo.

Comment

reserva ovarica

Hola pama gracias por preguntar, la regla me toca para el 22 + o - pero lamentablemente por problemas económicos suspenderemos el tto para mas adelante, quizas para finales de año si hay suerte y mas dinerito jjajajja. Tu como vas?

Besitos y mucho ánimo.

Comment

reserva ovarica

La 76, siento que tengas que interrumpir tto, pero seguro que a final de año lo consigues,estás en lista de espera de la ss?, yo me apunté en enero y ni siquiera me han llamado pero si esta vez no lo consigo tendré que esperar a que me llamen porque la verdad es que es mucho dinero y en los tiempos en los que estamos nos cuesta mucho trabajo, SOLO TE PUEDO DECIR QUE TARDEMOS EL TIEMPO QUE TARDEMOS CUANDO TENGAMOS A NUESTROS BEBES HABRÁ VALIDO LA PENA. UN BESO FUERTE

Comment

reserva ovarica

Hola Pama, si estamos en lista de espera de la ss desde principios de febrero y tampoco me han llamado, ademas me han comentado que con los recortes que hay ahora estos temas van mas lentos pero bueno esparemos no podemos hacer nada mas. Tu como vas? estas en tto?.

besitos y buen finde

Comment

reserva ovarica

Buenos día, La76, voy mañana a eco y ya me dirán, estoy ahora con aco desde la regla de junio, a ver que nos dicen, cómo estás? No te has planteado la opción de financiarlo? Seguro que sí que pregunta más tonta!! bueno es que me gustaría que comenzaras ya pero nada, si puedes comprate el libro el secreto es de autoayuda y creo que te ayudará para prepararte hasta finales de año UN BESO

Comment

Working...
                                X