otra nueva- hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

otra nueva- hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    otra nueva- hola

    Hola,

    me llamo Amy. Tengo 31 años, soy australiana, vivo en Barcelona con mi pareja que es de aqui. Me dedico al diseño, fabricación y distribución de juguetes didacticos. Acabo de registrarme por que vamos a hacer el primer ciclo en ivi barcelona en mayo. No conozco nadie quien ha hecho fiv, y aunque no busco alguien que me lleve de mano me gustaria tener contacto con otras personas quien estan haciendo el mismo proceso. Creo que poner un foro para conectar los personas es muy buen idea. Estoy un poco asustada pero ilusionada con todo lo que he oido de la FIV.

    Un saludo a todos y espero que el pase por el foro sea un periodo muy corto para todos y con un final feliz.

    baby dust to you all

    Amy

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    otra nueva- hola

    Hola Amy, mi nombre es María, yo estoy en ivi madrid, tengo pareja y nosotros vamos por la 2ª IA, el lunes me hacen la prueba de embarazo y estoy muy nerviosa, esperemos que de positivo si no pues habrá que seguir, nosotros confiamos mucho en nuestra doctora (que dice que lo vamos a conseguir, pero que hay que tener paciencia [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley13.gif[/IMG]) asi que confia tu tb en tus doctores, espero que todo te vaya muy bien y consigas lo que todas estamos buscando. Un beso

    Comment


      #3
      otra nueva- hola

      Hola Amy bienvenida!!! Si quieres pasate por el post FIV-ICSI abril-mayo que está en "tratamientos" que alli estamos todas las que vamos a pasar por FIV este mes y hay una lista con todos nuestros casos. Ya verás como te sientes como en casa

      Un beso

      Comment


        #4
        otra nueva- hola

        Hola Maria,

        estoy en Madrid el lunes para ver unos clientes. Es mi ultimo viaje de trabajo antes de empezar por que cuando empiezo con la estimulación de ovarios y los ecos estare un poco limitado en cuanto a movildad. ¡que excitante que sabras ya lunes! Que te vaya todo bien, que tu pareja te mime este semana compelta! Que bien poder compartir un poco las experiencas por el foro. mantennos a fecha con el resultado.

        bss

        Amy

        Comment


          #5
          otra nueva- hola

          Muchas gracias fuzzywuzzy, espero tener buenas noticias, sino a seguir, que como dice el refrán el que la sigue la consigue[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG], asi que animo que seguro que lo conseguimos todas, ya os seguiré contando más, y que tu empieze sea muy bueno y que llegue a buen puerto.

          Besos

          María

          Comment


            #6
            otra nueva- hola

            Hola chicas, mi beta fue negativa [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], que le vamos a hacer, habrá que seguir intentandolo, espero que vosotras vayais mejor.

            Bss

            Comment


              #7
              otra nueva- hola

              Hola Amy,
              te he escrito en otro post para contarte que estuve viviendo en Sydney.
              Te deseo mucha suerte!
              Cuentanos como vas.

              Segovia guapa, lo siento mucho.
              Estoy segura que con la fuerza que tienes lo vas a conseguir muy pronto.
              No bajes la guardia
              Animos

              Comment


                #8
                otra nueva- hola

                Muchas gracias supermaria, espero que lo consigamos todas, tu como vas, en que proceso estas???

                bss

                Comment


                  #9
                  otra nueva- hola

                  Esperando para volver al ataque, el 22 una nueva histeroscopia y luego a volver a empezar.

                  Comment


                    #10
                    otra nueva- hola

                    Fuzzy,
                    he visto que es tu cumple, FELICIDADES!!!!!

                    Comment


                      #11
                      otra nueva- hola

                      Supermaria, te deseo muchisima suerte y a por ello.

                      Comment


                        #12
                        otra nueva- hola

                        Hola buenas tardes , aqui otra nueva ... llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro y despues de dos malas experiencias he decidido volver a la carga , ayudais muchismo con vuestras opiniones y experiencias hoy he recibido la llamada para una primera visita ( aunque he de reconocer que me da panico) , pero la ilusion esta por encima de todo y esta vez ira todo genial como a todas de vosotros , gracias por vuestro apoyo .... petonets

                        Comment


                          #13
                          otra nueva- hola

                          Hola Supermaria! Gracias por la felicitación!

                          He estado offline unos dias.

                          Lo siento oir que este ciclo no te salio, debes de haber pasado estos dias con mucha decepción y desanimo. Pero manten los animos como puedas por que es como un juego de porcentajes y te tocara mas tarde o temprano, pero te va a funcionar y cuando tengas tu bebe todo te parecera como que ha valido la pena.

                          Yo ya empece con el puregon hace unos dias. Ha sido todo un follon! Primero los de la farmacia leyeron mal la receta que era puregon 900, lo leyeron como puregon 100. Me encargaron una presentacion del mismo medicina que no me sirve para usar con el boli. Las enfermeras me habian enseñado bien lo que hacer pero con el boli asi cuando llego la hora la botella no encajo con el boli y llame a IVI a las 10.30 de la noche en un ataque de panico. Me recibieron con calma, y juntos averiguamos lo que habia pasado con la farmacia, me enseñaron como coger una jiringuilla manual y media el dose y pincharse. De hecho dieron la jiringilla a mi pareja y me pincho el. Lo hizo un poco raro y le preguntaron si sabia hacerlo bien y el les dijó que si habia pinchado su perro antes. Todos reimos.

                          Lo estoy tomando con buena cara pero la verdad es que me duele la cabeza y me rendimiento mental es como la mitad. Normalmente hago varios cosas a la vez en el despacho pero ahora uno ya cuesta. Sabes si es normal?

                          un beso

                          Amy

                          Comment


                            #14
                            otra nueva- hola

                            oops querria decir mi ultimo mensaje lo dirigi a super maria pero era para Maria (segovia) perdoname.

                            Ves lo que el puregon me esta haciendo a la cabeza.

                            SuperMaria - viviste en syndey, yo tambien. Es mi ciudad favorita y si logro tener una hija pienso llamarla sydney!!

                            Bss

                            Amy

                            Comment


                              #15
                              otra nueva- hola

                              Hola Amy, no te preocupes los sintomas son normales, yo también tuve dolor de cabeza e hinchazón de abdomen, pero luego se quita, a ver si tienes más suerte que yo, cruzaremos los dedos para que así sea, yo voy mañana a consulta con mi doctora, para ver que hacemos, estoy un poco nerviosa porque no se para donde tirar, si otro IA o empezar con la FIV, ya que mi situación economica no es muy boyante, mi marido y yo estamos un poco perdidos, espero que mañana nos saquen de este pequeño bloqueo que tenemos, ánimo Amy, ya seguiré contando.

                              Bss

                              Comment

                              Working...
                              X