holaaaa,soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

holaaaa,soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    holaaaa,soy nueva

    hola chicas,soy nueva en este foro.una amiga me ha recomendado q pruebe ir al ivi.a los gines q he ido:uno me dijo q volviera al año,la otra me mano omifin sin hacerme pruebas, fiandose simplemente de mi palabra.....llevo dede dic de2008 buscando y nada.solo se q tengo los ovarios poliquisticos y q las veces q me ha venido la[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] ha sido provocada con progreffik(2ciclos lo q llevamos de año)estoy a la espera q me venga el tercero pero no tengo ningun síntoma.tengo 34 años para 35.el día 1 tengo la consulta en el ivi valencia.a ver q me dicen. a ver si me apañan un poco......[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley18.gif[/IMG]ya no se donde ir....pero bueno esperaremos un poco mas a ver si aki nos apañan a los2-besos a todas

    #2
    holaaaa,soy nueva

    por cierto todavia no nos hemos hecho ninguna prueba,ni nos han mandado hacerlas!!!!!!!!!!!!????????????????alguien entiende aklgo??????besos

    Comment


      #3
      holaaaa,soy nueva

      hola!!!

      yo tambien soy nueva en el foro, aunque no en lo de tratamientos en ivi.

      tengo ya un pequeñajo de 4 años y el año pasado ivamos a por el 2º, aunque no salió bien la cosa. ahora tengo visita mañana para volver a intentarlo. espero esta vez sea una buena, porque sino desisto!!!

      ya os cuento! ciao!

      Comment


        #4
        holaaaa,soy nueva

        Claro q será buena!!!!!!!!!!!!!!!no dedistas......mira a mi año y medio buscando.....y na......ya paso del tema...o eso creo,por lo menos exteriormente(por dentro va la procesion)............cuando toke tocara y si no pues de vacaciones......pero animo.....besos NO TE DESANIMESSSSSS

        Comment


          #5
          holaaaa,soy nueva

          Pauonxo suerte,seguro que esta vez sí.Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            holaaaa,soy nueva

            Hoola pauonxo, seguro que ésta vez sí, Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Chipi185, pero no tienes ninguna prueba ?

            Comment


              #7
              holaaaa,soy nueva

              NO TEGO NINGUNA.a los 2 gines q he ido...........no me han hecho nada.solo tengo un analisis de hace 1año aprox......yo no tengo y el tanmpoco

              Comment


                #8
                holaaaa,soy nueva

                hola chipi wapa, te has puesto en buenas manos, ya verás como en ivi te ayudan y empiezan con una bateria de pruebas, Mucha suerte y ya nos contarás.

                Comment


                  #9
                  holaaaa,soy nueva

                  Chipi yo me haría las pruebas fuera de IVI, eso que te ahorras.

                  Comment


                    #10
                    holaaaa,soy nueva

                    hola siento no haberos escrito antes pero he estado fuera.las pruebes q pueda me las hare en la ss,pero me han dado cita en agosto.pero bueno.......no se si esperarme tanto.tengo cita en el ivi el 1 junio,me atiende el dr giles o añgo asi Q opiniones teneis de el.no es q dude es por curiosidad.supongo q todos seran igual de buenos.besos a todas.

                    Comment


                      #11
                      holaaaa,soy nueva

                      No conozco al doctor Giles, yo estaba con el doctor Simón, pero no te preocupes todos son muy profesionales.

                      Comment


                        #12
                        holaaaa,soy nueva

                        Hola a todas, yo también soy nueva pero ya tengo las pruebas que son: al tercer día de la regla, al 21 días, una histerosanpingografía, estudio de enfermedades como el sida, hepatitis, etc. Después a mi marido espermiograma, analiticas y ahora estamos esperando resultados de cariotipo para pedir nuevamente cita y comenzar con tto. Espero haberos ayudado en algo. Besos a todas

                        Comment


                          #13
                          holaaaa,soy nueva

                          Hola chipi,

                          que barbaridad que nadie te pidio la bateria de pruebas para la infertilidad, es lo primero. Creo que todos los medicos de IVI son buenos asi que no te preocupes. Seguro que lo primero es poner las pruebas y evaluar la situación. toma lo con cuanto tranquilidad que puedas en realidad eres joven y lograras tu sueño.

                          bss

                          fuzzy wuzzy

                          Comment


                            #14
                            holaaaa,soy nueva

                            hola!!!!!!!!!!!!!!!¿las pruebas se tienen q hacer del dia 3 al 21?de momento llame al gine normal(privado)y me dijo q me tomara progesterona.me la estoy tomando,acbo hoy.para q me venga la regla a ver si bajandome la "amiga"me pueden hacer alguna prueba mas y estar dentro de los dias q decis q hay q hacer las pruebas.lo q pasa es q mis ciclos son muuuuuuuy largoooooooooooooos.a ver si me apañan un poco y puedo tener cabezones........besicos a todas.ya os cuento a ver q me dicen el dia 1 q tengo consulta en el ivi.besicos

                            Comment


                              #15
                              holaaaa,soy nueva

                              ¿por cieto cuanto tiempo tardan en hacerse todas las pruebas en el ivi??es q he leido por ahi q en la ss se tarda mas o menos un año largo.....es por curiosidad.besicos gracias

                              Comment

                              Working...
                              X