nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva

    Que tal estay todas, pues es la 1º vez que entro aqui, os cuento soy nueva en esto, mi gine despues e analisis mio y de el , casi 5 meses de tratamiento con omifin, progestora y metformina, me dice que los bichines de mi marido no estan del todo bien, que tendre que recurrir a la IA o a la FIV, me vine a babajo por completo, estoy derrumbada, mis esperanzas y mi sacrificio y mi perdida de tiempo durante casi 6 meses. Para mediados de Junio tengo que pedir cita y me dira y aconsejara alguna clinica; asi que yo quisiera ustedes que estais aqui, me dijerais algo, y si hay alguna que se este haciendo este tratamiento en Sevilla, en fin no hago nada mas que llorar, tanto tiempo tomando nada pra nada.

    un besazo para todas y a seguir leyendo vuestras respuestas y experiencias,

    #2
    nueva

    Tranquila
    mjbertorre!!!

    Ya veras como todo sale muy bien.

    mucha suerte

    Comment


      #3
      nueva

      no te desanimes mujer! piensa que hay mujeres que llevan años en esto, que han tomado de todo y que se han echo mas de un tratamiento y siguen con fuerzas!

      animo que al final tendras lo que quieras!

      Comment


        #4
        nueva

        mj, pero si 6 meses no es nada niña!!! Date un paseillo por ahí y verás.

        Ánimo y suerte!!!

        Comment


          #5
          nueva

          mjbertorre, las esperas desesperan, pero como te han dicho las chicas seis meses no son nada.

          Mi unico consejo es que intentes afrontar este proceso con tranquilidad y con actitud positiva. Comprendo que es un palo que te digan que tienes que recurrir a la reproduccion asistida pero piensa que todas las chicas que estamos aqui ya hemos pasado por eso y lo hemos tenido que superar si queriamos ser madres, algunas estan en ello y otras ya lo hemos conseguido y estamos pendientes de repetir.

          En cuanto a las clinicas en Sevilla, las chicas hablan muy bien de IVI y yo tengos unos amigos que les va muy bien en GINEMED.

          Un beso y animo porque antes o despues cumpliras tu sueños de ser madre

          Comment

          Working...
          X