Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
otra nueva- hola
Collapse
X
-
otra nueva- hola
Segovia,
como te ha ido? Sabias que en IVI financian? me pareja me acuerda que no quiere que me obsesione y me dice que no incita la obsesion en otras mujeres n el foro! Pero bueno supongo que todas las mujeres sienten lo mismo que estamos luchando contra reloj. Tranquila de todas formas que todo saldra bien.
pt estoy con wintherthur y cubren IA y FIV pero solo tras 2 años carencia. Yo este ciclo lo pague yo pero por si acaso que no fuinciona para poder seguir contrate el seguro de salud en feb 2009 y en feb 2011 me vence la carencia y volveria al ataque. Y tambien para el bebe si dios quiere y llega.
He oido que tambien hay caja de enginieros que les entra FIV en varios sitios per nunca he llamada.
uff que sueño tengo, voy a dormir
bona nit
-
otra nueva- hola
Hola Amy, muchas gracias por la información, ayer estuvimos en consulta y al final vamos a ir a FIV, nos ha dicho nuestra doctora que le parece bien dadas nuestras circunstancias, asi que ahora a esperar a que me venga la amiga, espero que tengamos mas suerte esta vez, y tu que tal como vas???
Un beso
Comment
-
otra nueva- hola
Segovia,
Muy bien! Claro que si que estamos las chicas aqui para apoyarte y me alegro que os ha ido bien con la dra. El % del exito en FIV es mucho mas alto asi que requiere menos ciclos. Recarga tus pilas entonces!
Hablando de mutuas etc ayer encontre que la mayoria de mis visitas y ecos los puedo cobrar a wintherthur asi que al final entre que SS paga la medicina y Wintherthur paga las controles y ecos, sale muy reducido el precio, pues solo la parte de quirofano y tecnico icsi si hay y descongelaciones los he de pagar. Esto me alivia un poco por que asi si he de repitir ciclos lo puedo plantear mas rapido.
El sabado tengo punción por que un foliculo se desarrollo mucho mas que los otros y amenaza a ovular y echar a perder todo el ciclo asi que se me ha complicado un poco y adelantan todo el proceso un dia y medio para adelantar el super foli.
y si conseguimos ovulos buenos que se fecunden, la transferencia es martes! todo pasa muy rapido ya!
vuelvo a conectar despues y te cuento, pero una amiga mis ya dijo que no duele ni antes, durante ni despues asi que voy tranquila.
bss
fuzzywuzzy
Comment
-
otra nueva- hola
[color="#660066"][i][b][size="3"]hola chikas yo tambien soy nueva por aqui la vdd un poco nerviosa nunca habia entado a este foro.bueno primero me prensetare..mi nombre es lucia soy de mexico y tengo 24 años tenemos 4 años intentado embarazarme ..sabemos que tenemos problemas de fetilidad pero por dificuktades economicas no hemos podido iniciar tratamiento y eso me pone muy triste...mis amigas ya tiene varios hijos y me entra la tristeza...bueno espero encontrar amigas en este foro ..gracias[/color][/b][/i][/size][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
otra nueva- hola
Hola anyluyala, bien venido al foro! Tu donde estas en mexico? Hay clinicas IVI alli tambien, lo digo por si acaso que no sabias. En españa IVI lo financia, igual lo hacen alli tambien. Sabes si abres un nuevo tema en presentaciones igual recibas mas respuestas por que aqui has entrado dentro de un tema antigua y no se si mucha gente lo ve. De todas formas referente tu queja, conozco exactamente la sensación, todas is amigas tienen hijos, algunas tienen tres y hace tiempo que no nos ha funcionado y los veo a esos niños ya en uniform escolar y pienso, cuando podre ser mama yo! Yo y seguro que los otras mujeres en el foro estamos todos luchando por ese sueño y te animamos a intentarlo como puedas y cuando puedas.
muchos besos
fuzzy wuzzy
Comment
-
otra nueva- hola
Hola Amy, perdona por no haberte contestado antes, pero se cayó la red en casa de mis padres, y yo en mi casa no tengo internet, como te ha ido la punción?? te pudierón hacer la transfer??? yo esperando a que me venga la amiga para empezar de nuevo el tratamiento, me alegro mucho de que te vaya a costar todo menos dinero, ya seguimos hablando
Un beso
Comment
-
otra nueva- hola
Hola a todas, soy nueva en el foro y me han hecho la transfer el 23 de Mayo y estoy bastante nerviosa. Me toca prueba de embarazo el día 4 de Junio y estoy muy negativa ya que solo pienso en que me vendrá la regla en cualquier momento. Espero que haya suerte. Besos a todas y suerte.
Comment
-
otra nueva- hola
Hola natuca, bienvenida, no te preocupes, yo te entiendo, estar negativa no te beneficia nada, asi que arriba el ánimo, hasta que no te hagan la prueba, se supone que estás embarazada, hay que llevarlo lo mejor que se pueda, ya verás como te da un positivo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG].
Un beso y suerte.
Comment
-
otra nueva- hola
Hola chicas,
saldre de dudas el 7, me hiciero la transferencia de 1 embrion hace una semana y tengo unos embriones de repuesto congelados. la semana pasada estaba mal de dolores pero ahora estoy bien...super cansada, dicen es causa de la progesterona.
No puedo esperar!!!!!!!!!! Me apunte en el post de beta esperantes de junio y hay varas chicas que todas estamos esperando. tres o cuatro ya saben el resultado, hasta ahora el 50% positivos y 50% les llego la regla ;(
Cruzamos dedos, piernas y lo que sea para que salgan positivo para cuantos sea posible.
Besitos
Comment
-
otra nueva- hola
Hola Segovia,
la puncion fue bien, claro como te duerman pues no hay dolor ni nada, lo peor es que te meten la aguja para el IV y despues no me acuerdo de nada.
el dia tras el transfer me enferme de ovarios hiperestimulados, estuve mal unas dias y me hicieron seguimiento por que si empeoraba mi iban a drenar, pero fui mejorando sola y ahora estoy bien. Siento cansada creo que es la progesterona.
Que es microldiol? nunca me lo han recetado. que programa estas seguiendo ahora entonces?
hace un ratito me ha saido una manchita de sangre y me ha dado algo, creia ya que me llego la regla y se acabo al menos para este ciclo, pero ahora nada. Quizas es solo una mancha de implantación!
bss
Comment
-
otra nueva- hola
Hey chicas,
estaba un poco perdida histeroscopia+mucho trabajo+semana en Estocolmo.
Os cuento un poquito, la histeroscopia fenomenal, ahora tengo un tratamiento hormonal para evitar que se vuelva a pegar.
Estoy muy pero que muy relax y hay dias que me olvido las pastillas.
Es la primera vez que me pasa algo asi, normalmente soy super-estricta.
Tengo que volver al medico para ver como va todo el 23 y luego Me voy a Madrid para otro tratamiento.
Yo voy por Ovo porque mi utero no soporta los chutes de hormonas y se pone a fabricar miomas, la eleccion era evidente: uterus y ovobebe o no uterus y no bebe.
Yo vivo en Paris y aqui no hay estas posibilidades, las leyes son un poco arcaicas. Pero como soy de Madrid me voy para alla para los tratamientos.
Es una muy buena clinica y estoy muy contenta aunque aun nada de nada.
Ahora estoy un poquito down porque acabo de cumplir 41 sin bebe, aaaaaggggggggggggggggrrrrrrr!!
Fuzzy eso suena a implantacion!!! quedan pocos dias para el 7, intenta relajarte. ZEEEEEEEEEEENNNNNN
Segovia tu eres para dentro de unos dias, SUERTE
Natuca, queda poquito para el 4 cruzo deditos!!!
Besitos a todas
Comment
-
otra nueva- hola
Hola Segovia! Hola Super Maria! - tu cuanto tiempo!
Segovia, ahh no sabia que era microdiol!! Ok pues te queda poco para empezar y me cuentas todo!
SuperMaria, que bien que te haya ido bien la histeroscopia, ahora te sientes renovado y nuevo? La cirugia puede ser una sanación tecnico y psicologico tambien, ahora sabes que no hay nada para imponer en tu camino y los ovo donos tienen mucho mas probabilidad de pegarse a la primera. Me alegro mucho por ti la luz se ha encendido al final de tu tunel!
pues aqui sigo, con manchas pocas y lo que me preocupa hoy es que antes era muy hinchada y ahora empiezo sacar ese agua retenida y creo que es mala señal pero bueno voy a seguir positiva de momento.
Bueno chicas voy a cenar. hablamos prontito
mucho amor y babydust
fuzzy
Comment
Comment