Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
reserva ovarica
Collapse
X
-
reserva ovarica
hola a todas, hoy estoy bastante derrotada la verdad, algunas pensareis que no es justo que este así, porque yo ya tengo una niña de 4 años , y ademas la tuvimos de forma natural y sin ningún problema, solo tardamos 2 meses en que me quedase embarazada.
La cosa es bien distinta ahora, desde hace dos años empecé a tener problemas con mis reglas, cosa que nunca me había pasado antes, decidimos darle un hermanito a mi niña, pero la verdad que con los trastornos de la regla, mis ciclos han sido hasta de 4 meses, era bastante complicado, empezamos con médicos , intentando averiguar que me pasaba , de esto ya hace dos años. Después de probar con omifin y sin resultado, ya nos decidimos a ir a una clínica de fertilidad.
Ayer llevamos todas las pruebas que nos pidieron y me dijeron que mi reserva ovarica era muy baja, que era de una mujer con muchos mas año que los míos, tengo 34 y me salio la hormona antimulleriana con 0,8.
Me derrumbé pues me dijo que era muy dificil, despúes nos dijo que el resto de mis hormonas no se correspondía con lo que me había salido, qe tenía dudas, mi fsh no es alta me sálio 10, me ha pedido el cariotipo, piensa que puede ser algo genético que siempre he tenido ahí solo que ha aparecido ahora. A priori nos lo puso bastante mal, después y puesto que según ella soy joven y que he sido madre sin problemas, nos propuso empezar con la medicación para ver si mis ovarios respondía, si respondían haríamos una FIV y si no respondían cancelabamos tratamiento y tendríamos que plantearnos ovodonación.
¿alguien esta en una situación parecida?? es como si me huebisen echado una jarra de agua fría, estoy bastante masl la verdad, muy muy triste.
Gracias a todas y perdonarme las que esten peor que yo.
Un saludosEtiquetas: Ninguna
-
reserva ovarica
perdona la pregunta, me refiero a que la ginecóloga me ha dicho que provasemos un ciclo con la medicacion que ponen para ovular mas antes de hacer una fiv para ver como respondían mis ovarios,si no reaccionaban cancelariamos la fiv y ya hablaríamos de ovodonación, con el omifin consegúi ovular un par de veces, lo que pasa es que consegía muy poquita cantidad.
Gracias por tu respuesta.
Comment
-
reserva ovarica
Hola compras no te desanimes tanto, ya tienes una niña y te pudiste quedar embarazada de manera natural que es uno de mis sueños rotos. Yo tengo 33 y baja reserva ovarica y mi marido problema con los bichines vamos directamente a FIV-ICSI, lo llevamos intentando desde hace 3 años y sin resultados por esto decidimos hacernos las pruebas y la verdad es que la noticia te deja descolocada pero luego poco a poco lo vas asumiendo y ves que hay soluciones (caras y difíciles pero las hay)
un besito y mucho ánimo, disfruta mucho de tu peque.
Comment
-
reserva ovarica
Hola es nuestra primera FIV, espero la regla para empezar con las pastis y luego la estimulación, el DR creo que tengo pocos ovulo pero con la estimulacion y mi edad podremas llegar a 6 que necesitamos, ya te contare como va todo pero hay que esperar a la dichosa waarry jajaja
Comment
-
reserva ovarica
Hola Compras.
Te entiendo perfectamente, a mí, cuando me dieron la noticia, se me cayó el mundo. No conocía a nadie en la misma situación que yo y me sentía un bicho raro y una estafadora porque acaba de casarme.
Yo 32 años, la antimulleriana más baja que tú y la FSH disparada, intentanmos un FIV-ICSI con mis propios óvulos y no dio resultado, no respondí a la estimulación. Pasamos al IVI y a ovodonación y ahora estamos embarazados.
Este foro, sobre todo el de chicas de ovo, me ha ayudado un montón. Y estoy muy contenta con la decisión que tomamos en su día de intentarlo con ovo.
Venga, un beso fuerte y ánimo, no estás sola!!
Comment
-
reserva ovarica
Buenos días compras,
no te puede ayudar mucho en tus preguntas, pero quiero que sepas que estoy en una situación parecida, en el sentido de que tengo una niña de 4 años de la que me quede en en segundo mes de búsqueda, y todo perfecto!!! cuando ella tenia 1 año y medio nos pusimos en búsqueda del hermanito, pero he quedado embarazada 4 veces y no pasaron de las 8 semanas acabaron en abortos... ahora estamos en ivi hemos realizado la 1ª visita y nos han enviado a hacer todo tipo de pruebas de analitica y esperma, estamos a la espera de recibir los resultados para ver que nos pasó y como solucionarlo, mis reglas en principio són normales,
te deseo mucha suerte y que consigas darle ese hermanito!!!
se que es duro para muchas chicas que no tienen ningún hijo, pero no es menos duro querer mas y no poder... cada una tiene su situación y creo que no hay que juzgar a nadie!!! no es mejor ni peor solo diferente...
quiero que sepas que te entiendo perfectamente y que se lo difícil que es, que una cosa que resulto ser super fácil ahora sea prácticamente imposible!!!
muchisimos ánimos y paciencia que nuestro sueño no es menos importante porque sea el segundo!!!
muchos besos!!
Comment
-
reserva ovarica
te garadezco tus palabras porque a veces me siento mal por estar tan triste cuando aqui hay mucha gente que no tiene ningín hijo y yo gracias a dios tengo uno, pero siempre había querido tener tres, hemos tenido uno y ahora me estan contando cosas que la verdad me quedan grandes, nunca huebiese imaginado esto y además que no sea una solución mas fácil, pense que igual sería una inseminación y ya esta, en fin la verdad que estamos bastante derumbados, mi marido esta bastante triste tambien y yo siento como que mi cuerpo se esta envejeciendo a pasos agigantados y no veo muchas expectativas, ya se que me tengo que animar pero ahora mismo no me sale.
Besos a todas y gracias otra vez
Comment
Comment