QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡¡¡

que bien manda que no nos hayas dejado¡¡¡ me alegro mucho de veras. aunque tengas menos que contarnos de tratamientos, banderillas, reglas etc...., podemos hablar de otras cosas también eh? cuando te harán la histeroscopia? ya verás como en agosto vas a por tus esquimalicos. por cierto los centros ivis cierran por vacaciones? y si es así en qué mes?

antisiana, que mañana te ponen a tus bebes¡¡¡¡¡ que ganitas tendrás eh?

saioa nos estas empezando a preocupar.................. donde estás?

irene, que tal estams hoy? yo muy bien, pero a partir del finde empezarán los nervios, claro que hoy es mi día 4 ó 3 post transfer, me quedan muchos días. tengo dolorcillos y pinchacitos pero las tetas ni me duelen ni na de na.

me había puesto el bikini para tomar el sol en el jardín y se me ha ido el sol y no tiene pinta en aparecer en un rato jeje, está ahora nublado.....

muchos besitos

Comment

Manda yo también me alegro muchísimo de que sigas aqui, ya sabes de las cinco mosqueteras quedamos cuatro para estar preñis y tenemos que estar juntitas. ¿cuando te hacen la histero? con regla, ovulando... Ya veras que 2 meses pasan prontito. Un beso guapa

Antisiana, mañana transfer!!!! Muchisima suerte!!!

Marikleo!!!! Ainnnnssss que yo ya si que estoy nerviosa!!!! por cierto el dia de la transfe se cuenta o no, este es mi 7º u 8º dia? Estoy un poco atacada. Jo, los dolores de regla no me desaparecen parece que me va a bajar en cualquier momento. Ademas sobre eso tengo una duda, si no me hubiera hecho tratamiento, la regla deberia bajarme entre el 3 y el 5 de junio, pero como me pinche el ovitrelle el 14 de mayo y te hace ovular ¿se supone que la regla me tendria que bajar 14 dias despues de pincharmelo(que es cuando realmente he ovulado) o cuando me toca. Porque claro, si es a los 14 de haber ovulado pues seria a partir del 28. Quiero decir, que si a partir del 28 no me baja ¿me podria empezar a hacer ilusiones?

Agggg ¿veis? estoy ataca!!!

Saioa cielo, espero que todo este bien y que te hayas tomado unos dias sabaticos y por eso no entras en el foro. Un beso

Comment

Hola chicas, soy veterana del foro pero hace más de un año que no participo, mis hijos nacieron en 2007 al quinto intento. El domingo cumplieron tres años. Lo intenté de nuevo a princípios del 2009 con un congelado que quedó pero nada. En Diciembre hice otro tratamiento y me transfirieron un blasto precioso del que me quedé embarazada pero cuando fui a la primera eco se había reabsorvido, mala suerte simplemente, no suele pasar. Me quedan siete vitrificados y ahora con la regla a punto de bajarme voy a empezar a medicarme para transferirme uno, a ver qué pasa.

Os seguiré leyendo cuando tenga ratillos.... encantada de saludaros.

Comment

hola chicas¡¡¡

melli bienvenida, aquí estamos para lo que nos quieras contar, sea bueno ó malo. madre mía 7 esquimalitos, son muchos¡¡¡ tienes hermanitos para aburrir jeje, son todos blastos?

irene, corazón si te pinchaste el ovitrelle el 14, ovulaste el 16, así que serían 14 días desde que ovulas, así que sobre el 29 ó 30 es cuando "no te tiene que bajar la warry", yo lo mismo me hago un pipitest a los 9 ó 10 días post transfer. yo también sigo con dolorcillos, pero bueno. besos

Comment

uf, a mi tambien me dan tentaciones de hacerme un pipitest pero es que son tan traicioneros... ¿Tus peques son blastos, verdad? con 9 ó 10 dias ya seria fiable casi seguro, los mios no son blastos, tendria que esperar al dia 12 o asi y eso es un dia antes de la beta, asi que no se que hare.

Llevas razon con lo del ovitrelle, tardas en ovular unas 36 horas desde que te lo pones... pero bueno lo que si que me ha quedado claro es que la regla NO deberia venirme a partir del 30, eso es el domingo... cruzare los dedos...

Hola Mellis, bienvenida, ¡que bien! otra compi con frigopekes. ¿te importa si te pragunto por tu primer intento de conges? no salio bien porque no descongelo o porque la beta fue negativa. Espero verte por aqui para contarnos todo lo que nos va pasando!!

Besos

Comment

hola chicas¡

a mí irene no me debería de bajar el 1 ó el 2. no quiero envenenarte la mente, pero el test de embarazo lisubel tiene 10ml de detección d la hormona del embarazo. los demás sueen tener 25 ó 50 de detección, así que con 10 detecta ya si hay embarazo ó no, y si es verdad que tampoco es que te puedas fiar 100% si sale negativo, pero si sale positivo? que alegría, yo por un lado si es negativo prefiero saberlo antes de manchar rojo, temo ese día y así me iria haciendo a la idea y pidiendo el alta, ya veré. tu que opinas? me voy en un rato para madrid a airearme un poco con mi marido y de compritas, que aquí estoy bien solita. me meteré con el ordenador de mi marido allí, aunque no sé si puedo contestar. en fin. besos para todas

Comment

jajajaja, que gracia me ha hecho lo de "envenenarte la mente" Ainssss no me envenenas, me das el empujoncito que me falta!!! entonces, con embris de tres dias ¿cuando crees que me lo podria hacer? es que con tantas fechas estoy hecha un lio.

Ovitrelle el 14

Ovulo el 16

Transfe el 19

Pipitest....... dimelo tu Marikleo!!!!

Besos

Comment

hola

yo creo que el sábado 29,porque el 30 no te tiene que bajar. pero si no encuentras el lisubel alomejor con letitest ó edigen que tienen 20 y 25, pregúntalo en la farmacia la sensibilidad. si te haces que tengan de sensibilidad más de 25 alomejor te da negativo incluso estando preñi, depende de cuando se han implantado claro, pero piensa que te puede salir negativo y alomejor nos hundimos....y por cierto no pasan de 10 euros los test, por lo menos aquí en valladolid. ya me contarás guapa. besos

Comment

hola chicas......hoy me llamaron para decirme ,que de los 5 ,solo uno ,venia sin alteraciones ,estuve un poco desanimada, pero ya tengo a mi campeona dentro de mi y espero que se quede conmigo ,el 7 tengo mi beta ,voy a intentar estar de baja hasta ese dia,besos a todas

Comment

Antisiana, no te desanimes mujer, lo que esta claro es que el que ha tirado para delante sin alteraciones es un campeon, ya veras como se queda contigo nueve mesecitos. Ahora piensa que ya esta en tu barriguita, en este momento, estas preñi!!!!

Marikleo, me hare el test el domingo o el lunes, no tenian las marcas que me has dicho, me han dado otro que dice que es fiable desde 5 dias antes de la primera falta, asi que supongo que sera de 25 o menos.

Besitos!!!

Comment

HOLA CHICAS! HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJITOS.... SOY NUEVA EN EL FORO, AUNQUE NO EN LO DE TRATAMIENTOS. TENGO UN NANO DE 4 AÑITOS DE FIV-ICSI. YO NECESITAVA EL DIAGNOSTICO PREIMPLANTACIONAL POR ENFERMEDAD DE MI MARIDO. EL AÑO PASADO INTENTAMOS EL 2º, PERO NO DESCONGELARON... ME VOLVÍ A HACE TRATAMIENTO Y 5 FUERON BUENOS. 2 ME IMPLANTARON Y 3 SE CONGELARON. ME QUEDE EMBARAZADA PERO A LOS 2 MESES Y MEDIO ABORTÉ. ME HUNDÍ MUCHÍSIMO, PERO AHORA LO HEMOS VUELTO A INTENTAR CON LOS ESQUIMALES....

DE 3 SÓLO HA EVOLUCIONADO 1. Y ME HE EMOCIONADO LEYENDOOS. EL 25 ME HICIERON LA TRANSFER Y ME HAN DICHO QUE HASTA EL 4 NO ME TENGO QU HACER LA BETA.

ESTOY MUY NERVI, AUNQUE NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PORQUE NO ME QUIERO HUNDIR COMO EL AÑO PASADO... PERO TAMPOCO PUEDO EVITAR EMOCIONARME DE PENSAR QUE TAL VEZ AHÍ DENTRO, EN CASITA, ESTÀ MI BICHITO...

TENGO TAMBIEN COMO VOSOTRAS ALGUN DOLOR COMO DE REGLA, PERO YO NO HE PARADO DE TRABAJAR... ASÍ NO PIENSO.... Y NO SÉ QUE PENSAR...

ESPERO QUE AL HABLARLO CON VOSOTRAS NOS ANIMEMOS JUNTAS...

OS SEGUIRE CONTANDO Y LEENDO...

ÁNIMO Y BESITOS A TODAS.... Y A POR TODAS!

Comment

Bienvenida Pauonxo!!!! solo 10 dias hasta la beta, que suerte!!! a mi me han puesto 14, uff y estoy de los nervios, pero claro lo tuyo eran blastos ¿no? Ainss tengo el pálpito de que vamos a tener suerte todas las chicas de este post y que todas los vamos a conseguir!!!

La verdad es que entiendo que te hundieras con el aborto del año pasado, pero ya sabes que esas cosas son fortuítas, conozco a varias chicas que les ha pasado (y sin tratamiento) que el embarazo no ha llegado a la semana 12. Asi que a despejar la cabeza porque eso son cosas del pasado y ya no van a volver a suceder!!!

Marikleo ¿que tal tu escapadita a Madrid?

Antisiana ¿que tal tu primer dia de betaespera?

Un besazo

Comment

Chicas, perdonar, he estado fuera una semanilla en casa de mis padres en
                            plan relax. Os acordais de aquel sueño que tuve? el de la India, que
                            sangraba y que estaba angustiada? Pues el viernes pasado me paso eso, la
                            diferencia es que no estaba en la India sino que aqui, uff... Os
                            cuento, a las 4 de la mañana del viernes me levanté a hacer pi-pi y de
                            repente al lavarme el chi-chi vi que tenia un poco de sangre (para mi
                            era bastante, aunque no era el rojo de la regla). Madre mia, me puse
                            blanquisima pensaba que estaba teniendo un aborto o algo encima al mirar
                            dentro en el aseo donde hice pi-pi ví un coagulo que (para mi y mi
                            imaginación) tenia toda la pinta de un embrión. No sabeis lo mal que me
                            puse, ya empecé a pensar de como decirle a mis familiares de que habia
                            perdido el bicho y ya calculando de cuando seria la siguiente tranfer de
                            conges que me quedan 3 (que no son de echar cohetes). El caso es que
                            nos esperamos hasta las 7 de la mañana para ir a urgencias y que me
                            viese un gine. Pues total despues de estar pensando, estar dandole a la
                            cabeza mil tropecientas vueltas y tener el corazón que me salia por la
                            boca mientras la gine me oscultaba y no me decia nada de nada de que mi
                            bicho seguia ahí o no, al final escuché su corazón, tun-tun- tun-tun.
                            Madre mia que emoción mas grande la de aquel momento, mi bicho estaba
                            bién y ya latia.... La gine no me supo decir de donde venia esa sangre
                            porque al oscultarme no se veia nada... Total que esta semana he estado
                            en casa de mis papis en plan reposo por si fuera amenaza de aborto. De
                            momento no he vuelto a sangrar y estoy bién. El lunes que viene tengo
                            que ir al IVI a que me hagan la eco y haber como está....

Gracias por preguntar por mi sois únicas!

Pauonxo bienvenida!! Cuantas beta esperantes!!! La verdad es que estar
                            entretenida haciendo y pensando en otras cosas es lo mejor, ojala que
                            ese bichito que llevas dentro se quede contigo, aquí nos tienes para lo
                            que quieras.... Bss

Irene, que test te has comprado? el clear blue? a mi a los 10 dias post
                            transfer me dió positivo.

Manda, dos meses pasan en seguida, aunque ahora pienses que no. Encima que ahora viene el veranito, el solete, las playitas.... te va venir divinamente para que cuanto te hagan la transfer estes llena de energia positiva y lista para recibir ese embrión. Cuentanos como te va vale?

Betaesperantes que ya os queda menos para que os den vuestros positivos......aiiiii que ganas!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Madre mia Saioa, menudo susto te llevarias!!!!!! Me imagino lo mal que lo pasarias hasta que escucharas el corazon de tu bebe, menos mal que solo ha sido un susto, de todas formas has hecho bien en estar en casita descansando por si acaso... (y ademas con lo bien que nos cuidan las mamis) Me alegro de que estes bien y ya veras como el lunes en IVI te dicen que todo va fenomenal.

Pues el test que me he comprado no es el clearblue es el de las dos rayitas de toda la vida, jaja. Lo tuyo eran blastos? es que si solo son embris a los 10 dias es un poco pronto ¿no?

Un besazo enorme

Comment

Irene, mis embris eran de 3 dias pero has hecho bién en comprar el de las dos rallitas porque según una enfermera del IVI me dijo que a ellos no les gustaban nada el clear blue ese porque si es bioquimico también te lo detecta pero en realidad no es embarazo. Ya nos contaras!!!

Besines

Comment

Working...
                                X