Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nueva
Collapse
X
-
nueva
Que tal estay todas, pues es la 1º vez que entro aqui, os cuento soy nueva en esto, mi gine despues e analisis mio y de el , casi 5 meses de tratamiento con omifin, progestora y metformina, me dice que los bichines de mi marido no estan del todo bien, que tendre que recurrir a la IA o a la FIV, me vine a babajo por completo, estoy derrumbada, mis esperanzas y mi sacrificio y mi perdida de tiempo durante casi 6 meses. Para mediados de Junio tengo que pedir cita y me dira y aconsejara alguna clinica; asi que yo quisiera ustedes que estais aqui, me dijerais algo, y si hay alguna que se este haciendo este tratamiento en Sevilla, en fin no hago nada mas que llorar, tanto tiempo tomando nada pra nada.
un besazo para todas y a seguir leyendo vuestras respuestas y experiencias,Etiquetas: Ninguna
-
nueva
mjbertorre, las esperas desesperan, pero como te han dicho las chicas seis meses no son nada.
Mi unico consejo es que intentes afrontar este proceso con tranquilidad y con actitud positiva. Comprendo que es un palo que te digan que tienes que recurrir a la reproduccion asistida pero piensa que todas las chicas que estamos aqui ya hemos pasado por eso y lo hemos tenido que superar si queriamos ser madres, algunas estan en ello y otras ya lo hemos conseguido y estamos pendientes de repetir.
En cuanto a las clinicas en Sevilla, las chicas hablan muy bien de IVI y yo tengos unos amigos que les va muy bien en GINEMED.
Un beso y animo porque antes o despues cumpliras tu sueños de ser madre
Comment
Comment