Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Hola a tod@s:
Estoy muy contenta pq mi beta ya es buena (300 y pico), ya podemos respirar.
Antisana, mi más sincera enhorabuena, valiente. Descansa todo lo que puedas y recupérate pronto, que tienes que disfrutar de tus chicas.
A mamichula le mando kilos de paciencia con las náuseas, y supongo q ya lo habrás intentado, pero por si acaso, dicen que comer galletas saladas (no dulces) antes de poner un pie en el suelo, las atenúa bastante.
Muchos besos para todas, que nos lo merecemos. A descansar todo el mundo.
-
buenos dias a todas,y enhorabuena lilieloy ya te tocaba,gracias por lo de las galletas saladas,me lo dijo mi medico esta semana y las como,ayer pase un dia de perros y eso que me tome 3 cariban,las mañanas ahora las paso bien porque me levanto a las 8.15h para levantar a mi hija,desayuno y me vuelvo a acostar me tomo un cariban y 2 utrogestan y me duermo casi toda la mañana pero despues de comer lo paso fatal hasta la noche,bueno son gages del oficio,je,je,hoy hago 11 semanas,besitos a todas,voy a descansar.
Comment
-
VLM yo decirte que si un tratamiento lo tienes que empezar aunque hayan festivos ya se la ingenian los medicos para ponerte al dia ya que ellos trabajan y cobran y si a alguien le toca en festivos ellos hacen sus cuentas,asi que no te preocupes si te pilla en semana santa,antisiana coge fuerzas para contarnos como fue todo,si te cansas de tres,ala una para murcia,je,je,me gustan mucho las niñas,mi hija dice que si es un niño lo tira por la ventana que ella quiere una hermana,lo dice en broma ,mi marido quiere un niñi,y a mi me da igual,lo dicho me van mas las niñas,pero quiero un niño por el,voy a descansar eso espero,saioa,como vas hija,manda y marickeo ,como vais,besitos a todas mencionadas y no mencionadas.
Comment
-
Bueno buenoooo!!! pero si nuestra antisiana ya ha tenido a su princesasss!!! que noticicioooon!! ENHORABUENAAAAA MAMAAA!!!!Cuanto me alegro que todo haya salido bien!! tu ahora tranquilita ahi unos dias descansando y disfrutando de tus pequeñas, las primeras semanas se te haran un poco duras antisiana pero ya veras como poco a poco va mejorando la cosa. Aisss que alegria tengo ya somos titas chicas!!!
Mamichual guapa, por lo que veo ya van mejorando esas nauseas, no? me alegro mucho!! vas a bajar a la fiesta de primavera? yo al final no se si voy a ir porque en esa semana viene una de mis hermanas a visitarme y a conocer al peque osea que todavia no lo se pero si voy te llamo fijo que me encantaria conocerte!!
lilieloy, bienvenida al foro y enhorabuena por ese embarazo!!! disfrutalo mucho guapa que esa beta va subiendo como la espuma.
Marikleo como vas preciosa?
e Irene? hace tiempo que no sabemos nada de ella, no? ya tiene que estar de lleno en el pastel...
Manda, dinos como se va a llamar tu peque??
VLM, bienvenida al foro empiezas con algun tramiento?
Pues chicas yo esta semana he estado un poco desquiciada, mi hijo lleva unos dias que no para de lloriquear, esta un poco tontorron, quiere que le coja continuamente en brazos y pide teta a todas horas. He leido en internet que puede ser la crisis de los 3 meses, se ve que su cerebrito ha empezado a madurarse y se ve que tienden a tener estas reacciones...pues ya os digo cada vez que se ponia asi no me dejaba descansar porque no habia manera de que se duermiera, todo el rato quiere brazos. Ahora mismo lo tengo dormidito pero no creo que tarde mucho tiempo en despertarse....
Ayer me volví a pesar y todavia sigo con los 5 kilos de mas!!!mecachis.... y eso que ya no picoteo tanto pero me da a mi que esto que me sobra me va a costar un poquillo quitarmelos de encima, en fin, que le vamos a hacer....buenos chicas, seguimos hablando
saioa282011-04-14 17:47:38
Comment
-
Buenos dias a todas ,antisiana que tal vas con tus peque las tienes en casita,que ganas tengo de saber de ti,cuando estes mejor nos dices como vas,saioa el martes voy a bajar al bando de la huerta asi que si vas pegame un toque,es que viene una chica con su marido e hija de valencia y nos vamos a conocer en persona y tengo trajes para los tres y esperemos pasar un dia bueno si el tiempo nos deja ,no tengo angustias desde viernes de dolores,hoy hago las 12 semanas que lentos pasan los dias, ahora como poco en muchas veces porque me ha pasado 2 veces que si como demas lo echo,total estoy de maravilla ,ya era hora,a las demas que os conecteis mas que da gusto saber de vosotras,lo dicho voy a dormir un ratito pues mi cuerpo me lño pide,besitos a todas.
Comment
-
hola chicas por fin ya estoy en casa ,perdi mucha sangre con la cesarea y me han deado unos dias mas ,las pekes muy bien ,en casa tengo j imena y a daniela ,aitana sigue en el hospital ,pero ya no esta en la incuvadora ,a ver si pronto coje los dos kilos y pronto la tenemos en casa ,las niñas son buenisimas ,no lloran ,solo comen y duermen lo que pasa es que es agotador porque les doy el pecho a las tres , y a aitana me lo saco con sacaleches ,por lo menos voy a aguantar uno o dos meses , y luego bibe , yo he perdido casi los 20 kilos que engorde ,solo me queda tripa ,no me extraña no duermo casi nada , bueno tengo que bañarlas , a ver si puedo poneros una fotito , besos a todas y a las nuevas mucha suerte
Comment
-
buenas noches a todas,al fin antisiana que alegria me has dado ,yuhuuuuuuuu,que bien,y y enseguida tendras a aitana en casa,muy bien,yo llevo desde el viernes de dolores sin nauseas,algunque otro vomito pero es por comer de mas,ahora como menos,pero mas veces,yo mañana me voy unos dias de relax a la manga del mar menor,a descansar y vuelvo el domingo,ya me conectare el domingo,te tomo la palabra,anti pon fotos que quiero verlas que es un antojo,je,je,madre mia como te las arreglas con las peques,y lo de la teta para laas tres,alucino,bueno que voy a hacer unos tigres para mañana,acabo de terminar de limpiar la casa,para dejarla limpia toda esta semana, besitos a todas,y buen fin de semana.hoy cumplo tres meses.
Comment
-
Mamichula que bien Tte. Vas a la manga mi hermano vive allí tiene una tienda de ordenadores que se llama buró 22 esta en la entrada de la manga yo estoy en el hospital viendo a mi peke aitana que ya pesa 1640g esta preciosa , asíos no te precupes por esos kilos yo que duermo entre 2 horas casi he perdido los 20 k que he engordado , bueno y las demás como vais , muchos besos para todas
Comment
-
saioa si vas por la zona del perez casas muy cerquita de alfonso x,el tontodromo estoy por ahi,de todas maneras si quieres me das un toque a casa,estoy sin angustias dede viernes santo yo creo que ya han desaparecido por completo,antisiana si vienes alguna vez a la manga me lo dices ya te mandare mi telefono y nos vemos ya que si me voy todo el verano alli no tengo internet,respero que esteis bien los 5,tu,tu marido y las niñas,y dale de mi parte a tu marido muchas felicidades por las tres preciosidades,te pregunte en una ocasion si tenias mas hijos pero no me contestaste,os dejo que voy a levantar a la peña,besitos.
Comment
-
Hola chicas
Otra vez estoy con amenaza de aborto [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] y en la misma semana q la vez anterior (no me lo puedo creer). Estoy acojonada y no puedo dormir. Mi marido está feliz pq no sangro rojo, y yo estoy viendo llegar los pasos de la vez anterior. Esto es una pesadilla. Mira si sabía yo que las molestias desde el primer día no eran normales. Sin embargo, ahí está mi campeón, latiendo con sus 5mm de ser. En fin, a esperar y a ser positiva (pero permitidme q esta noche me acojone).
Besos a todas, antisana eres mi heroina.
Comment
-
Bueno dias!
Lilieloy, que ha pasado? te han dicho que tienes amenaza de aborto? si es asi haz mucho reposo que aunque tengas amenaza de aborto muchas salen para adelante. Cuentanos como vas, vale?
Mamichula, al final fuiste al bando? estuve pendiente de tu llamada pero me imagino que te llegó un poco tarde mi e-mail. Ya te digo que pensaba que tenia tu movil y lo que tenia solo era el fijo...jolin a ver si podemos quedar otro dia que tengo ganas de conocerte. Por lo demas, como vas?
Antisiana, campeona, como lo llevas?
Y las demas?? Irene donde andas??
Comment
-
Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!......me cuelo para darle le enhorabuena a ANTISIANA.....cuantisimo me alegro,ahora toca recuperarse y que pronto estareis en casita los cinco,madre mia tienen que ser super chiquititas...ayyyyy cuanto trabajito con el pecho no?????te deseo lo mejor!!!!!!
MAMICHULA hola cariño!!!!!!je je...
LILIE mucha suerte y espero que se pasen esos manchados y puedas respirar mas tranquila,un besazo...
SAIOA el peque da guerra no?????ay la crisis de los tres meses je je,me ha hecho gracia que se llame asi....espero que la mami no entre en crisis tambien....en serio,un besazo guapa,a ver si el peque mejora,cuidate.
Bueno pues de mi os cuento que ayer me hicieron la transfer de dos embris de ocho y nueve celulas y que mi beta es el dia nueve de mayo....y que estoy cagada!!!!!!ya os ire contando novedades,un besazo a todas!!!!!!
IRENE que tal estas?????
Comment
Comment