Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
hola chicas, me he acordado mucho de vosotras especialmente de bichi que ya sabia que estaba en la beta espera, siento no haber entrado antes pero a veces ando con muy poco tiempo, haber si esta semana entro mas.
Bichi, lo siento mucho cariño, como dicen las chicas desahogate todo lo que necesites y tomate tu tiempo, que esto no es nada facil, mucho animo preciosa que ya veras como lo vas a conseguir...
Marikleo cuanto me alegro de que te han llamado, que bien!!!
Manda, todo igual no? cuanto me alegro!!
Irene, que te ya no te queda nadaaa!!
Antisianal, que buen peso estan cogiendo las gordisss!!!!
Aisss si es que daniel no para de comer y ya me esta llamando otra vez, no tengo tiempo de nada, esta semana me conecto y os cuento, vale?
Besotes y hablamso esta semana!
-
Hola chicas!bueno pues la verdad no estoy pasando un buen fin de semana,esto es una mierda .....hable con la doc.y hemos quedado en dejar el congelado que me queda y empezar un nuevo ciclo,la doc sabe que estoy muy cansada ,ella me lo dijo y por eso quiere la mayor seguridad,dice que no necesito mas pruebas que cree que es mala suerte,pero me da miedo que se equivoque ,por eso me quiere poner dos y frescos que asi lo hare,me agota pensar en empezar otra vez pero es lo mejor,no quiero agobiarme con ponerme uno y que es congelado que a lo mejor se pare al descongelar y suspender ciclo,en fin,las cosas que pasan.
Muchas gracias por estar ahi,sois un encanto,espero que todas paseis un buen domindo.
Comment
-
Hola a todas!!
Bichi ¿que tal te encuentras? espero que ya estés más animadita. Creo que es muy buena idea empezar con un ciclo nuevo porque aunque hay conges que son unos campeones normalmente todos sabemos que funcionan mejor los frescos. ¿Habeis pensado ya cuando empezar?
Antisiana me encanta tu Lilypie!!! Son como tres guisantitos!!! ¿como vas?
Manda espero que tus manchados hayan desaparecido ya por fin. ¿Te hiciste ya el triple screening?
Marikleo guapa que el jueves es tu cita!!!! Ains que nervios, que estamos a punto de empezar otra vez!!!
Saioa, jajaja Daniel es un glotoncete ¿eh?
Por cierto, un dia leyendo otros post encontre uno de Mellis que estaba pensando en ir a por su vitri ¿sabeis algo de ella? Espero que tenga suerte!!!!
Bueno un besazo para todas
Comment
-
Hola chicas,bueno pues tengo mis momentos de darle vueltas a la cabeza,es normal no???,ahora estoy con la regla,con esta es precipitado asi que sera con la de marzo,aunque ya se sabe que con donante depende de como vaya ella tambien,espero que no se me haga muy largo.
A mi tambien me gusta mucho tu lilipie!!!!!!son como las tres mosqueteras.......
Bueno chicas no tengo mas novedades,espero que todas esteis genial.
Besos MARIKLEO,MANDA,SAIOA,IRENE,ANTISIANA.......muaks
Comment
-
[b]Bichi[/b] me alegro de que ya estés mejor [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] Ya veas como pasa el tiempo muy deprisa, pero si marzo está aqui al ladito!!! un besazo guapa.
[b]Marikleo[/b] porfis cuentanos cuando vuelvas de tu cita que estoy impaciente de saber que te cuentan.
Las demas ¿que tal estais?
Besotes
Comment
-
hooola!!
como vais? siempre que entro ando a toda prisa como en un spring, entre que le tengo que dar pecho cada 2 horas y media, tengo que hacer las cosas de la casa, la compra, etc.. pues ando super liada, haber si la cosa se regula un poco y tengo algo mas de tiempo. Esta noche Daniel nos ha dormido 6 horas seguidas, fiuuuu fiuuuu!!! todavia ni me lo creo. He decidido darle un bibi antes de acostarlo y antes de eso bañarlo para que se relaje un poco. Asi yo tambien descanso un poco y tengo algo de tiempo para que se llenen los pechos de nuevo. Ayer fui a pesarlo y pesa ya 4.510gr, cada semana me hace 300gr, que yo creo que esta muy bien.
Irene, el pecho algo mejor, aunque a veces el derecho siempre me duele un poquitin pero vamos ni comparacion a lo que sentia antes, ahora parece que estoy empezando a disfrutar un poco de la lactancia, uff menos mal... te quedan ya solo 2 semanas y 5 dias, no? madre mia como pasa el tiempo!!!
Bichi, no sabes cuanto me alegro de que este un poquitin mejor, ay seguir para delante cariño que aunque lo hayas oido muchas veces al final se consigue, te lo digo yo que estoy echa un cromo...
Marikleo, eso!! cuentanos cuando tengas detalles, ayss que bien que empieces ya!!!
Manda, sabemos ya si es niña o niño[font="arial, verdana, sans-serif"]??? me alegro de que todo vaya bien, cuentanos cosillas cuando puedas!!![/font]
[font="arial, verdana, sans-serif"]
[/font]
[font="arial, verdana, sans-serif"]Antisiana, si que estoy liada si pero no estare mas que tu!!! jajajaja porque con tres.. puff.. tendras a alguien cerquita para que te ayude, no? jajaja un besito para las tres gordis!!![/font]
[font="arial, verdana, sans-serif"]
[/font]
[font="arial, verdana, sans-serif"]Hablamos prontito guapis!![/font]
Comment
-
hola chicas
saioa , que bien de peso esta daniel,y 6 horas seguidas , que maravilla
bichi, yo tambien me alegro que estes mejor y que estes mas positiva
irene, marikleo, marzo es vuestro mes ,ya no queda nada
manda peke ,como vas ,cuentanos
yo he ido a eco , la peke va creciendo pero en comparacion con su gemela se esta quedando muy atras ,con una discrepancia de 42 por ciento, pero de momento van bien de liquido, me han mandado ecos cada semana ,para estar mas controlada, el azucar negativo, menos mal ,bueno ya os ire contando. besitos
Comment
-
Antisiana, entonces la peque sigue siendo peque?? bueno en nada pasan las semanas de rigor y ya cuando te des cuenta pueden nacer y vivir.... yo creo que su gemela es una glotona y se queda con todo... me alegro que te lleven más controlada, asi estaras más tranquila..
Saioa, que bien que ya lo estes disfrutando mas por que es una etapa muy bonita, ya te dije que yo le di casi dos años... disfrutalo que luego lo echaras de menos. Madremia dormir 6 horas, eso es un lujo...
Marikleo que sabemos ya??
Bichi me alegro de que estes mejor, a ver si la siguiente es la buena, seguro que si.
Irene te queda nada, como estas? nerviosilla, o deseando??
Yo bien ya pasando las 12 semanas, esta semana tuve eco, pero no se vio nada del sexo, ppor lo demás todo bien y yo poco a poco haciendo vida más normal...
Besitos a todas
Comment
-
buenos dias a todas ,yo si estoy echa un lio ,manda dice que antisiana espera tres dos de las cuales son gemelas y antisiana que espera dos aclaràdmelo.calili como vas,voy a encender una velita por nosotras para el 21 y 22 que salga+++++++++++++ y cruzarè los dedos y tambièn la pondrè por las futuras.
Comment
-
mamichula, suerte ,que te salga positivo, espero 3 niñas ,2 gemelas y una melliza , el prob lema es que las gemelas se alimentan de la misma placenta ,y una come mas que la otra una pesa 1100 ,la supergorda, y la peke 650, la que mejor esta solita, es la melliza que pesa 975
manda, ya estas de 12 ,como pasa el tiempo .me alegra que setes bien , cuando tienes la siguiente eco? besitos
Comment
-
ANTISIANA pero estan bien no??????aissss que glotona es la gemela,que le deje algo su hermana......bueno pero si te hacen eco cada semana todo ira super bien,me alegro que lo del azucar negativo,has engordado mucho?????cuanto es lo normal con tres????
SAIOA que bien seis horitas de decanso,ni te lo creerias no????je je aisss como te cambia la vida.
MAMICHULA como vas en la espera desesperada,CALILI no escribe en este post,creo que te has liado je je[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG],bueno espero que lo estes llevando bien,un besazo.
IRENE,MARIKLEO un besazo.
MANDA me alegro que ya empieces a disfrutar,un besazo.
Comment
Comment