holaaaa,soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

holaaaa,soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    holaaaa,soy nueva

    Todas las pruebas me las he hecho por mi compañía privada y no tardan nada, en un mes las puedes tener todas hechas, el cariotipo no lo cubría mi seguro y lo tuve que pagar 130E, todo sea por ser mamá, no tienes que hacertelas en ivi si tienes compañía y eso que te ahorras. Espero haberte ayudado. Un beso. Yo sigo esperando cariotipo para pedir cita con ivi y comenzar, es eterno

    Comment


      #17
      holaaaa,soy nueva

      hola chicas.siento no haberos escrito pero he estado de vacaciones.ya he ido al ivi,me trato el doctor pelliceer y muy bien.me dijo las cosa como son....ahora tengo q volver el mes q viene.me gustaria saber cuanto valern las pruebas y las visitas a los médicos??????es para hacerme una idea....besos y suerte a todas......a ver si este año tenemos suertye....besos

      Comment


        #18
        holaaaa,soy nueva

        hola chipi, yo te recomiendo que las pruebas que puedas te las hagas por tu cuenta que son mas baratas, pide precios alli. yo los analisis me los hice todos por la seguridad social, mi medico me los receto y me los ahorre, el espermiograma y la salpingonografia, me las hice privadas pero no en ivi, me salian mas economicas, mira tu a ver cuales son..... para la operación , las pruebas de anestesia y demas tambien me las paso el seguro.

        las ecos y visitas creo que salian sobre 90 euros, pero vamos que si al final te haces un tratamiento estan incluidas en el precio, vamos que te las descuentan. yo solo me he hecho una fiv y bingo¡¡¡salio a la primera, no me llegó a 6000 euros. no congelé, solo me quedaron dos ovulos fecundados que son los que me tranfirienron y los que estan conmigo ahora, espero que tu tambien tengas muchsimia suerte¡¡¡¡

        Comment


          #19
          holaaaa,soy nueva

          Hola chipi185, leyendo tu historia parece que estoy oyendo la mía propia. Yo también tengo ovarios poliquísticos y hasta hace un mes tenía un ginecólogo que sólo me recetaba anticonceptivos ignorando completamente lo que yo le decía una y otra vez, que quería ser madre.

          En mi caso sí que conseguí un embarazo natural hace año y medio, pero acabó en aborto diferido (se paró) a las 9 semanas, desde entonces a mi regla le dió por no aparecer, motivo por el cual fui al ginecólogo que antes te mencioné.

          Cansada de mi ginecólogo y su pasividad mi marido me insistió en que fuesesmos a IVI, nosotros a la clínica que han abierto hace poco en Las Palmas de Gran Canaria, somos de allí. Tuvimos nuestra primera cita el 4 de junio (aquí no hay lista de espera, te la dan en dos semanas) y al haber teniendo embarazo previo sólo nos mando las pruebas habituales ( serología, rh, etc ) y un seminograma para mi costilla. Las primeras las hicimos en nuestro seguro y el seminograma en la propia IVI.

          Ahora tenemos cita para ir el próximo 5 de julio, para llevar el resultado de las pruebas y que nos prescriban el tratamiento, pero por lo nos comentó el Dr. Domingo Guillén lo más probable es que me receten medicación para estimular la ovulación y luego relaciones programadas, o bien, si queremos ahorrarnos un paso una IA.

          Espero haberte aclarado algo, ya que veo que nuestro caso es prácticamente idéntico y seguimos el tratamiento a la vez.

          Un beso a todas.

          Comment


            #20
            holaaaa,soy nueva

            hola.gracias por vuestros consejos.ahora en julio tengo q volver a llamar al ivi.me dijo el medico del ivi q teniamos q deshacer un quiste q habia.po lo q cuando vuelva me mandara anticonceptivos pa deshacerlo y estare 2 meses tomandolos.en agosto tengo cita en la ss a ver q me dicen.a ver si me pueden adelantar alguna prueba y eso q me ahorro.besicos y a ver si para sep-oct. os puedo dar buenas noticias.pero como tengo q volver al ivi de aqui 3 o4 semanas ya os ire contando.besos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment

            Working...
            X